Páginas

sábado, 9 de diciembre de 2017

Estar informado (semanal - 9/12/2017)

CUED. La concepción de los tres anillos: ¿quieres escuchar a su autor? | https://t.co/ptNggG9gFh

CUED. 5 mitos sobre Flip Teaching que debes conocer | https://t.co/fUEBu5dxHa

CUED. El día del reto o cómo romper la monotonía de algunas clases | https://t.co/McLzWcPBeV

CUED. Youtube: el amor como eje de la comunidad | https://t.co/yFHPV3yvxs

CUED. El aprendizaje dinámico | https://t.co/b4MK0xUpTE

Four Models of Intrapreneurship Innovation – Innovation Excellence | https://t.co/s3hpEZzfPM

Los cambios tecnológicos, favorecen una disrupción socio-educativa!!! | https://t.co/TIlAqIWpsp

Machine learning: ¿personalized learning automatizado? | https://t.co/O8TzoF2A3l

Flipped Classroom y Realidad Virtual | https://t.co/sghLuuIXda

OECD PISA - Financial Literacy - Canadian results | https://t.co/mXkPXp6sw2

¿Tienes dificultades con tu ortografía? Este servicio 'online' es la solución | Grandes Medios | https://t.co/xElsWeqGYD

5 steps to follow when using an Instructional Design framework for your online courses | https://t.co/moSUfHxiN5

A Simple Way to Get the Most Out of Your E-Learning Tools | The Rapid E-Learning Blog | https://t.co/npGqXX1G4z

¿Qué pasará con el libro en la era digital? | La Cofa | https://t.co/jpjNxZo0q1

What will the future of workplace learning look like? | https://t.co/JRrK90JuKX

European Framework for the Digital Competence of Educators: DigCompEdu | https://t.co/EpRN5Nnxy7

Why eLearning Works: 3 Stunning Statistics For 2017 | https://t.co/kbpgaHsmXs

Virtual vs Presencial: cambio de roles! | https://t.co/sS4K6Iv2bD

Inep divulga indicadores de  qualidade referentes a 2016 | https://t.co/kSxXf2WIrl

Las laptops son geniales, pero no durante una clase o una reunión de trabajo | https://t.co/cLtluNpW1l

How To Motivate 80,000 Teachers | https://t.co/aj7H7yITu6

4 Ways You Can Use Technology To Learn A New Language | https://t.co/FfVI23UR1z

School redesigns accommodate today’s (and tomorrow’s) teachers and learners by Education Dive | https://t.co/57nZMNewTu

Introducing the Maker Learning Leadership Framework - Digital Promise by COLIN ANGEVINE | https://t.co/oZZUycp5vO

Eduteka - 27 Formas prácticas para mejorar la instrucción | https://t.co/0CVcZPxQBV

Siempre nos quedará la Cultura - Universidad, sí | https://t.co/fdpq6l3s1Y

La resiliencia en educación:¿qué factores la propician? - Fundación Europea Sociedad y Educación | https://t.co/aQRteO7iV5

30 años de RIED. Nuevo Monográfico: Blended learning en la Universidad | https://t.co/NRPS9OrZUi

Series on Building Confidence – Practise, practise… | https://t.co/Z7M6ycxJlw

What Do We Really Mean When We Say ‘Personalized Learning’? | https://t.co/4y9GD48KQP

Publicada Revista digital #enTERA2.0 número 5, año 2017 "Aprendizaje a lo largo de la vida" @ciberespiral | https://t.co/HNSy7o0nri

Aprendizaje Híbrido: ¿El futuro de la educación superior? | https://t.co/TAH6lyzms6

Evaluación entre pares, el siguiente paso para las universidades | https://t.co/Fq3MU4NTwN

What responsibilities should MOOC platforms assume? | https://t.co/fLB1GcgThn

MOOCs, what about them? Some moral considerations | https://t.co/ipDC3ev2hC

What's learning? A way to approach the question, in response to Steve Wheeler | https://t.co/CajE5SaRsV

We Don't Do Social Here | https://t.co/PfXfCALGpg

El gasto en la Educación Superior en España: porcentajes y comparación internacional - Universidad, sí | https://t.co/hVfnk8AmVI

5 Easy Ways To Engage Students In Learning by Rachelle Dene Poth @teachthought | https://t.co/SY1mb1geLv

Llega videocurrículum LinkedIn, una herramienta para mostrar tu experiencia en perspectiva | https://t.co/pcXWSfZRBL

Evaluar y calificar, dos acciones en un mismo proceso | https://t.co/QQIBKFkDmU

8 Tendencias de eLearning para 2018 - EXPOELEARNING | https://t.co/FLzg4orUbk

30 años de RIED. Nuevo Monográfico: Blended learning en la Universidad | https://t.co/eG29HJY6GP

Ser Educacional vai usar Watson, da IBM, para aulas a distância | https://t.co/aIwK2ewU7K

MakerBot Educators' Guidebook for 3D Printing in the Classroom - via Class Tech Tips  | https://t.co/S8e5sBDkIg@scoopit

Cómo Diseñar Preguntas por Competencias – Guía Práctica | https://t.co/7bBNfhpqQj

Make Corporate Training Memorable With Cognitive Load Theory | PulseLearning | https://t.co/JcEd0qEB4v

Find The Model That Works For You: 12 Types Of Blended Learning – TeachThought | https://t.co/1JxCLl90Xi

Mastering the Learning Pyramid | https://t.co/AZqTb9IUet

UNED | COMUNICACIÓN La tasa de paro de los egresados por la UNED descendió un 31’4 por ciento a los dos años de haber finalizado sus estudios | https://t.co/vx91I2sVbD

"Book Creator" la App para crear libros digitales ahora también en Google Chrome | https://t.co/OI4oxD2kpM

Polarr, la aplicación para editar tus fotos en cualquier dispositivo | https://t.co/QwYGMyKIrI

Buenas prácticas educativas con Minecraft | https://t.co/Ewv8nxlfzw

6 cualidades que debe tener un profesor  | http://sco.lt/7DAszJ 

A Critical Review of Frameworks for Digital Literacy | https://t.co/POoY3aqBH8

What Teachers Must Consider When Moving to Flexible Seating by  Katrina Schwartz | http://sco.lt/8tdGr3 

How to improve teaching with technologies? | https://t.co/VmopHv8UWW

About formal and informal (non-formal) learning | https://t.co/r2VDr8QoHS

From The Business of Learning to The Learning Business | https://t.co/f0xyA8XsgK

Social Tools: Organizational Learning's Uber | https://t.co/zmtMorJluT

Learning Analytics In Moodle 3.4: What’s In The Box | https://t.co/1aRQ246GPY

AI might give you a personal assistant instead of taking your job | https://t.co/sDQAlpaN5H

Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente.  Blended learning and augmented reality: experiences of educational design | https://t.co/khiKCfMr9Y

Aprendizaje móvil: M-Learning | https://t.co/BuZvLES1ZD

“La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje“. @revistaRIED 20(2) – Julio 2017 | https://t.co/s8l98R6aSG

E-learning, B-learning y M-learning | https://t.co/o9uCI9KTYA

EADTU Newsletter November 2017 | https://t.co/7iYTmEW8p6

Whitepaper: Ready Mathematics Selecting and Sequencing Student Solutions via Gladis Kersaint, Ph.D. | https://t.co/zlCM8iFSB2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.