Páginas

sábado, 3 de febrero de 2018

Estar informado (semanal - 3/2/2018)



CUED. Nuevo número de Profesorado | https://t.co/oBs1hIZtJ4

CUED. El estudio PIRLS y la promoción de la excelencia: ¡asignatura pendiente!

Educación y ocio de los jóvenes vulnerables | https://t.co/vBmteVWKGu

emtic - 22 bancos de recursos educativos digitales que conviene tener a mano | https://t.co/UdemRaPd0I

Archivo de ponencias | Comunica2 - Congreso Internacional sobre Redes Sociales | https://t.co/NSEI4KM70s

Virtual Schools: Where Are We Headed? | https://t.co/pIbbEo3thR

Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental | Torres-Toukoumidis | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/UjWYwT2rPt

Hacia el estudiante digital - Universidad, sí | https://t.co/squN7BEYfM

e-learning , conocimiento en red: The skills that matter in the race between education and technology. Harry Anthony Patrinos @hpatrinos @wef | https://t.co/ls6cs8jpxn

Estas serán las tendencias digitales en 2018 según IAB Spain | https://t.co/ZXcrkS3wE4

Jóvenes y en línea: Perspectivas de los chicos sobre la vida en la era digital | https://t.co/24hzmnWYSX

La universidad ante la encrucijada digital | https://t.co/5WGEgqfBCn

Los aspectos más importantes en MOOCs durante 2017 | https://t.co/dv4ZYzS5V5

Eduteka - Siete tendencias tecnológicas en educación para 2018 | https://t.co/Pzu51uEdUP

Comisión Europea - Nuevas medidas para impulsar las competencias clave, las capacidades digitales y la dimensión europea de la educación  | https://t.co/qO7i6I0jAa

La classe mutuelle, l'intelligence collective - LeWebPédagogique | https://t.co/4tpuTilO9B

Machine Learning a tu alcance: “Data Roles” ¿Cuál es el tuyo? | https://t.co/1YTzl7pZWA

Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente | Duarte Hueros | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/vhhdnJCRxh

De la revolución del software a la del hardware en educación superior | Castaño Garrido | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/HhcjqMrqvk

Una nueva brecha digital: la diferencia entre hablar o no el lenguaje de los datos | https://t.co/80NPdUzE7i

Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia | García Aretio | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/t3SGzz0vDz

ScolarTIC: Blog | https://t.co/JC0gOIZ6f2

Twitter como herramienta pegagógica | Casos prácticos | Realinfluencers | https://t.co/vyjCyi3l4j

Music resources via SRI & ETTC at Stockton university | https://t.co/s6zZNHNN1P

ClassroomScreen: Great Resource - Educator tools all in one location - random names, timers, QR codes, and more! via Lori Gracey | https://t.co/dIBuZW7Jxj

Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC | Mejón | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/Whrh5mRqbs

Constructivism and connectivism in education technology: Active, situated, authentic, experiential, and anchored learning| El constructivismo y el conectivismo en tecnología educativa: El aprendiza... | https://t.co/zxJQM56CjY

How to gamify your Moodle course with Stash plugin? #Gamification | https://t.co/rmoJaxwdJk

La Revista Española de Pedagogía: 75 años al servicio de la educación | https://t.co/ZNbugifZl3

Una red social no es un repositorio de acceso abierto | https://t.co/cx7hugLRZB

Machine Learning a tu alcance: “Data Roles” ¿Cuál es el tuyo? | https://t.co/Vyh2HAoQAk

Another Speech: software gratuito para pasar texto a voz | https://t.co/pcLYlHxjEk

Quatro dicas para criar cursos online eficientes | https://t.co/5menRKIAli

Game-based Learning vs. E-learning: A Comparison | https://t.co/OvGNJQMvdW

How To Teach Digital Citizenship Through Blogging | https://t.co/GzegTyKXku

How to Deepen Online Dialogue | https://t.co/Zf0p9Azeip

After 100 Years of the Same Teaching Model It’s Time to Throw Out the Playbook | https://t.co/kBhBr1Qgg6

El Gobierno retoma la idea del MIR para acceder a la docencia | https://t.co/ca5Ta8wBnD

Michael Fullan: The Critical Importance of Deep Learning for Students - Podcast – New Pedagogies for Deep Learning | https://t.co/LomCPqaWc8

Eurydice publica sus Datos y cifras: Estructura de los sistemas educativos europeos y Educación obligatoria-2017 | Blog de CNIIE | https://t.co/QY1t9rtMwU

Instant Flipped Lessons with the EdPuzzle Extension via By Meagan Kelly | https://t.co/F31AhA8vUN

TeacherGaming Desk | https://t.co/9cdioIZzmJ

25 Buscadores web para encontrar información académica  | https://t.co/64lErGatIP

Nova avaliação do MEC valoriza a EAD como metodologia de ensino de qualidade | https://t.co/czMhMEywnO

El constructivismo y el conectivismo en tecnología educativa: El aprendizaje activo, situado, auténtico, experiencial y anclado  | https://t.co/Rp9IFLEbh9

Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC | https://t.co/rs3KWu1liy

Por qué hacer Infografías para tu blog y cómo hacerlas | https://t.co/oLLzs9JpaI

The Big List of Educational Grants and Resources | https://t.co/5UulxwYt3y

La Nueva Educación | https://t.co/9xyh9kBQjL

4 ways universities are driving innovation | https://t.co/FvWFAK4uzx

12 errores que debes evitar al realizar tus presentaciones | https://t.co/41HuNEvqAm

Using Gamification in Teacher Professional Development | https://t.co/jYHIFucTbF

Personalized Learning - What it is and What it isn't - free online workshop - Jan. 30 - 8pm EST via Modern Learners | https://t.co/MCR9VYJo7u

18 Challenges for Teachers in 2018 © (FREE eBook!) | https://t.co/9pZEdRIBsz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.