CUED: Interesante proyecto DIALNET sobre revistas científicas
CUED: Comunidades de Práctica y Desarrollo Profesional Docente
CUED: ¿Cómo internacionalizar la evaluación de la calidad universitaria? (II)
CUED: ¿Cómo internacionalizar la evaluación de la calidad universitaria? (I)
CUED: La propuesta de educación moral de Kohlberg y su legado en la universidad: actualidad y prospectiva | https://t.co/yXVgF9DCwy
CUED: Comunidades de Práctica y Desarrollo Profesional Docente
CUED: ¿Cómo internacionalizar la evaluación de la calidad universitaria? (II)
CUED: ¿Cómo internacionalizar la evaluación de la calidad universitaria? (I)
CUED: La propuesta de educación moral de Kohlberg y su legado en la universidad: actualidad y prospectiva | https://t.co/yXVgF9DCwy
Nice infographic describing the different recent generations.... | https://t.co/R7DQcP5h0i
Qué es Microlearning y Diseño Instruccional | https://t.co/J6NwyRbsQb
Personas vs. máquinas: Amazon y la sustitución de puestos de trabajo » Enrique Dans | https://t.co/xkJHsbbu33
Volver a la pedagogía - INED21 | https://t.co/IrydSaXwmj
"En la escuela del siglo XXI los docentes queremos hacer valer una máxima: que el espacio educa." | https://t.co/U46KWCdgZZ
Permanência na Educação Superior a distância | https://t.co/1JcJvlzz2G
Así será la universidad en el año 2040, según Georgia Tech | https://t.co/adplFk8McH
A la Universidad le preocupa la gestión de datos y el cumplimiento normativo | https://t.co/eZ3eowaC8n
Journal data sharing policies are moving the scientific community towards greater openness but clearly more work remains | https://t.co/pRvsYKlC1r
Alejandro Tiana será secretario de Estado de Educación | https://t.co/rKZaUbb6RA
Reclutar a las mejores para la docencia sigue siendo el gran reto para España | https://t.co/ETaHw6w9tW
Educar en tiempos de crisis: herramientas para innovar en la educación superior | https://t.co/1OtBUdVOF5
Una historia de 30 años de publicación científica | https://t.co/Zv1djOodY0
Nuevo número de Bordón | https://t.co/xL0xiPpWQF
Estas son las tendencias educativas del reporte ODITE 2018 | https://t.co/yaKN90YDM1
Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad. Las nuevas mediaciones | https://t.co/NbqvwCJiZv
Para el 2020 a EE.UU. le harán falta 5 millones de graduados universitarios | https://t.co/nld5M8x6ZN
Tendencias internacionales emergentes para la transformación de la educación superior (parte 1) | https://t.co/p5i2Aw4U3F
Las diferentes concepciones de la universidad digital en Iberoamérica | https://t.co/OAkjNbZiKl
Uso de la colaboración y la gamificación en MOOC: un análisis exploratorio | https://t.co/VoDQExvLcZ
El Parlamento francés prohíbe los teléfonos móviles en las escuelas a partir del próximo curso | https://t.co/t9SCDjIDf4
Bootcamps Go To College | https://t.co/ExAWt8Cole
MOOC “Competências digitais para professores”: uma prática formativa inovadora | https://t.co/Ob6vPNm3Gv
La situación cambiante de la universidad en la era digital | https://t.co/8K0f0NPbqN
El secreto del profesor que da la clase al revés | https://t.co/gemXedeB8c
Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea | César Coll | https://t.co/PqdGezPAKc
Interesante proyecto DIALNET sobre revistas científicas | https://t.co/YL2d8xE6bh
ÉXITO Y FRACASO EN LA ESCUELA DEL SIGLO XXI - INED21 | https://t.co/n6b8zZgDhg
Estudo do MEC mostra que só uma das 20 metas de educação do país saiu do papel | https://t.co/FbqsewEviy
Decálogo para le uso de las TIC en el salón de clases | https://t.co/YhtarpIbqD
13 herramientas de gamificación para divertir a tus alumnos | https://t.co/WXDrxAI2Eg
La evolución del e-learning: del aula virtual a la red | https://t.co/8m0Ji5cRBH
¿Hacia la Ubersidad? Conflictos y contradicciones de la universidad digital | https://t.co/SCz19NqSvu
La situación cambiante de la universidad en la era digital | https://t.co/v1oxI4V0Ng
5 Big Ideas for Education Innovation in 2018 | https://t.co/9Kc1lwWSUU
Redes horizontales de docentes: MRP 3.0 | https://t.co/lN47cA7mYj
A Principal's Reflections: Reflective Learning as the New Normal | https://t.co/1ycyrwdwF8
Qué son, cómo funcionan y cómo crear insignias en Moodle | https://t.co/yIIoTAPzJs
Colleges Tackle the Retention Problem with Emerging Tech - EdTech | https://t.co/IN7EfXJasj
García Aretio: Transformación digital de la Universidad. Nuevo monográfico RIED | https://t.co/5yrTWfi4Ns
Affectivity and motivation in e-learning: a case study | https://t.co/LM4GhoNlFG
Cultura y Universidad: una conversación pendiente | https://t.co/49oB1cWG5B
Aumentan las revistas de alto impacto que exigen el deposito de datos de investigación (RDM) | https://t.co/8GD4BWfgyq
Ser padre en la educación digital: por qué ya no saben ayudar a sus hijos universitarios | https://t.co/PeYs2zhWGe
Teaching competences in virtual environments: a model for their evaluation | https://t.co/EQt4jquLy7
Las mejores universidades del mundo rumbo al 2019 | https://t.co/Snog5U81PW
¿Qué caracteriza a una Universidad adaptada a personas con discapacidad? | https://t.co/tldNq46NwE
UNED | COMUNICACIÓN El nuevo ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, es doctor honoris causa por la UNED | https://t.co/7p7TdqXpWz
Educating Urban Designers using Augmented Reality and Mobile Learning Technologies | https://t.co/qJcGHhaCCZ
Motivation and innovation: Mobile technology acceptance among student teachers | https://t.co/oRYhfO9pLo
Nuevo Monográfico sobre Universidad Digital. RIED. La Revista Iberoamericana de la Educación Digital | https://t.co/VqLoVrgTD5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.