CUED: Oportunidades del sistema educativo | https://t.co/Et7a0B0awZ
CUED: PISA evaluará en 2018 la competencia global ¿qué es y cómo formar en la misma? | https://t.co/w0NjU22wfd
CUED: Debilidades del sistema educativo | https://t.co/iuqQPvLL3W
Cómo hacer mejor Diseño Instruccional a través del Design Thinking | https://t.co/UsgDGj7ZfO
Motivación e innovación: Aceptación de tecnologías móviles en los maestros en formación | https://t.co/VhR1dcpnHN
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje, disminuyendo las tasas de abandono univers... | https://t.co/bV998d6YVB
Uma ferramenta digital que faz games educativos: o contexto brasileiro de ensino e ap... | https://t.co/jT24mxMxDh
MOOC: medición de satisfacción, fidelización, éxito y certificación de la educación d... | https://t.co/ex6sS4rBua
Games e Gamificação: uma alternativa aos modelos de EaD | https://t.co/Z8fjMgq0Gb
Qué puedo y no hacer en un ordenador público | https://t.co/lKl7ESxDz0
ELECCIONES Y RECHAZOS ENTRE PARES EN SITUACIONES DE TRABAJO GRUPAL MEDIADO TECNOLÓGIC... | https://t.co/PGrVEKA2dT
International Perspectives on Next Generation Digital Learning Environments | https://t.co/vvAAPZQrqe
LearningOS: The "Now" Generation Digital Learning Environment | https://t.co/HRzTvmVwBE
Researchers discover fundamental pathology behind ALS | https://t.co/ObmeBnRwX1
Permanência na Educação Superior a distância | https://t.co/aRfQ17FyiT
2017 Learning Transfer Research Infographic | https://t.co/MQLssVReCm
Malala é aprovada para estudar na Universidade de Oxford | https://t.co/CI6A7eld3n
The case for using DUOLINGO as part of the language classroom expe... | https://t.co/oijrdVN5bc
A new competence-based approach for personalizing MOOCs in a mobile... | https://t.co/htzkZToq5Z
Las ideas erróneas sobre educación entre el profesorado: prevalencia, causas y soluc... | https://t.co/dmhF4xJ5NK
Tech Ed Resources for Your Classroom: Survival Kits via AskaTechTeacher | https://t.co/fjpEq90Yy8
PROFESSOR OU TUTOR: UMA LINHA TÊNUE NA DOCÊNCIA EM EAD | https://t.co/91KCFhXccf
PROPOSIÇÕES E CONTROVÉRSIAS NO CONECTIVISMO | https://t.co/wwfn5CNF3h
10 Tools to Create Online Student Portfolios | https://t.co/soKW1v0ziD
The books that inspire people to get PhDs | https://t.co/8rNNyIe4R8
Subjectivity, Rubrics, and Critical Pedagogy | https://t.co/XRg7nKm7nt
TAXONOMÍA DE MARZANO: VERBOS RECOMENDADOS PARA INDICADORES Y NIVELES COGNITIVOS | https://t.co/srvOCqBNQR
What impact has fact-checking had on the media? | https://t.co/tTWS69ZSsw
Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida un... | https://t.co/BYdt2AQ2tf
30 artículos científicos sobre MOOC | https://t.co/NMCB05EieP
For-credit MOOC proves popular among MIT students | https://t.co/xC4nVH6sye
Hybrid study model is effective | https://t.co/DQCvDchw0v
Study questions effectiveness of online education for at-risk students | https://t.co/tuD8mevUck
Why We Need Learning Theories | https://t.co/ZQtbgsrlsd
Research shows that older fathers have smarter sons | The World Weekly | https://t.co/14yaip7u4w
4 dicas para engajar e acolher os estudantes na volta às aulas | https://t.co/dGwJuWjA3D
Professor transforma a cidade em sala de aula para ensinar geografia | https://t.co/av6pK1JpKk
Aplicativo que ajuda no dever de casa ganha versão em português | https://t.co/T8t1IKBF3A
El comic, una herramienta didáctica seria | Asómate | https://t.co/XHjXB0850B
7 Personal Growth Questions Every Teacher Must Ask Themselves by Lee Watanabe Crockett | https://t.co/UZZiOLQdDZ
El atractivo de las industrias en fuerte reconversión | https://t.co/pdEJBegk3k
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.