Páginas

domingo, 19 de marzo de 2017

Estar informado (semanal - (18/03/2017)


CUED ¿Eres un profesor digitalmente competente? | https://t.co/qRUViDjdTG


Sobre sexenios y acreditaciones: un nuevo retroceso | https://t.co/5AR97TAhTs

Realidades y usos educativos de los celulares en América Latina - Aika Educación | https://t.co/pVWOgT5RdV

AULARIA :: Entrevista a Soledad Ramírez Montoya. «Trabajamos con estrategias de apren... | https://t.co/zAEZVL1bdC

Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las Universidades I... | https://t.co/H0JHBXw9rK

Aislamiento en la hiper-conectividad - Aika Educación | https://t.co/54FYHc2Xsu

La educación a distancia como símbolo de paz | https://t.co/Fm5GuhaErd

Una importante mayoría de educadores dicen que recurren a Internet para encontrar con... | https://t.co/xYgxEECKcl

La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria | https://t.co/R2DyguuEZA

Así es el aprendizaje por proyectos que revoluciona las escuelas | https://t.co/okc4GvjEbx

Sobre Comunidades Profesionales de Aprendizaje | https://t.co/6xL94zQXT9

Las 30 mejores herramientas digitales para el Flipped Classroom | https://t.co/OzKyZMUlk5

10 Benefits Of Microlearning-Based Training - EIDesign | https://t.co/tQHYfrjGYE

Technology and the Future of Online Learning | https://t.co/w8VVz3lkf3

La radio como recurso educativo | https://t.co/3mRFQnuaJc

Virtual Laboratories – All Good? | https://t.co/EptdKAs298

A pedagogical shift needed for Digital Success | https://t.co/fQ46qlj9i6

MOOC: medición de satisfacción, fidelización, éxito y certificación de la educació... | https://t.co/PQBIVvA3B3

8 Features of a Top E-learning Company [Infographic] | https://t.co/LkDalzebYW

From elite to mass to universal higher education: from distance to open education | https://t.co/nQvizMS2a2

Which E-learning Courses MUST Be Translated and Why | https://t.co/3j4vV8oeSU

10 Benefits Of Microlearning-Based Training - EIDesign | https://t.co/BK9OT7aaFL

Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las Universidade... | https://t.co/MTZVU9HiXQ

Coding, Robotics and the Jobs of the Future | https://t.co/RkwygvbmyG

A new technology is fundamentally changing learning–here’s how | https://t.co/xdzmjfWbfX

4 trends poised to transform the future of higher education | https://t.co/o3Kd0l2VVB

NMC Horizon Report for Higher Education and The Future of Learning - e-Learning Feeds | https://t.co/sXBeFFv30L

How Do We Get Employees To Adopt Technology For Learning? - e-Learning Feeds | https://t.co/9v8nEPgMI8

Decálogo de innovación metodológica para que los alumnos aprendan más y mejor en las asignaturas un... | https://t.co/THSn9TuI0S

Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española | https://t.co/nyTnQ9yXdm

Los fondos para investigación universitaria crecen un 43% | https://t.co/M5uhFyBCyZ

Cifuentes quiere erradicar la endogamia universitaria | https://t.co/XTy1NAjcxG

Creación de objetos digitales de aprendizaje y su inclusión en el repositorio institu... | https://t.co/anI7LhpuSY

La personalización de las carreras está cada vez más cerca | https://t.co/u36pzusk4S

How to Humanize Your Online Class (Infographic and slideshow) | https://t.co/brVWvlOdSg

#Arab #Universities and #MOOCs: Cautious Cooperation  | https://t.co/PS90ZJOzyx

A new technology is fundamentally changing learning–here’s how | https://t.co/qibuZecd4n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.