Páginas

viernes, 26 de octubre de 2018

Estar informado (semanal 27/10/2018)

CUED: ¿Hacia la sociedad de la ignorancia? | https://t.co/hqfCi8dEpM

CUED: Aplicar innovación educativa implica salirse de la zona de confort. #innovacioneducativa

CUED: Videoabstract e infografía como nuevas oportunidades de la comunicación científica en Ciencias de la Educación

CUED: De la digitalización de las universidades a las universidades digitales

CUED: La Universidad, la mujer de César y este

Educación tecnológica: Gamificacion para el profesorado: actividad para el claustro | https://t.co/whS4ZEFPDJ

Colleges find new ways to coax former students to return | https://t.co/8WvM9QXXMR

One in seven students go without food or necessities - University World News | https://t.co/stgtOW8wME

5 Important Google Scholar Features Teachers Should Know About via Educators' tech  | https://t.co/j9rLZWhBSV

10 tendencias tecnológicas rumbo al 2019 — | https://t.co/6XR3tlz93R

Uso de Internet en España y la Unión Europea | https://t.co/k6wWMyHyXC

¿De qué forma consumen noticias los universitarios? — | https://t.co/l49mE1olVW

Trabajador 4.0 = Humano + Tecnología | https://t.co/kpOVSXWQ39

El 81% de los estadounidenses consideran que una buena parte de las noticias que reciben en medios sociales provienen de robots | https://t.co/ReFRZz3cTj

Aprendizaje de por vida | https://t.co/h1WOl5Sl5u

¿En qué momento la red se dio la vuelta? » Enrique Dans | https://t.co/quHjhcPFiN

Escolarización temprana: Invertir en educación | https://t.co/MVPrOdgFrV

The networked K-12 school — the next big idea in disruptive ed-tech innovation | https://t.co/EsOKkMn4VX

#OCSB Principals and VPs - thanks for your work - report from People for Education  | https://t.co/fxJ0MPir0b

Realidad Aumentada y Realidad Virtual – Aplicaciones en el Ámbito Educativo | eBook | https://t.co/x8t7urOLFi

(99+) Diseño de tareas telecolaborativas para el aprendizaje de idiomas con cuentos del mundo Designing telecollaborative tasks for languages learning through world tales | RIED. Revista Iberoameri... | https://t.co/Ac1v2dR1hu

(99+) Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial: la visión del alumnado Virtual classrooms in face-to-face tertiary education: the student perspective | RIED. Revista Iberoam... | https://t.co/xjSndVbkAC

4 Common Problems Caused By Collaboration and how to avoid them via Jill Duffy | https://t.co/RIvQFfZkNo

De la inflación educativa y las desigualdades sociales | https://t.co/SbfyONLmQv

Los inicios históricos de una compleja universidad pública a distancia: la UNED de España | García Aretio | https://t.co/AoZsf9lgdT
Factores predictores de la satisfacción de estudiantes de cursos virtuales | Zambrano R.  | https://t.co/Qd0f4gYdBw

Effective Blended Learning Activities To Incorporate In Your Corporate Training | https://t.co/hxJXR0vZ79

El gráfico del día: sube la tasa de empleo entre los universitarios - http://elEconomista.es  | https://t.co/HShYaOc4Od

Six factors influencing academic writing productivity and satisfaction | https://t.co/UL7oLO9yaZ

“El Internet de las Cosas cambiará la forma en que se produce, se consume y se trabaja” | N+1: artículos científicos, noticias de ciencia, cosmos, gadgets, tecnología | https://t.co/DwofjlA0ro

Trends In Learning Analytics: Educational Institutions Take Heed | https://t.co/ixMM1waBvP

A Better Way to Integrate Edtech | https://t.co/tMIcESsBtN

Las 3 universidades con mayor implantación de realidad virtual | https://t.co/39moHYLFEP

Diseño y evaluación de VISP, una aplicación móvil para la práctica de la competencia oral | Ibáñez Moreno | https://t.co/NpyLfH6l70

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.