CUED: Desde 1988 (30 años): 614 artículos en línea sobre EaD y TIC en la educación | https://t.co/rGc41kYKK1
CUED. Escuelas Creativas: un cambio que se sueña
RIED: Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning | https://t.co/RwQrHrWY85
Aprender con videojuegos: la Realidad Virtual será aprovechada en las escuelas | https://t.co/iLIVHzJ7VF
Doce centros educativos superaron la nota media de 7 en selectividad | https://t.co/U5YC6ua6XI
RIED: Blended learning, más allá de la clase presencial | https://t.co/IUVV4rJLSu
Evaluación Educativa – Aspectos Propuestos para el Siglo XXI | https://t.co/arcAgzi9WQ
GAMIFICACIÓN | Materiales y recursos para hacer nuestro propio escaperoom educativo | https://t.co/ofwZSUZqxT
Informe Mobile en España y en Mundo 2018 | https://t.co/wTWd0bcvgJ
La Economía del Dato en las universidades | https://t.co/dZXTnQ8kyu
[Survey] Only 44% of College Students feel 'very prepared' for careers | https://t.co/LE0zqfX0UI
La (absurda) discusión entre academia y empresa » Enrique Dans | https://t.co/g50ixk7C8s
Online STEM Courses Need More Real-World Interactivity | https://t.co/CLYg0SPC5h
Infographics on Integrated Video Platform In Learning Management Systems | https://t.co/qDYS2FYFwk
Should Students Take Notes on a Computer? | Edudemic | https://t.co/p4e3iEAhwJ
White Paper sets out Brexit position for HE, research - University World News | https://t.co/7jYqdG1IOi
The Fabrication that is OER | https://t.co/GoqnH2Nkjl
La "utilidad" de la Universidad | https://t.co/AIuQ8a5OU3
Piratas en la ciencia | https://t.co/YQ5ulmUe7p
Algunas opiniones sociológicas y cognitivas del pensamiento computacional. PARTE 2 | Tecnologia Educativa Apropiada y Critica | https://t.co/URYrzXkKUB
SIMO EDUCACIÓN 2018 presentará 30 experiencias educativas innovadoras | https://t.co/GB97XapJg6
Profesor 3.0: ¿De verdad hemos cambiado la docencia en la universidad? necesitamos una formación del profesorado que tenga más impacto sobre la transformación de la docencia universitaria | https://t.co/xfNocpZWW1
La eficiencia del aprendizaje a través del móvil | https://t.co/vuHz31C7hA
(99+) Las diferentes concepciones de la universidad digital en Iberoamérica Different conceptions of digital university in Ibero- America | https://t.co/7xgOQKeWH4
Más que una discusión sobre móviles y escuelas: un nuevo modelo educativo | https://t.co/TZ7EahVfUU
(99+) MOOC: valoración de un futuro MOOC: assessment of a future | https://t.co/pzQVIlC5wA
[eBook] Introducing 3D Printing into the classroom | https://t.co/j3YNQdCRcp…
(99+) Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC Opinions and proposals from Film, TV and Media students about SPOCs | https://t.co/LyZP9pesyQ
Digital Learning Theories and Models that all educators should know | https://t.co/bE1vzZw4OK
¿Qué es Instagram y para qué sirve esta red visual? + Ejemplos | https://t.co/F0nqKrcA2h
Can Online Education Inspire? I Think So | https://t.co/XxTnc2MZ58
RIED: Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente | https://t.co/6vL8DEvmFT
RIED: Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental | https://t.co/o2SibfPqC6
RIED: Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña | https://t.co/JcV2wdF9gj
RIED: De la revolución del software a la del hardware en educación superior | https://t.co/5oJriVWlpZ
RIED: Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente | https://t.co/5czvkXWvR4
RIED: Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos | https://t.co/0oCD0DCGZK