Cómo el Acceso Abierto puede impulsar la carrera de los investigadores | https://t.co/Si6LR6wvzM
Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida universitaria | https://t.co/93TqbYTJSw
El archivo de Internet: Depósito legal de las publicaciones electrónicas |https://t.co/l90NgiUomJ
CUED: La aceleración como estrategia educativa (3) | https://t.co/g6gniuXeEw
Stanford: We Created A Course About Better Classroom Conversation - |https://t.co/dlqvdfVe8W
What Learning People Really Think About Lecturing | Technology and Learning |https://t.co/uBGJOk9qPs
Los ingredientes indispensables para el eLearning | https://t.co/w6uVSP9WGI
e-learning , conocimiento en red: Manual de Estrategias didácticas . |https://t.co/lzJAmpw3AI
Redes Sociales Digitales en Políticas Sociales: Redes Sociales Educativas | https://t.co/wF1bm2s2I0
La RIED entre las revistas españolas con Sello de Calidad de FECYT: http://bit.ly/2a2oO8c
MOOCs: Growing In Popularity Every Day | https://t.co/FTdlMWOAFO
Designing Higher Ed: The Search for a Process to Innovate (EdSurge News) |https://t.co/vsPfEYpAuG
Fundamentos del proceso educativo a distancia: enseñanza, aprendizaje y evaluación | Rodríguez Fern... | https://t.co/3AX9isHYpi
100+ Tools for Differentiating Instruction Through Social Media |https://t.co/jq64wYsjiX
Dificultades iniciales que pueden tener los investigadores novatos en e... | https://t.co/p3RP7lsaQv
https://t.co/aNWXDNo1nfO cómo conocer las métricas alternativas y el impacto en la web de una publicación
Derecho a la educación en el Perú: un debate en democracia –... | https://t.co/kkRULja3cC
Google’s Micro-Learning Findings | LearnDash | https://t.co/2Lsveueq93
Are MOOCs Forever? | http://Distance-Educator.com | https://t.co/sZIRlFVxnK
Why Responsive eLearning is Essential to Meet Modern Learner Needs |https://t.co/LJzrdXz9Rj
De una educación aburrida a una educación emocionante - El blog de Salvaroj |https://t.co/5zRLkreDyW
Pertinencia de los instrumentos para evaluar el desempeño docente – Educación Futura | https://t.co/BlFO8EaBF0
¿Por qué son los MOOCs Una Tendencia?: Hechos y cifras | https://t.co/tlxMLDo2IB
Publicar (casi exclusivamente) en revistas de impacto | https://t.co/iKn07zIdmc
How To Increase The Effectiveness Of Your Mobile Learning Strategy - eLearning Industry | https://t.co/vzHeKPSi1i
Will Citation Distributions Reduce Impact Factor Abuses? |https://t.co/nO1QtbvYO1
La naturaleza, la escala y los beneficiarios del impacto de la investigación |https://t.co/ZwIBLQIQPC
La recopilación de evidencias de impacto de la investigación: guía de mejores prácticas para la com... | https://t.co/BaalOtPwAG
Estudio de los sistemas de pago por publicación en acceso abierto |https://t.co/g19QFS4thi
JISC Research Data Shared Service Project: servicio de datos compartidos de investigación | https://t.co/uM4PiCAxWI
Los becarios españoles de Silicon Valley | https://t.co/jtjcalpJUy
La gremialización de la universidad | https://t.co/kPjJJtAk7o
Las “brechas” de la inserción laboral de los titulados universitarios - Universidad, sí | https://t.co/sSqtzkRgxu
Visionarios de la tecnología moderna: Mark Zuckerberg |https://t.co/oEZgFdFF3t
Something has happened for the first time ever in the US workforce |https://t.co/MZNW9DviIP
"Hay más gente en el mundo con dispositivos móviles que personas que tienen luz o agua" | https://t.co/BGx5p83fKv
Revealed: The Psychology of Social Sharing | https://t.co/noK9HYOpPq
