La calidad de la educación a distancia es, al menos, similar a la de la educación presencial (16,12): http://bit.ly/29hCZqM
Creating eLearning For Varying Learner Profiles: 5 Learners We All Know! - e-Learning Feeds |https://t.co/ogpi1tll0X
The eLearning Must Have: 5 Microlearning Benefits You Cannot Ignore | https://t.co/KNa6Ej2OgG
Embracing Nonlinear Learning in a Flipped Classroom Setting | https://t.co/ARSmBnU04t
Free Technology for Teachers: Three Interesting Studies on Virtual Reality in Education |https://t.co/0F1BzDRolK
La transformación de la Universidad a través de los MOOCS | https://t.co/bJ5PZMjwXf
Donald Clark Plan B: 10 ways to design sticky MOOCs | https://t.co/44SdaB7mKz
UNED | Encuentro AIESAD | https://t.co/hwy8DLNrX5
Revistas científicas españolas (de educación) con sello de calidad FECYT (16,14) |https://t.co/Rhb7PQQp0T
Conectando formación, investigación e innovación - https://t.co/fH78YaN9Fa
The technology of higher education | https://t.co/b46NjVu2aM
RIED | MIAR 2016 live. Information Ma... | https://t.co/EPP8mtzgPh
Learnlets » Organizational Learning Engineering | https://t.co/y0ZiskyD5a
CUED: Universidad, conocimientos y trabajo. | https://t.co/p0uKlXijh0
Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las universidades iberoamericanas... | https://t.co/b4MGiApxfp
Metodología antes que Tecnología: Reflexiones sobre la integración de TIC en la escuela 2/3 | Asómate | https://t.co/34UILnHL0r
Universidad, conocimientos y trabajo.: http://bit.ly/296pWX2
Breve historia del diseño instruccional | https://t.co/dW4oCkdG3Q
CUED: Talento conectado | https://t.co/MMt0A6WZa7
Indicadores sintéticos de las universidades españolas |https://t.co/4ym9qtGPE6
Herramientas de autoría en información científica y plataformas comerciales. |https://t.co/niJAn6n9Fk
Entrevista a Zapata - INED21 | https://t.co/hR9lHp88Ac
Why you can't discuss online learning without acknowledging this - |https://t.co/adNP9lrWPd
La verdadera revolución en la educación en línea no son los MOOC’s. |https://t.co/UFwjmFiMBU
26-J: "humanicémonos", eso es lo importante - https://t.co/4UsgBFKjXn
El papel de la biblioteca en el acceso abierto: de la gestión de los resultados de la investigación... | https://t.co/BfS65sb0Ld
MOOCs and the Global Democratization of Higher Education | https://t.co/A2u55ZsVqG
Education And The Digital Economy: Strategies That Lead To Success | https://t.co/WthkZiy1Td
AI will have a huge effect on education & training. But what is it? |https://t.co/v0m7zTvfTf
Aprendizaje móvil...¿Aprendizaje qué? | https://t.co/SvSaAEMNnL
UNED | COMUNICACIÓN AIESAD en la UNED | https://t.co/ex6vXkakqj
La virtualización, los retos y la proyección de la EaD (16,13) | https://t.co/0iFroPSoss
Lessons Worth Sharing | TED-Ed | https://t.co/90Tpf3zwWp
5 tips for using Connectivism in eLearning: http://sco.lt/4uzfk1
Design and evaluation of an online tool for open learning with blogs | http://Distance-Educator.com
Online professional learning for rural teachers of mathematics and science | http://Distance-Educator.com | https://t.co/ZAagNwVfMy
Nuevas tecnologías aplicadas a la ed... | https://t.co/whwp1DWA04
SPHEIR: driving innovation for higher education reform | https://t.co/AKOKWf8hnm
Improve Your eLearning Design Workflow with the Pyramid Method | https://t.co/xNjFGJP72w
Talento conectado: http://bit.ly/2936n3D
Estar informado (semanal - 25/06/2016): http://bit.ly/2983D14
10 documentários para estudantes de pedagogia e educadores | https://t.co/id5tOp6L23
REVISTA DIM | https://t.co/8eAPb6yLPz
El uso el teléfono celular con fines académicos | https://t.co/wOeyIPkzoh
Percepciones y valoraciones de alumnos en edad escolar sobre su experiencia de aprendizaje en... | https://t.co/GIFOSw3xfL
Tecnologías digitales al servicio de la calidad educativa. Una propuesta de cambio centrada en el a... | https://t.co/mvNkUsNPHx
Designing and delivering elearning in a multi-device world | https://t.co/44IotsvwM1
Entorno Personal de Aprendizaje y Redes Sociales en Educación | https://t.co/U8pqIweWy8
Personalize Learning: Continuum of Motivation: Moving from Extrinsic to Intrinsic |https://t.co/orwIIsPvHu
Resources for Assessment in Project-Based Learning | https://t.co/bqw3ZTfbu3
¿Estamos haciendo Elearning en serio?: http://bit.ly/28TCuBL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.