Páginas

sábado, 1 de abril de 2017

Estar informado (semanal - (01/04/2017)

CUED. En la clase con Internet: el portafolio digital: http://blogcued.blogspot.com.es/2017/03/en-la-clase-con-internet-el-portafolio.html


CUED ¿Dime qué citas y te diré quién eres? | https://t.co/jNKvkt7ud3

CUED. Los retos de la escuela actual: de la enseñanza al aprendizaje | https://t.co/EBLj56wKVg

CUED. Estar informado (semanal - (25/03/2017) | https://t.co/MBoNNSYczQ

RIED. La Revista Internacional de la Educación Digital: http://ift.tt/1FUfKIV 

Eight lessons on fostering learning in large research and development programmes:  http://sco.lt/5FPB5d 

Rebelión universitaria por la acreditación de profesores: http://sco.lt/69OpXt 

El Poder de las Redes sociales: https://t.co/IS9gpFqao0

Educación a distancia y TIC: https://t.co/2477fDgsG1

Announcing The 2017 #INDIETECH College Tour - e-Learning Feeds | https://t.co/8rEDquXVQR

The Many Benefits of Teaching Online - e-Learning Feeds | https://t.co/eK3Lp5xXMF

Why Network Security Doesn’t Keep Students Safe - e-Learning Feeds | https://t.co/rnsKL7t6IY

Santiago Atrio y el rediseño de las aulas: “¿Por qué el alumnado debe tener silla y pupitre?” - Edu... | https://t.co/fUyfHsXmV3

OER: On Openness and Learning | https://t.co/ij1KPcrLc4

The Power of Free Learnings – Non-SCORM Content - e-Learning Feeds | https://t.co/M5TCYoYUWl

Transfiriendo su contenido de capacitación existente al eLearning – Una guía paso a paso para las c... | https://t.co/zNLKqHd2CQ

Apps para 'flippear' la clase (aula invertida) - Educación 3.0 | https://t.co/SANfEIY2Vh

Los MOOC están muy vivos. Respuestas a algunas preguntas | https://t.co/JRSMjBXI2K

e-Learning, Educação Online e Educação Aberta: Contributos para uma reflexão teórica | https://t.co/NF2y17dIuh

Aprendizaje Cooperativo y Colaborativo – Características y Diferencias  | https://t.co/XUILw9nhPt

Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios | https://t.co/CdOoE6HMiT

Realidad aumentada o realidad virtual, ¿qué tecnología es más... | https://t.co/HiMyXwbfBq

Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida unive... | https://t.co/E8Pqpr6MUh

O guia definitivo para se estudar a distância | https://t.co/IP3VOQUIut

Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multime... | https://t.co/yKCQ9n2M09

Claves a considerar para asegurar la calidad de los MOOCs | https://t.co/fpYUklYrPS

Diretora da CAPES esclarece dúvidas sobre o Qualis em artigo | https://t.co/28TjWp97Hi

Gratuidade: Nova edição de revista do Ipea discute cobrança de mensalidades nas universidades públi... | https://t.co/nQGNZ1p96F

Santiago Atrio y el rediseño de las aulas: “¿Por qué el alumnado debe tener silla y pupitre?” - Edu... | https://t.co/fUyfHsXmV3

OER: On Openness and Learning | https://t.co/ij1KPcrLc4

The Power of Free Learnings – Non-SCORM Content - e-Learning Feeds | https://t.co/M5TCYoYUWl

Transfiriendo su contenido de capacitación existente al eLearning – Una guía paso a paso para las c... | https://t.co/zNLKqHd2CQ

Navegar entre culturas: Educación, comunicación y ciudadanía digital | https://t.co/Tpj9tMC8VQ

Evaluación del uso de tecnologías en la enseñanza universitaria a distancia de la ... | https://t.co/fLjU30osiP

Cursos MOOC: un enfoque desde la economía | https://t.co/s2MaZiVpQX


Los usos educativos de las redes sociales en el aula. #RRSS #Educación  | https://t.co/gtVhJBwvyI

Protocolo de actuación en situaciones de bullying - PDF descargable | https://t.co/Ng0ZkQWvBu

The Blockchain Revolution and Higher Education | https://t.co/gFxMAV7Gvx

La educación está cambiando: ¿estamos preparados? | https://t.co/S7ipHUKJxB

Banco de Rúbricas Descargable para Evaluar Aprendizajes | eBook | https://t.co/zXsK8Z83j7

Following the success of the learning technologist, is it time for a research equival... | https://t.co/Pl7tLkJP9m

Normativa de revisores | https://t.co/jy5iaecuG3

What will learning look like in 2025? - eCampus News | https://t.co/Vt5RNfSRP5

A Very Good Tool to Promote Deeper Learning | https://t.co/HF0l0xMEoK

Portal Educativo Redacademica. Secretaría de Educación de Bogotá D.C. - Saber ... | https://t.co/6xv0FTkjuS

8 Free Online, Collaborative Interactive White Boards | Emerging Education Technol... | https://t.co/7juJCByo9X

Social Intelligence: Understanding people | https://t.co/aX7rL4yzDE

El juego y otros principios pedagógicos. Su pervivencia en la educación a distancia y... | https://t.co/ZQo2ICw40R

Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Es... | https://t.co/deQpXK45ua

COLABORACIÓN ACTIVA EN WIKIPEDIA COMO MÉTODO DE APRENDIZAJE (USING ACTIVE COLLABORATI... | https://t.co/dycymWsoZM

Formación, aprendizaje… con nuevas ecologías! | https://t.co/C9MHgNGfyt

La brecha digital persiste incluso cuando las personas de bajos ingresos adquieren má... | https://t.co/2FckrWcU0U

¿La robótica salvará la educación? » El Diario de la Educación | https://t.co/KZ26R0P3Mx

The Impact of Print Media and Wikipedia on Citation Rates of Academic Articles | https://t.co/DTN8HqDllX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.