OBJETO DE APRENDIZAJE ABIERTO PARA LA FORMACIÓN DOCENTE ORIENTADO A DESARROLLAR COMPETENCIAS DE PEN... |https://t.co/q5GgjuRa23
Políticas educacionais e formação continuada de professores em educação... | https://t.co/8qNxWNBNDO
How millennials are changing the way we learn: the state of the art of ict integration in education... | https://t.co/1x3WOHPz8R
Student Surveys: Using Student Voice to Improve Teaching and Learning |https://t.co/od7tsh4Tzv
Responding to Tragedy: Resources for Educators and Parents |https://t.co/VdMweVuRHr
UNED | COMUNICACIÓN I AIESAD | https://t.co/UnYvqYSY0s
Sobre Juegos digitales y Gamificación |https://t.co/PJf5s6EWBr
Online Repository: Improving the research visibility and Impact |https://t.co/YJDmby2MLy
Implicación social de los universitarios españoles - Universidad, sí |https://t.co/1yc197FjAN
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la litera... | https://t.co/RWFP2BVbhX
Citation Analysis - Measuring Your Impact: Impact Factor, Citation Analysis, and other Metrics - Re... | https://t.co/yY8PDmclvY
Are MOOCs Forever? | https://t.co/0gnWa9sYmU
Universo Abierto | https://t.co/CewrmFgnby
Aceleración como estrategia educativa.(2) | https://t.co/erCw5EYaJo
Mitos en contra del Acceso Abierto | https://t.co/fSNuh6Bjar
Cómo crear un eBook a partir de tu Blog #infografia #infographic #socialmedia |https://t.co/MleQmDS1fI
RIED: Emergent leadership: is e-leadership importance in the quality of virtual education? / Lidera... | https://t.co/cf9i7T1A68
Convertir voz en texto, las 8 mejores aplicaciones web |https://t.co/MqVW6kJgcX
10 Herramientas para utilizar YouTube con fines educativos |https://t.co/md9LQdSIry
5 Online Teaching Techniques Instructors Must Know | https://t.co/M5KF4HkJQ4
¿Han disminuido las ventas de eBooks como consecuencia de una fatiga digital? - https://t.co/CuGGUiGeZj
Create a Startup Culture in Your Classroom | https://t.co/dr2bwd7Xbu
Exciting Changes at the Flipped Learning Network – Please Come See! — https://t.co/ZK9LzbRK1V
Aprende a crear tu biblioteca de recursos de aula desde Google Classroom |https://t.co/dZ0lLTI0z1
Perceptions of tutors and students on affectivity and conflict mediation in an e learning course fo... | https://t.co/mWbDFPEwMR
Using Bloom’s Taxonomy to Write Learning Objectives - e-Learning Feeds |https://t.co/qHwfIZWmQO
Proyectos de Innovación TIC 2014/2015 | Revista Digital | EducaMadrid |https://t.co/n2PTQUOZ5U
Blended Learning and Its Impact on Higher Education Worldwide |https://t.co/g3TSEbwEiI
APRENDER JUGANDO - INED21 | https://t.co/uPE8NxOTL8
La calidad de la educación a distancia es, al menos, similar a la de la educación presencial | https://t.co/uENp3mAFOM
Altmetric – Major trends in knowledge management research: a bibliometric study | https://t.co/8inuBxWE9Y
Research Shows Students Learn Better When They Figure Things Out On Their Own | https://t.co/WOetf2ZvTc
A useful tool for librarians: metrics knowledge in bite-sized pieces By Jenny Delasalle | https://t.co/TkEuad70F5
Utilizar con Éxito Bases de Datos Académicas en Tesis Doctorales: El Sistema Facetar-Derivar-Combinar | https://t.co/t8PIGEXdyj
¿Cómo se enseña en Shanghai? Perspectivas y mejores prácticas del sistema educativo de más alto niv... | https://t.co/rg7gUIDQXo
Las mejores universidades del mundo 2016 | https://t.co/fHcfhGAobQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.