Páginas

sábado, 7 de julio de 2018

Estar informado (semanal - 7/7/2018)

CUED: ¿Para qué las demás si Instagram ya lo hace todo?

CUED: En la clase con Internet: exámenes en línea empleando Socrative | https://t.co/vkyY2miVFE

CUED: ¿Podemos estar sobrecualificados? | https://t.co/7sWSZqLKPj

CUED: La formación de los profesores y la atención a los alumnos con alta capacidad (1/3) | https://t.co/Jr32xJ7dLy 

CUED: La formación de los profesores y la atención a los alumnos con alta capacidad (2/3)

Ten Facts About Open Educational Resources (OERs) | https://t.co/6jOXk5Kx9Q

Public Libraries Have Grown Into eLearning Centers | https://t.co/0FkHpqWoeH

New technologies showcased at collaborative event - University World News | https://t.co/s55zVzOTr9

Will Horizon Europe be more open to the world? - University World News | https://t.co/jp3Bsw1M3H

(99+) Las diferentes concepciones de la universidad digital en Iberoamérica Different conceptions of digital university in Ibero- America | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/7xgOQKeWH4

RIED: Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente | https://t.co/6vL8DEvmFT

Be Internet Awesome | https://t.co/APbwD2q0jx

10 Ways to Improve Metacognition in Students by Jiji Vijayan | https://t.co/oXPRwNE13x

Tecnología y transparencia en la Universidad, una herramienta para evitar escándalos | https://t.co/rN6oBNXxvy

García Aretio: Transformación digital de la Universidad. Nuevo monográfico RIED | https://t.co/4iQJb9LHWE 

“Skype A Scientist” Brings… Scientists To Your Classroom | https://t.co/IvNQDxlIPU

La educación omnicanal: el método de enseñanza del futuro | https://t.co/IaIGtYj6Et

Aprender idiomas con tecnologías móviles | https://t.co/w1NtO2o4IA

How to prepare your kids for jobs that don’t exist yet | https://t.co/OWVRrHHWjd

«Parece que lo único importante en el mundo educativolo hacen solo Finlandia, Corea o Singapur» | https://t.co/Sv0lwg71KJ

Survey: Most Students Say Online Learning Is as Good or Better Than Face-to-Face | https://t.co/DcSyqcDwAW

Incorporating humanities, arts, crafts, and design into curricula makes better scientists | https://t.co/nxvNpDN5Qx

Los MOOC desde la práctica | https://t.co/oc7aopOaK9

Why Are We Still Personalizing Learning If It’s Not Personal? | EdSurge News | https://t.co/Go8cE4J06v

¿Cómo se ha convertido Matemáticas en la carrera universitaria más popular? | https://t.co/Ybt5RFpzwm

Anson Wong, el niño de seis años que quiere curar el cáncer | https://t.co/FfHY29WSx4

“Si las universidades no cambiamos seremos remplazadas por las certificadores” | https://t.co/HxnrAgATRc

Ranking of scientists in Spain (I): From 1 to 5000 | Ranking Web of Universities | https://t.co/p5MCFsX3oU

Cataluña, Cantabria y Comunidad Valenciana lideran el sistema universitario español | https://t.co/6jIP80vxMv

Más de 100 Libros GRATIS sobre metodología de la Investigación | https://t.co/V7Fbs7uMg3

Todo se resuelve con educación, pero ¿qué educación? | https://t.co/5Wyedy6d0Z

Connecting Student Engagement and Neuroscience - EdTechReview™ (ETR) | https://t.co/gcfHEDB9LP

Formación, familia y redes, el cóctel del empleo universitario | https://t.co/Ap3eA8goXA

14 mejores redes sociales educativas: ¿cuál utilizas? | https://t.co/rAbi51mvis

Conductismo High-Tech | https://t.co/TWO8q1eB2o

Using Action Mapping To Motivate Your Learners | https://t.co/p9VAVdFmwr

“Son los profesores quienes están impulsando la innovación, pero les pedimos demasiado” | https://t.co/ajpdoHNdTO

Expertos aprecian que la administración pública otorga cada vez menos importancia a la universidad, según un estudio | https://t.co/kVdP2vs1OE

Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación superior. Políticas y usos didácticos | https://t.co/JPuIg1Eolz

La tecnología reubica las personas en trabajos y aprendizajes! | https://t.co/dLMNF7Gx0E

Si tienes pendiente aprender un idioma del Espacio Europeo, apúntate al @CUIDUNED y podrás estudiar de manera presencial o a distancia | https://t.co/tyj7zrNAZb

Juego para desarrollar el pensamiento computacional | https://t.co/kI62nO0Jmr

Personalizing learning: el FODA  de los aprendices!!! (Educación Disruptiva) |  https://t.co/tmulcdadSv

Aprovechar los dispositivos móviles para la enseñanza | https://t.co/U590QgwtxO

Google presenta curso gratuito para crear experiencias de Realidad Aumentada | https://t.co/e21ufSUJyH

"No, los libros no son caros. Un montón de autores, editores y libreros curran de lo lindo para hacerlos visibles, no solo por escribirlos, editarlos y venderlos. Los hacen vivir en las librerías" | https://t.co/OWQMaqAcvc

El Premio Nobel Randy Schekman critica las revistas científicas comerciales | https://t.co/3JNe5gv1kf

RIED: Diseño de tareas telecolaborativas para el aprendizaje de idiomas con cuentos del mundo | https://t.co/G0z0sb3WuV

Nuevo Monográfico sobre Universidad Digital. RIED. La Revista Iberoamericana de la Educación Digital | https://t.co/VqLoVrgTD5

Este artículo de Antonio Bahamonde empieza a poner las cosas en su sitio en un tema que desde hace mucho se está desenfocado desde la sedicente "cultura" | 

¿Cuándo es óptimo usar vídeos en e-learning? | https://t.co/zVEG0qWsFp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.