Recopilación realizada por Lorenzo García Aretio
Selección de revistas científicas de Web of Science (Índice ESCI) por número de artículos ya ind... http://bit.ly/1VCBSRc
¿Qué es la identidad digital? | http://sco.lt/6Usni5
Do academic social networks share academics’ interests? |http://sco.lt/8AMufZ
Histórias, Mitos e Aspirações das TIC na Educação em Portugal |http://sco.lt/5fjvYv
Laboratorios remotos |http://sco.lt/523A5R
Ceremonia. Egresados Educación UNED | http://sco.lt/87k7iT
Tecnología y aprendizaje a lo largo de toda la vida |http://sco.lt/4tuW93
Teléfonos móviles y uso de internet | http://sco.lt/6kA401
Reproducibilidad en resultados de investigación: los desafíos de asignar fiabilidad |
SciELO en Per... | http://sco.lt/5HKQNN
Mini-guía del Pensamiento Crítico | http://sco.lt/6ksKsD
Gestionar y compartir datos : mejores prácticas para investigadores. http://sco.lt/6Vy7Un
CUED: Cambio educativo, tecnologías y pedagogías emergentes |http://sco.lt/7kFGbZ
El futuro de la educación no está en estandarizar sino en personalizar - http://sco.lt/5onlg1
How Game-Based Learning Can Help Students of All Ages Learn | http://sco.lt/8ioBZB
The advantages of co-teaching for graduate students (essay) |http://sco.lt/8HIC93
¿Y si nuestro WiFi nos pudiera localizar? | http://sco.lt/7xYFST
Plataforma mlearning como apoyo a las actividades de enseñanza aprendizaje en la
física mecánica | http://sco.lt/5rUOFV
Epistemología de la tecnología y del aprendizaje móvil |http://sco.lt/5ibbHt
e-Learning, Educação Online e Educação Aberta: Contributos para uma reflexão teórica
| http://sco.lt/68RvGr
As competências socioafetivas aceitação e honradez segundo a percepção de tutores a
distância | http://sco.lt/8xZKKX
Lo que nos dice U-Ranking - Universidad, sí | http://sco.lt/652ji5
Vol. 9, Núm. 1 (2016) | http://sco.lt/4uNQPZ
Calling authors and researchers for Insight (1): Learning Analytics http://sco.lt/8ErmOP
Cambio educativo, tecnologías y pedagogías emergentes: http://bit.ly/1Sai5D5
Monográfico: Impacto y Evaluación de los repositorios OA |http://sco.lt/5osjcf
¿QUÉ DICE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA? - INED21 |
http://sco.lt/7krpiL
Los 8 males del profesor universitario: “es uno de los trabajos más tóxicos que
existen” | http://sco.lt/8cbFE9
Innovación educativa Más allá de la ficción - Principio de incertidumbre |
http://sco.lt/8b61eD
LA ESCUELA, ¿INSTITUCIÓN REPRODUCTORA O TRANSFORMADORA? - INED21 |
http://sco.lt/6uRGa1
Virtual Reality Invites a New Era of Learning to Higher Education | http://sco.lt/5cfhyr
Los alumnos de Formación Profesional a distancia crecen un 3% |http://sco.lt/5fQkOv
Los beneficios de usar Big Data en Educación | http://sco.lt/8HnInp
How artificial intelligence is transforming the legal profession | http://sco.lt/8dWROr
Most Grads Say College Taught Them Few Critical Thinking Skills | http://sco.lt/6IBonp
La neurociencia demuestra que el elemento esencial en el aprendizaje es la emoción |
http://sco.lt/7qqEan
Could new technology make language barriers irrelevant in the next 10 years? |
http://sco.lt/5nfwJt
Why You Should Adopt Social Learning - eLearning Industry |http://sco.lt/8a7Fq5
80% of US schools use e-books or digital textbooks |http://sco.lt/5k6Zwv
Nine things you need to know about copyright: A good practice guide for administrators, librarians ... | http://sco.lt/8JE7bF
Which Industries Are the Most Digital (and Why)? | http://sco.lt/78YoIj
Educación inclusiva: http://bit.ly/202fMIi
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa |http://sco.lt/8jU4KP
