CUED: 48 preguntas para fomentar pensamiento crítico | https://t.co/ow9olHJqMN
CUED: Escuelas optimistas, esperanzas practicables e inspiraciones alcanzables | https://t.co/ZOX0smGCjw
CUED: Universidad-Empresa: un binomio imprescindible | https://t.co/36rTDNKYPN
Profesores jubilados, al rescate de las aulas: Muchos maestros no tienen claro su papel. Noticias de Educación | https://t.co/4wYGwxBvii
Personalized learning gives students a sense of control over chaotic lives - The Hechinger Report | https://t.co/IO3dcXEO4z
Why We Need to Focus on Personalized Learning | https://t.co/uloTd5MLvM
La era de Zettabyte: tendencias y análisis | https://t.co/lEdKzPMRnb
80% de afectados por delitos informáticos en Latinoamérica no los denuncia | https://t.co/mkad0W92Ed
A vision for learning | https://t.co/Hc993VCvBT
e-Learning Or eLearning? Confusion: It's All In A Word - eLearning Industry | https://t.co/EgruQXWQXW
La financiación de las universidades españolas es muy dispar entre comunidades autónomas y se aleja de los países de nuestro entorno - elEconomista.es | https://t.co/08JN4vxUGG
Superar el determinismo tecnológico: un importante desafío en #EDTECH para el 2018 - Aika Educación | https://t.co/RQyMewrNy6
Five old educational technologies | Tony Bates | https://t.co/4hBOqxP0Oo
Evaluación E-Learning, ¿por qué es TAN importante? | IsEazy | https://t.co/a0fsEaNTKT
Facebook: una crisis de madurez | https://t.co/9yiCaTpbap
Note Taking With Technology | Edutopia | https://t.co/L6LBQOv5a7
Adapting to Adaptive Learning | https://t.co/u4SOB8TYQF
¿Prohibición del celular o educar para evolucionar? | https://t.co/tS05OmDUxR
Escuelas optimistas, esperanzas practicables e inspiraciones alcanzables | https://t.co/d5iBSntOMr
Tendencias TIC 2018 | https://t.co/b92U4gIE5e
Transformación digital y métodos ágiles en 2018: predicciones | https://t.co/2uhXpqwRGt
The Digital Use Divide: Challenges to Technology Implementation | https://t.co/Wc4RZ8RNzM
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario | https://t.co/iNb8OvAmGx
Universidad y autoexigencia | https://t.co/d5x6ZxFzI6
Diez gráficos que explican por qué hace falta un pacto educativo | https://t.co/ODXVK389zf
ASÍ, SÍ: LAS CALIFICACIONES ESCOLARES QUE FUNCIONAN | https://t.co/necnZDCAdc
Learn how to play drums with this kit that turns your phone or tablet into a drum set via Mashable | https://t.co/gdHVtJa8Vr
La Inteligencia artificial en el aula: por un aprendizaje significativo - aulaPlaneta | https://t.co/YNcnMz0zSK
A vueltas con la gobernanza de las universidades - Universidad, sí | https://t.co/mBewUzRNPx
All-girl engineer team invents solar-powered tent for the homeless | https://t.co/7fJ6WYDiQw
La trazabilidad en las plataformas educativas | https://t.co/B0ji3jDt0E
¿Por qué hay universidades públicas con másteres de más de 10.000 euros? | https://t.co/17ABsaNzVg
Organizations Have a Training Problem. Are MOOCs the Answer? | https://t.co/0sH9wl5Swg
Close Reading Checklist to Use with Students in Class | https://t.co/nye7WKwLIB
Francisco Mora: "El cerebro sólo aprende si hay emoción" | https://t.co/Zrddqpct4k
Soft material inspired by grasshoppers for better electrode adhesive | https://t.co/t4oLBszAuO
"We are preparing students for jobs that don't exist"- WRONG - "we're preparing them to be agile..." - good perspective from @DCulberhouse | https://t.co/ZawZh8RW1c
25 buscadores especializados en educación | https://t.co/RBspVYCzOY
18 Top Learning Systems Trends to Watch in 2018 | https://t.co/ow9olHJqMN
Learning to Learn in Cyber Education | https://t.co/ra9SjeYSz1
Higher Ed Governance for the Real World. Rachel de Lauder | https://t.co/1heQhbWZuF
3 Tips to Move from In-Person Corporate Language Training to an LMS | https://t.co/mNC5t24R6v
MOOCs: searching for a viable business model. Paper @yepelboin . Yves Epelboin | https://t.co/I5mAaeUj4K
Tendencias en la transformación digital de educación. Infografía (I) @fundacionorange | https://t.co/cV5i214tgY
9 Awesome High School Flexible Seating Classrooms via @Jennifer_Hogan | https://t.co/9Y3XwnTKET
Three Links About The World’s Different Cultures via @larryFerlazzo | https://t.co/n38TIBdhd4
¿Es el aprendizaje automático el futuro de la educación? | Educación y Cultura AZ | https://t.co/4CJ1UsGEpx
En el punto de mira: transparencia y honestidad en la publicación científica | https://t.co/k8ug17Kl5e
4 Reasons why teaching students to use technology in the classroom is a no-brainer | https://t.co/tN4xaTmBGM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.