tag:blogger.com,1999:blog-1812834181851225796.post5097830839591381484..comments2024-03-18T16:06:04.674+01:00Comments on CUED: ¿Es el “conectivismo” una teoría? ¿Lo es del aprendizaje? (II)Carlos Bravo Reyeshttp://www.blogger.com/profile/01170217251632569165noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1812834181851225796.post-31764000581957541442011-09-30T16:53:02.186+02:002011-09-30T16:53:02.186+02:00Excelentes comentarios y análisis.
Demasiado &quo...Excelentes comentarios y análisis.<br /><br />Demasiado "respetuoso" para mi gusto.<br /><br />En cuanto a la "aplicabilidad", me parece Siemens (y sus seguidores) interpolan situaciones de autoformación de adultos (profesionales) y las extienden como "metodología" general para toda la educación. Hasta llegar casi al grotesco. <br /><br />Otro tema para analizar es Juank Asinstennoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1812834181851225796.post-37992351104424829692011-09-28T22:59:45.257+02:002011-09-28T22:59:45.257+02:00Estoy de acuerdo con el Profesor Zapata cuando afi...Estoy de acuerdo con el Profesor Zapata cuando afirma que el conectivismo no se puede considerar una teoría en sentido estricto. En cuanto a su valor explicativo para comprender el aprendizaje facilitado por las Nuevas Tecnologías estoy igualmente de acuerdo que también puede ser discutible.<br />La duda que me surge es la posibilidad que el incremento de las interacciones que facilita las nuevasAnonymousnoreply@blogger.com