CUED. ¿Existen los estilos de aprendizaje? | https://t.co/OmpcVueqnJ
CUED. Nuevo número de Profesorado | https://t.co/oBs1hIZtJ4
Educación y ocio de los jóvenes vulnerables | https://t.co/vBmteVWKGu
emtic - 22 bancos de recursos educativos digitales que conviene tener a mano | https://t.co/UdemRaPd0I
Archivo de ponencias | Comunica2 - Congreso Internacional sobre Redes Sociales | https://t.co/NSEI4KM70s
Virtual Schools: Where Are We Headed? | https://t.co/pIbbEo3thR
Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental | Torres-Toukoumidis | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/UjWYwT2rPt
Hacia el estudiante digital - Universidad, sí | https://t.co/squN7BEYfM
e-learning , conocimiento en red: The skills that matter in the race between education and technology. Harry Anthony Patrinos @hpatrinos @wef | https://t.co/ls6cs8jpxn
Estas serán las tendencias digitales en 2018 según IAB Spain | https://t.co/ZXcrkS3wE4
Jóvenes y en línea: Perspectivas de los chicos sobre la vida en la era digital | https://t.co/24hzmnWYSX
La universidad ante la encrucijada digital | https://t.co/5WGEgqfBCn
Los aspectos más importantes en MOOCs durante 2017 | https://t.co/dv4ZYzS5V5
Eduteka - Siete tendencias tecnológicas en educación para 2018 | https://t.co/Pzu51uEdUP
Comisión Europea - Nuevas medidas para impulsar las competencias clave, las capacidades digitales y la dimensión europea de la educación | https://t.co/qO7i6I0jAa
La classe mutuelle, l'intelligence collective - LeWebPédagogique | https://t.co/4tpuTilO9B
Machine Learning a tu alcance: “Data Roles” ¿Cuál es el tuyo? | https://t.co/1YTzl7pZWA
Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente | Duarte Hueros | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/vhhdnJCRxh
De la revolución del software a la del hardware en educación superior | Castaño Garrido | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/HhcjqMrqvk
Una nueva brecha digital: la diferencia entre hablar o no el lenguaje de los datos | https://t.co/80NPdUzE7i
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia | García Aretio | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/t3SGzz0vDz
ScolarTIC: Blog | https://t.co/JC0gOIZ6f2
Twitter como herramienta pegagógica | Casos prácticos | Realinfluencers | https://t.co/vyjCyi3l4j
Music resources via SRI & ETTC at Stockton university | https://t.co/s6zZNHNN1P
ClassroomScreen: Great Resource - Educator tools all in one location - random names, timers, QR codes, and more! via Lori Gracey | https://t.co/dIBuZW7Jxj
Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC | Mejón | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/Whrh5mRqbs
Constructivism and connectivism in education technology: Active, situated, authentic, experiential, and anchored learning| El constructivismo y el conectivismo en tecnología educativa: El aprendiza... | https://t.co/zxJQM56CjY
How to gamify your Moodle course with Stash plugin? #Gamification | https://t.co/rmoJaxwdJk
La Revista Española de Pedagogía: 75 años al servicio de la educación | https://t.co/ZNbugifZl3
Una red social no es un repositorio de acceso abierto | https://t.co/cx7hugLRZB
Machine Learning a tu alcance: “Data Roles” ¿Cuál es el tuyo? | https://t.co/Vyh2HAoQAk
Another Speech: software gratuito para pasar texto a voz | https://t.co/pcLYlHxjEk
Quatro dicas para criar cursos online eficientes | https://t.co/5menRKIAli
Game-based Learning vs. E-learning: A Comparison | https://t.co/OvGNJQMvdW
How To Teach Digital Citizenship Through Blogging | https://t.co/GzegTyKXku
How to Deepen Online Dialogue | https://t.co/Zf0p9Azeip
After 100 Years of the Same Teaching Model It’s Time to Throw Out the Playbook | https://t.co/kBhBr1Qgg6
El Gobierno retoma la idea del MIR para acceder a la docencia | https://t.co/ca5Ta8wBnD
Michael Fullan: The Critical Importance of Deep Learning for Students - Podcast – New Pedagogies for Deep Learning | https://t.co/LomCPqaWc8
Eurydice publica sus Datos y cifras: Estructura de los sistemas educativos europeos y Educación obligatoria-2017 | Blog de CNIIE | https://t.co/QY1t9rtMwU
Instant Flipped Lessons with the EdPuzzle Extension via By Meagan Kelly | https://t.co/F31AhA8vUN
TeacherGaming Desk | https://t.co/9cdioIZzmJ
25 Buscadores web para encontrar información académica | https://t.co/64lErGatIP
Nova avaliação do MEC valoriza a EAD como metodologia de ensino de qualidade | https://t.co/czMhMEywnO
El constructivismo y el conectivismo en tecnología educativa: El aprendizaje activo, situado, auténtico, experiencial y anclado | https://t.co/Rp9IFLEbh9
Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC | https://t.co/rs3KWu1liy
Por qué hacer Infografías para tu blog y cómo hacerlas | https://t.co/oLLzs9JpaI
The Big List of Educational Grants and Resources | https://t.co/5UulxwYt3y
La Nueva Educación | https://t.co/9xyh9kBQjL
4 ways universities are driving innovation | https://t.co/FvWFAK4uzx
12 errores que debes evitar al realizar tus presentaciones | https://t.co/41HuNEvqAm
Using Gamification in Teacher Professional Development | https://t.co/jYHIFucTbF
Personalized Learning - What it is and What it isn't - free online workshop - Jan. 30 - 8pm EST via Modern Learners | https://t.co/MCR9VYJo7u
18 Challenges for Teachers in 2018 © (FREE eBook!) | https://t.co/9pZEdRIBsz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.