Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2016

Estar informado (semanal - 23/9/2016)

La aceleración como estrategia educativa (parte 8):  http://bit.ly/2cPZRjk 

El cerebro y la educación que viene – Educación Futura | https://t.co/vBphcauIMw

Why colleges and educators should build their own online communities - https://t.co/pkSRyxoVha

Universities need to do more to protect students' mental health. But how? | https://t.co/fwDo0Coi8m

Why We Slack | Technology and Learning | https://t.co/B5tDZLdzS3

Discusión en línea sobre Educación inclusiva, por la @UNESCO y la red @incluD_ed | https://t.co/G7zwtzfMVG

La demanda de estudios 'on line' se dispara, pero el debate sobre su idoneidad sigue ... | https://t.co/QA3haDb58c

Recursos Educativos Abiertos (OER) en Educación Superior | https://t.co/J4nW9SYLUx

Las tendencias educativas que cambiarán la forma en que vemos a la Educación | https://t.co/W2b77JVVT6

La mitad de millennials aspiran a ser como Mark Zuckerberg | https://t.co/JrI0kFMLB4

Mobile assisted language learning in distance and blended education | https://t.co/1hhgm15up3

Who are the founding fathers of distance education? | Tony Bates | https://t.co/i2y6QA1AEh

Miradas sobre la Educación en Iberoamérica 2016. Avances en las Metas Educativas 2021. | https://t.co/5kGEFrLy1i

¿Desea enviar una Recensión/Reseña de libro a RIED? | https://t.co/GKOWkLRZDA

Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC | https://t.co/K7S53CMR1A

Tribuna | La educación que necesitamos | https://t.co/ZhqvgAWkwU

Evaluación: analítica multidisciplinar (Ed. Superior). | https://t.co/eujuYWHr7C

La aceleración como estrategia educativa (parte 7) | https://t.co/V88W4oLX12

Ética Aplicada a la Investigación de Internet | https://t.co/U0SKMtZrFN

Capacitación en redacción científica y publicación en acceso abierto | https://t.co/x2NONlp6e1

What Happens When Students Study Together? | https://t.co/SIyrX1UnDg

Digital Research Methodologies Redux | https://t.co/ImZRpJOdyd

As dimensões da avaliação em cursos online: reflexões e importância  | https://t.co/OZ9ZHx0Iuv

¿Es posible tener un 40% de la población con estudios universitarios? - Universidad, sí | https://t.co/3YET1ODHfi

Formación en buenas prácticas docentes para la educación virtual | https://t.co/maoJhaorgg

3 theories why digital learning access is good for students | https://t.co/mStndojiyz

8 Types Of eLearning Analytics To Obtain From Google And Your LMS - eLearning Indu... | https://t.co/Dxhqi9bQF5

¿Se potencia la inteligencia digital en las escuelas? | https://t.co/FoQfsCwjm5

Las TIC en la educación y cómo implementarlas en el aula | https://t.co/wD9aoFQxze

Why the Next 10 Years of Educational Technologies will Smash the Last 10 | https://t.co/w5MR1zP41y

Moodle plugins directory: Restriction by week from start | https://t.co/jZnlu8IY4j

[PDF] Classroom of the future | https://t.co/57xxzxDijS

Train your teachers using this experiential Moodle training environment | https://t.co/jkjPs0nvzv

Factores predictores de la satisfacción de estudiantes de cursos virtuales | https://t.co/Wj4yWUV1dv

Ofimática con OpenOffice en Miriadax.:  http://bit.ly/2cP2Ra1 

“Tenemos que dejar de imponer a los niños nuestra visión anticuada del mundo” | https://t.co/RSqZNKpRF1

Education at a glance 2016. @OCDE Indicators | https://t.co/5aF0Z63YxK

RIED en Educational Research Abstracts (ERA) | https://t.co/iawnZ5Wifl

8 Tips To Build An Online Learning Community | https://t.co/baBNoAQzG7

Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game | https://t.co/gv7vBdaDkZ

Les enseignants face à la révolution numérique : comment intéresser les étudiants auj... | https://t.co/W0OXTxeCBX

How to Have a Distributed Meeting | Technology and Learning | https://t.co/3TY0qi5sL8

hacia la Educación 2030 del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación... | https://t.co/i1JnouVrce

Setting Classroom Expectations | Edudemic | https://t.co/oaTe9kqUe0

What's trending in talent and learning? [infographic] [infografía] | https://t.co/6bb4dB2FJn

Why Market Segmentation in Higher Education Matters | https://t.co/0SsYqXdYdo

Dispositivos móviles en Educación y su impacto en el aprendizaje | https://t.co/nhZSQtlyLz

A Handy Collection of Some of The Best Educational Android Apps for Teachers | https://t.co/OzXdWOCgKn

La educación: "En su pasado, presente y futuro" | https://t.co/3H4Uq8qJRd

¿Qué caracteriza al buen profesor? La investigación lo apunta (2/2):  http://bit.ly/2cB43mR 

Making Sense of Flexibility as A Defining Element of Online Learning | https://t.co/BImB41LRSL

Todas las ciudades de la UE tendrán WiFi gratis en 2020 | https://t.co/pGm0njh1tC

MOOCs making an impact in developing countries | https://t.co/Qjv4oRa5vt

UAA Robust Online Learning Cultural Responsive Digital Tips | https://t.co/FQi9zI7oOT

The educational philosophy of the MOOC and university education | https://t.co/0maUQqr0HG

El juego y otros principios pedagógicos. Su pervivencia en la educación a distancia y virtual | https://t.co/SDqZbgqRaL

MOOCs take their place in the corporate learning world | https://t.co/4Voinq63a6

The Challenge of Understanding MOOC Data | https://t.co/whdYJyb88q

El 47% de la población mundial ya tiene acceso a Internet, | https://t.co/kCpEmNMwIY

Estar informado (semanal - 16/9/2016) | https://t.co/H7gpJ7j0zb

Investigación internacional sobre modelos educativos de futuro | https://t.co/PcYiKgLfyB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.