CUED. En la clase con Internet: el portafolio digital: http://blogcued.blogspot.com.es/2017/03/en-la-clase-con-internet-el-portafolio.html
CUED. Poner al Centro educativo en el centro: http://blogcued.blogspot.com. br/2017/03/poner-al-centro- educativo-en-el-centro.html
CUED ¿Dime qué citas y te diré quién eres? | https://t.co/jNKvkt7ud3
CUED. Los retos de la escuela actual: de la enseñanza al aprendizaje | https://t.co/EBLj56wKVg
CUED. Estar informado (semanal - (25/03/2017) | https://t.co/MBoNNSYczQ
RIED. La Revista Internacional de la Educación Digital: http://ift.tt/1FUfKIV
Eight lessons on fostering learning in large research and development programmes: http://sco.lt/5FPB5d
Rebelión universitaria por la acreditación de profesores: http://sco.lt/69OpXt
El Poder de las Redes sociales: https://t.co/IS9gpFqao0
Educación a distancia y TIC: https://t.co/2477fDgsG1
Announcing The 2017 #INDIETECH College Tour - e-Learning Feeds | https://t.co/8rEDquXVQR
The Many Benefits of Teaching Online - e-Learning Feeds | https://t.co/eK3Lp5xXMF
Why Network Security Doesn’t Keep Students Safe - e-Learning Feeds | https://t.co/rnsKL7t6IY
Santiago Atrio y el rediseño de las aulas: “¿Por qué el alumnado debe tener silla y pupitre?” - Edu... | https://t.co/fUyfHsXmV3
OER: On Openness and Learning | https://t.co/ij1KPcrLc4
The Power of Free Learnings – Non-SCORM Content - e-Learning Feeds | https://t.co/M5TCYoYUWl
Transfiriendo su contenido de capacitación existente al eLearning – Una guía paso a paso para las c... | https://t.co/zNLKqHd2CQ
Apps para 'flippear' la clase (aula invertida) - Educación 3.0 | https://t.co/SANfEIY2Vh
Los MOOC están muy vivos. Respuestas a algunas preguntas | https://t.co/JRSMjBXI2K
e-Learning, Educação Online e Educação Aberta: Contributos para uma reflexão teórica | https://t.co/NF2y17dIuh
Aprendizaje Cooperativo y Colaborativo – Características y Diferencias | https://t.co/XUILw9nhPt
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios | https://t.co/CdOoE6HMiT
Realidad aumentada o realidad virtual, ¿qué tecnología es más... | https://t.co/HiMyXwbfBq
Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida unive... | https://t.co/E8Pqpr6MUh
O guia definitivo para se estudar a distância | https://t.co/IP3VOQUIut
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multime... | https://t.co/yKCQ9n2M09
Claves a considerar para asegurar la calidad de los MOOCs | https://t.co/fpYUklYrPS
Diretora da CAPES esclarece dúvidas sobre o Qualis em artigo | https://t.co/28TjWp97Hi
Gratuidade: Nova edição de revista do Ipea discute cobrança de mensalidades nas universidades públi... | https://t.co/nQGNZ1p96F
Santiago Atrio y el rediseño de las aulas: “¿Por qué el alumnado debe tener silla y pupitre?” - Edu... | https://t.co/fUyfHsXmV3
OER: On Openness and Learning | https://t.co/ij1KPcrLc4
The Power of Free Learnings – Non-SCORM Content - e-Learning Feeds | https://t.co/M5TCYoYUWl
Transfiriendo su contenido de capacitación existente al eLearning – Una guía paso a paso para las c... | https://t.co/zNLKqHd2CQ
Navegar entre culturas: Educación, comunicación y ciudadanía digital | https://t.co/Tpj9tMC8VQ
Evaluación del uso de tecnologías en la enseñanza universitaria a distancia de la ... | https://t.co/fLjU30osiP
Cursos MOOC: un enfoque desde la economía | https://t.co/s2MaZiVpQX
LiquidText | https://t.co/Pg2B0wqUKC
Los usos educativos de las redes sociales en el aula. #RRSS #Educación | https://t.co/gtVhJBwvyI
Protocolo de actuación en situaciones de bullying - PDF descargable | https://t.co/Ng0ZkQWvBu
The Blockchain Revolution and Higher Education | https://t.co/gFxMAV7Gvx
La educación está cambiando: ¿estamos preparados? | https://t.co/S7ipHUKJxB
Banco de Rúbricas Descargable para Evaluar Aprendizajes | eBook | https://t.co/zXsK8Z83j7
Following the success of the learning technologist, is it time for a research equival... | https://t.co/Pl7tLkJP9m
Normativa de revisores | https://t.co/jy5iaecuG3
What will learning look like in 2025? - eCampus News | https://t.co/Vt5RNfSRP5
A Very Good Tool to Promote Deeper Learning | https://t.co/HF0l0xMEoK
Portal Educativo Redacademica. Secretaría de Educación de Bogotá D.C. - Saber ... | https://t.co/6xv0FTkjuS
8 Free Online, Collaborative Interactive White Boards | Emerging Education Technol... | https://t.co/7juJCByo9X
Social Intelligence: Understanding people | https://t.co/aX7rL4yzDE
El juego y otros principios pedagógicos. Su pervivencia en la educación a distancia y... | https://t.co/ZQo2ICw40R
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Es... | https://t.co/deQpXK45ua
COLABORACIÓN ACTIVA EN WIKIPEDIA COMO MÉTODO DE APRENDIZAJE (USING ACTIVE COLLABORATI... | https://t.co/dycymWsoZM
Formación, aprendizaje… con nuevas ecologías! | https://t.co/C9MHgNGfyt
La brecha digital persiste incluso cuando las personas de bajos ingresos adquieren má... | https://t.co/2FckrWcU0U
¿La robótica salvará la educación? » El Diario de la Educación | https://t.co/KZ26R0P3Mx
The Impact of Print Media and Wikipedia on Citation Rates of Academic Articles | https://t.co/DTN8HqDllX
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.