Páginas

sábado, 30 de julio de 2016

Estar informado (semanal - 30/07/2016)

DURANTE EL MES DE AGOSTO NO SE PUBLICARÁ EN ESTE BLOG ESTA SECCIÓN DE "ESTAR INFORMADO"
----------------------------------

RIED: Evaluación de la modalidad de interacción de la tutoría y los efectos en logro ... | https://t.co/T57sGGhkFR

CUED: Llamada a futuro monográfico de RIED sobre dispositivos móviles y aprendizaje | https://t.co/do2ieNzoRT

Digital Storytelling for Younger & Older Learners – The Edvocate |https://t.co/wL9Sgau72Q

Assessing Digital Literacy: Standards, Tools, & Techniques — Emerging Education Technologies | https://t.co/ZjeVIpBhwp

Design Thinking and the Deskless Classroom | https://t.co/Gdv8fhSn3M

New Teachers: Lesson and Curriculum Planning | https://t.co/18ImrV6dPg

Makerspaces and Equal Access to Learning | https://t.co/WdbBm5s0fM

Online Archives: Fun and Fascinating Classroom Resources |https://t.co/0roMuYOWLr

The Mobile Native: Technological Flat Tire | https://t.co/QdWkarBKFH

Google Scholar Digest: Índice H de las Revistas Científicas Españolas según Google Scholar Metrics ... | https://t.co/t38tKC8KSY

Proposições e controvérsias no conectivismo | Soares Carvalho | RIED. Revista Iberoamericana de Edu... | https://t.co/OmfH1r67JF

A systemic model for differentiating school technology integration | Amiel | Research in Learning T... | https://t.co/7b8sWqR08r

El uso de la tecnología: determinación del tiempo que los jóvenes de entre 12 y 18 años dedican a l... | https://t.co/KybX0YVJ0D

Nueva Entrada Llamada a futuro monográfico de RIED sobre dispositivos móviles y aprendizaje:  http://bit.ly/2ajv6fP 


Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española | Garcia Marcos | RIE... | https://t.co/USA0ixbdyh

RIED: Creación de objetos digitales de aprendizaje y su inclusión en el repositorio institucional e... | https://t.co/mrzM0a0LC1

EL DURO CAMINO DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA - INED21 |https://t.co/sTEagUHLiD

Nuevas funciones para los nuevos tiempos: transformando el papel de las bibliotecas universitarias | https://t.co/JtC7PWvoqM

Transformación digital y redes sociales | https://t.co/ZurDTTNDyC

Connectivism, MOOCs and Innovation | https://t.co/oh2Dud0y7e

Study finds use of open educational resources on the rise in introductory courses |https://t.co/UdfMx59Msk

Analítica del aprendizaje en la enseñanza superior: revisión de prácticas en UK y a nivel internaci... | https://t.co/8gZux0tDeR

Las universidades latinoamericanas en el siglo XXI: globalización y calidad - Universidad, sí | https://t.co/RJG9n2NVk5

How open science helps researchers succeed | https://t.co/BVgtRZgTt4

Smartphone: el mobile learning formal e informal. (Educación Disruptiva) |https://t.co/2arVEpkUv7

eProductividad eLearning: trabajo en red | https://t.co/rhjPhbxRn7

Online learning for beginners: 4. ‘What kinds of online learning are there?’ | Tony Bates | https://t.co/5crExaWZwA

¿…Y ANTES DE LOS MOOC? | https://t.co/uihSbjc1qj

Educación a Distancia y TIC | https://t.co/92t828L7ZL

Department of Education proposes new rules for schools providing online courses - eCampus News | https://t.co/WfMBJAR5tW

Personalize Learning: Learn, Unlearn, and Relearn | https://t.co/OuPCtkw683

Consejos para educar más allá de seguir instrucciones - El blog de Salvaroj |https://t.co/04qtj2UF8B

e-learning , conocimiento en red: Costs Involved in eLearning - Infographic @SoundIdea | https://t.co/VRgqO0RH4b

Edcamps: The New Professional Development | https://t.co/e5TrMrtMtF

Best Resources for New Teachers | https://t.co/L3uImTonI2

Getting Curious (Not Furious) With Students | https://t.co/BKuo7JCk4S

CUED: Surfeando la tecnología | https://t.co/5brUIYiXNM

Mapa de la investigación científica del mundo | https://t.co/6aBx2E6R78

ENTREVISTA A JOSÉ LUIS ORIHUELA - INED21 | https://t.co/3kgbr84I9u

Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada | Cubillo Arribas | RIED. Revista Iberoame... | https://t.co/o4peWDzXaj

Javier Tourón - Talento, Educación, Tecnología | https://t.co/JCuupAQlzr


e-learning , conocimiento en red: UNESCO policy guidelines for mobile learning |https://t.co/N1Gyl5UC3A

Nueva Entrada Surfeando la tecnología:  http://bit.ly/2a9TtNj 

Why We Need Learning Engineers | https://t.co/AEDejr9AaO

TED: la revolución del aprendizaje | https://t.co/RcEqDT55Jz

LOS MOOCS Y SU PAPEL EN LA CREACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y PARTICIPACIÓN (THE ROLE OF MOOC... |https://t.co/ka87qxWVFr

6 LMS Metrics eLearning Professionals Should Look For - eLearning Industry |https://t.co/tlUYYlkNg1

10 Surprising Benefits Of Gamification - eLearning Industry | https://t.co/DJbl8BHdc6

¿Es el vídeo el nuevo libro de texto? | https://t.co/WA93ieiGoo

Las notas de corte para entrar en la Universidad más altas de España |https://t.co/oQgJCEHkYJ

Moocs can transform education – but not yet | https://t.co/a6pz6YZ386

Tres de cada 10 universitarios no ven útil su título para encontrar trabajo |https://t.co/e8XucQZvD6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.