CUED: … el riesgo de ser pillados
The Education Exchange: When For-Profit Colleges Lose Access to Federal Aid | https://t.co/YcIv2FLD3V
CUED: Dinamización en el aula: una forma de conseguir que el alumnado esté más activo | https://t.co/6nQVxv9UKz
CUED: Qué es y cómo conseguir la transferibilidad entre experiencias de Innovación Educativa | https://t.co/N38y1qsRKz
CUED: “Pac-man” y la cultura universitaria | https://t.co/6HcCavMFnO
García Aretio: El abandono en los estudios a distancia y virtuales (I) | https://t.co/jopF2zAiiI
García Aretio: El abandono en los estudios a distancia y virtuales (y II) | https://t.co/lhz2sEAZIC
Developing 21st Century Skills: Metacognition | https://t.co/ehoquNJG92
Adiós a la Universidad | https://t.co/ISwFhesXHh
Así son los grados abiertos: la opción más flexible cuando todavía quedan dudas | https://t.co/rneX7277SP
Quiero un trabajo mejor, ¿tengo que volver a estudiar? | https://t.co/R0e0qgc0OC
Economic Mobility in Developing Countries Has Stalled for the Last 30 Years: WBG Report | https://t.co/9xv6Sbgapq
Analytics and REDIB Launch Ibero-American Journal Rankings, Revealing the Most Impactful Journals in Ibero-America | https://t.co/VTTqMmJ64r
eLearning Must Evolve for Technical Training | https://t.co/kKtUPWEsK4
Si quieres curar contenidos, no cometas estos errores | https://t.co/UYSE8s09an
El nuevo reglamento de datos, contado para gente sin tiempo | https://t.co/7i1ekQOcTL
Rúbricas de Evaluación – Características y Aspectos para un Buen Diseño | eBook | https://t.co/E5V6uxXfh7
An Excellent Tool for Creating Interactive Video Quizzes | https://t.co/qxU5S5aJy5
3 Ways to Help Learners Find Their Own Answers Before Asking You via by Lee Watanabe-Crockett | https://t.co/iJaprECH1d
Por un uso Love de la tecnología – Sexting | https://t.co/jsRmN6475S
Help Your Students Succeed by Building Spaces Where They Can Talk With Professors | https://t.co/mwQbj8zYBG
Debate sobre a educação a distância na formação dos profissionais de saúde, especialmente os da enfermagem - assembléia Legislativa de Minas Gerais. | https://youtu.be/i_XztgqWplc
Cursos Masivos en Línea (MOOC) ~ CrearVirtual | https://t.co/pErh1snQ70
¿Cómo podemos saber que un blog educativo es de calidad? | https://t.co/tw0sjEfdjs
MOOC from a practical perspective | https://t.co/oc7aopOaK9
Effective integration of the mobile device into education and learning | https://t.co/x5rRB0X2mL
Developing international guidelines for an effective process of research impact assessment | https://t.co/Y7pCzZuLbA
Más allá de Cambridge Analytica: los académicos que extraen datos de Facebook – Español | https://t.co/wofrr3NNoa
Mobile assisted language learning in distance and blended education | https://t.co/w1NtO2o4IA
If You Really Want to Change School, You Need to Change the Lens | https://t.co/sKd7Vftmz3
Open environments at the new distance education | https://t.co/6sI9jUXWtf
The Future of E-Learning | https://t.co/W903XMsj4O
Qué hacer ante la ‘tecnupidez’ | Tecnología | https://t.co/S3Ml82OdEr
The blended learning revolution in distance education | https://t.co/5dGzawIUES
Las TIC aún son la gran asignatura pendiente en la Educación en nuestro país | https://t.co/s0si08SIeA
Creating the conditions for student success - University World News | https://t.co/HueZutakpB
The academic papers researchers regard as significant are not those that are highly cited | https://t.co/DZnUxEzbpV
Marco Europeo de la Competencia Digital Docente | https://t.co/8ZpxZHM4PX
Towards the digital university: where are we and where are we going? | https://t.co/rZVw8eDmSB
Universidad, Ciencia y Sociedad: civilizar el futuro | https://t.co/EwwbMO2nyp
¿Es la Educación Superior un derecho fundamental? | https://t.co/M6HVk9cSNy
Las posibilidades de la Realidad Virtual para los alumnos con discapacidad | https://t.co/MngUl7jTZd
5 ventajas del uso de campus virtuales en la Universidad | https://t.co/qnCxmsN5Ag
Revisión científica y revisión abierta. Planeta biblioteca 2018/05/09 | https://t.co/FrguYuaLOV
Ranking Fundación CYD: en busca de la mejor universidad | https://t.co/n2q4STnvki
Innovación, inteligencia artificial y machine learning: claves y desafíos de una revolución imparable – Educacion IT | https://t.co/Xvl6pmGbEo
Towards a Bologna Digital strategy for higher education - University World News | https://t.co/QjBqNjBLEm
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.