Ramón Pérez Juste, ha muerto: https://goo.gl/DrVsxi
La revolución que viene en eLearning en 2017 | https://t.co/5t7FTxK4yk
The growth of online learning: How universities must adjust to the new norm | https://t.co/qIod9hHAtb
Universidades: sí, somos diferentes, pero… ¿cuánto afecta esto a nuestro desempeño in... | https://t.co/hSQeOgWxLY
Nuevo Monográfico sobre MOOC (20,1) de RIED (enero, 2017) | https://t.co/j1lzlWyXpp
Perfiles de aprendizaje y trabajo colaborativo en entornos de simulación en 3D | https://t.co/fBCPxYfVLs
Nuevo ebook en abierto: Educación y desarrollo humano | https://t.co/1IB7eW6EvM
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios | https://t.co/8drLBltPPZ
Hacia una universidad líquida: homenaje a Zygmunt Bauman - Universidad, sí | https://t.co/kvPVeajXWL
Perfiles de aprendizaje y trabajo colaborativo en entornos de simulación en 3D | @scoopit via https://t.co/d2L4EDkKAJ
TK Session Resources:Thinking Like a Game Designer | https://t.co/nD8hcgfp00
Keeping Students Safe Online: Stop Being Scared and Be Prepared | https://t.co/9fYR1geIl0
Unir Gamificación y Experiencia de Usuario para mejorar la experiencia docente | https://t.co/BHv2Jhc3bh
9 formas de usar Google Drive en formación online -Infografía- | https://t.co/rmwF9HXO5t
Aprende 2.0 ¿una oportunidad perdida de ciudadanía digital? | Distancia por tiempos | https://t.co/cW6rvSqSR2
Centre for Learning and Performance Technologies | https://t.co/09ZdzgaeBP
eLearning trends and predictions for 2017 | https://t.co/HZpKggLEKV
5 Things to Consider in Gamification Design | https://t.co/qkKPDm3Y8i
Marco Común de Competencia Digital Docente 2017 – INTEF | Blog de INTEF | @scoopit via https://t.co/X3cA5VIpsd
Think Tank to Shark Tank: Universities and the Entrepreneur Economy | https://t.co/7MIHNA1jkQ
Machine learning can transform higher ed, if used correctly | https://t.co/fKdnfpgPmd
Jugar y aprender (17,2) | https://t.co/cuYjYIvv4u
Accesibilidad y MOOC: hacia una perspectiva integral | Rodriguez-Ascaso | RIED. | https://t.co/mqsSqGss84
Bauman, modernidad líquida y redes sociales (16,1) | https://t.co/xfV9BqR8WJ
Students and technologies. A view from the 'lens' of university teachers | Chiecher | | https://t.co/1UyrbPtcxT
Study of UNED student satisfaction with their university life | https://t.co/PwCa63hiJV
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC | Aguaded | RIED | https://t.co/KZEllCzEyJ
Where does machine learning fit in the education sector? | https://t.co/dgzPfEE2if
Student penchant for gaming can be SEL tool | https://t.co/ylSD4nQ9H3
Philosophy can teach children what Google can’t – and Ireland knows it | Charlotte Bl... | https://t.co/0IHZb3O0HO
Teach students how to handle change, says new Olin dean | https://t.co/fuc1p6N5YY
The 30 Years Rule – Innovation Takes A Lot Longer Than You Think | Digital Tonto | https://t.co/IAda04WbQq
Towards a ‘Positive U’ | https://t.co/g18ewnFrao
El “cuento” de la gamificación - Aika Educación | https://t.co/qxyCx5sPrR
How English Came To Be The Dominant Language In Science Publications | https://t.co/SwbcILviqF
Moving Beyond the Tired Classroom Laptop Debate | Technology and Learning | https://t.co/83irdXFr2U
Study finds women don't get same credit men do for co-authored papers | https://t.co/WdLx1z6UHu
What's on the horizon for K-12 ed tech in 2017? | https://t.co/HQJpWdY7e7
How to Create an eLearning Course in 12 Steps | https://t.co/Omg3pPB950
30 artículos científicos sobre MOOC en RIED | https://t.co/wqMzttL8lk
Arquitectura de un MOOC | https://t.co/4TIHjD3Sd0
Lecciones de diseñadores instruccionales para diseñadores instruccionales | https://t.co/oJoX7SWLMN
Difference between Machine Learning, Data Science, AI, Deep Learning, and Statistics | https://t.co/XP1y0fttZS
Generando nuevos entornos de aprendizaje informal. | https://t.co/3rYhLS9EmD
Hablando de curación de contenidos en Onda Cero | Los Content Curators | https://t.co/U4IQf5I6Pq
Arquitectura MOOC: 2. Interacciones | https://t.co/JnYSCGlrub
MEJORAR EL SISTEMA EDUCATIVO - INED21 | https://t.co/QshTKMjI7H
Using active collaboration in Wikipedia as a learning tool | https://t.co/JWDZNXDTCh
Big Data: Experiencias (académicas) reales . Slideshare #BigDatacanarias | https://t.co/EMT1FaJlwn
THE GREAT OUTDOORS - INED21 | https://t.co/Yv15FgGqCy
Enseñanza-Aprendizaje Virtual | https://t.co/fMMAoGpsJK
How Online Education Can Fix Its Student Retention Problem - The recent growth of onl... | https://t.co/OSekXzA1kV
ESTUDIO DEL MARCO CONCEPTUAL DE E-LEARNING-INCLUSIVO (diseño de entornos virtuales d... | https://t.co/O6hGszwcrg
MOOC users reach 58 million globally | https://t.co/oh2hwR5bl4
Permanence in Distance Higher Education | https://t.co/QIppGNc23A
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.