Research_Trends_Issue_37.pdf | http://sco.lt/74s4o5
6 Solid Strategies for Developing Students' Critical Thinking Skills | http://sco.lt/6aI4af
Visualizing 21st-Century Classroom Design | http://sco.lt/55BdvV
10 Great Critical Thinking Activities That Engage Your Students | http://sco.lt/8o6KEz
Study explores faculty views on scholarly communication and information use |
http://sco.lt/677myX
Desenho de conteúdos e-learning: Quais teorias de aprendizagem podemos encontrar? |
http://sco.lt/4oM9aL
Proceso de innovación en la gestión de sistemas de educación a distancia: relevancia
y estado del arte | http://sco.lt/5jkQRl
Aplicación de la técnica educativa aprendizaje basado en problemas para capacitación
a distancia (e... | http://sco.lt/8SRegj
A theory for invisible learning - Education Futures |http://sco.lt/8FoVOr
El mercado de revistas académicas, sus limitaciones, y las consecuencias para una
transición al acc... | http://sco.lt/6yTcXp
La competencia digital docente, clave en la formación del profesorado - http://sco.lt/6gJIDh
Sin consolidar el conocimiento: escritos selectos sobre Acceso Abierto, 2002-2011 |
http://sco.lt/65ydZR
CUED: ¿Es la innovación educativa solamente para solteros y solteras? (9) AF |
http://sco.lt/90ntNR
¿Que opinión tiene la comunidad universitaria sobre la movilidad internacional y la
internacionaliz... | http://sco.lt/7M2bOD
'The reality is that technology is doing more harm than good in our schools' says
education chief | http://sco.lt/7L2jNx
¿Por qué Howard Gardner en vez de Giner? O la necesidad de abordar el cambio
metodológico desde ped... | http://sco.lt/6xyp4D
Learnlets » Socially Acceptable | http://sco.lt/7UuI9h
Tendiendo puentes entre el mundo académico y el empleo - Universidad, sí |
http://sco.lt/6d1o1p
Elearning, aprendizaje ¿diferente o a bajo coste? |http://sco.lt/5ojVQ1
¿Qué es la identidad digital? | http://sco.lt/6Usni5
Do academic social networks share academics’ interests? |http://sco.lt/8AMufZ
Histórias, Mitos e Aspirações das TIC na Educação em Portugal |http://sco.lt/5fjvYv
Laboratorios remotos |http://sco.lt/523A5R
Ceremonia. Egresados Educación UNED | http://sco.lt/87k7iT
Tecnología y aprendizaje a lo largo de toda la vida |http://sco.lt/4tuW93
Teléfonos móviles y uso de internet | http://sco.lt/6kA401
Reproducibilidad en resultados de investigación: los desafíos de asignar fiabilidad |
SciELO en Per... | http://sco.lt/5HKQNN
Mini-guía del Pensamiento Crítico | http://sco.lt/6ksKsD
Gestionar y compartir datos : mejores prácticas para investigadores. http://sco.lt/6Vy7Un
CUED: Cambio educativo, tecnologías y pedagogías emergentes |http://sco.lt/7kFGbZ
El futuro de la educación no está en estandarizar sino en personalizar - http://sco.lt/5onlg1
How Game-Based Learning Can Help Students of All Ages Learn | http://sco.lt/8ioBZB
The advantages of co-teaching for graduate students (essay) |http://sco.lt/8HIC93
¿Y si nuestro WiFi nos pudiera localizar? | http://sco.lt/7xYFST
Plataforma mlearning como apoyo a las actividades de enseñanza aprendizaje en la
física mecánica | http://sco.lt/5rUOFV
Epistemología de la tecnología y del aprendizaje móvil |http://sco.lt/5ibbHt
e-Learning, Educação Online e Educação Aberta: Contributos para uma reflexão teórica
| http://sco.lt/68RvGr
As competências socioafetivas aceitação e honradez segundo a percepção de tutores a
distância | http://sco.lt/8xZKKX
Lo que nos dice U-Ranking - Universidad, sí | http://sco.lt/652ji5
Vol. 9, Núm. 1 (2016) | http://sco.lt/4uNQPZ
Calling authors and researchers for Insight (1): Learning Analytics http://sco.lt/8ErmOP
Cambio educativo, tecnologías y pedagogías emergentes: http://bit.ly/1Sai5D5
Monográfico: Impacto y Evaluación de los repositorios OA |http://sco.lt/5osjcf
¿QUÉ DICE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA? - INED21 |
http://sco.lt/7krpiL
Los 8 males del profesor universitario: “es uno de los trabajos más tóxicos que
existen” | http://sco.lt/8cbFE9
Innovación educativa Más allá de la ficción - Principio de incertidumbre |
http://sco.lt/8b61eD
LA ESCUELA, ¿INSTITUCIÓN REPRODUCTORA O TRANSFORMADORA? - INED21 |
http://sco.lt/6uRGa1
Virtual Reality Invites a New Era of Learning to Higher Education | http://sco.lt/5cfhyr
Los alumnos de Formación Profesional a distancia crecen un 3% |http://sco.lt/5fQkOv
Los beneficios de usar Big Data en Educación | http://sco.lt/8HnInp
How artificial intelligence is transforming the legal profession | http://sco.lt/8dWROr
Most Grads Say College Taught Them Few Critical Thinking Skills | http://sco.lt/6IBonp
La neurociencia demuestra que el elemento esencial en el aprendizaje es la emoción |
http://sco.lt/7qqEan
Could new technology make language barriers irrelevant in the next 10 years? |
http://sco.lt/5nfwJt
Why You Should Adopt Social Learning - eLearning Industry |http://sco.lt/8a7Fq5
80% of US schools use e-books or digital textbooks |http://sco.lt/5k6Zwv
Nine things you need to know about copyright: A good practice guide for administrators, librarians ... | http://sco.lt/8JE7bF
Which Industries Are the Most Digital (and Why)? | http://sco.lt/78YoIj
Educación inclusiva: http://bit.ly/202fMIi
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa |http://sco.lt/8jU4KP
Research_Trends_Issue_37.pdf | http://sco.lt/74s4o5
6 Solid Strategies for Developing Students' Critical Thinking Skills | http://sco.lt/6aI4af
Visualizing 21st-Century Classroom Design | http://sco.lt/55BdvV
10 Great Critical Thinking Activities That Engage Your Students | http://sco.lt/8o6KEz
Study explores faculty views on scholarly communication and information use |
http://sco.lt/677myX
Desenho de conteúdos e-learning: Quais teorias de aprendizagem podemos encontrar? |
http://sco.lt/4oM9aL
Proceso de innovación en la gestión de sistemas de educación a distancia: relevancia
y estado del arte | http://sco.lt/5jkQRl
Aplicación de la técnica educativa aprendizaje basado en problemas para capacitación
a distancia (e... | http://sco.lt/8SRegj
A theory for invisible learning - Education Futures |http://sco.lt/8FoVOr
El mercado de revistas académicas, sus limitaciones, y las consecuencias para una
transición al acc... | http://sco.lt/6yTcXp
La competencia digital docente, clave en la formación del profesorado - http://sco.lt/6gJIDh
Sin consolidar el conocimiento: escritos selectos sobre Acceso Abierto, 2002-2011 |
http://sco.lt/65ydZR
CUED: ¿Es la innovación educativa solamente para solteros y solteras? (9) AF |
http://sco.lt/90ntNR
¿Que opinión tiene la comunidad universitaria sobre la movilidad internacional y la
internacionaliz... | http://sco.lt/7M2bOD
'The reality is that technology is doing more harm than good in our schools' says
education chief | http://sco.lt/7L2jNx
¿Por qué Howard Gardner en vez de Giner? O la necesidad de abordar el cambio
metodológico desde ped... | http://sco.lt/6xyp4D
Learnlets » Socially Acceptable | http://sco.lt/7UuI9h
Tendiendo puentes entre el mundo académico y el empleo - Universidad, sí |
http://sco.lt/6d1o1p
Elearning, aprendizaje ¿diferente o a bajo coste? |http://sco.lt/5ojVQ1
Tomado de García Aretio con permiso de su autor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.