Páginas

sábado, 12 de enero de 2019

Estar informado (semanal 12/1/2019)


RIED: Nuevo número de RIED (enero 2019) | https://t.co/WHLmzZjNVQ

La contribución de RIED en 30 años de actividad científica | Schmitt Nunes | https://t.co/BbPAiXMK9w


La Universidad británica alerta de la fuga de talentos por el Brexit | https://t.co/Boqlos5yi0

Empezar la carrera en Roma, seguir en Bruselas y acabarla en Madrid | Sociedad | https://t.co/VmPrLQZ0Tu

'Las universidades anglosajonas tienen una ventaja en los rankings por el idioma' (Ben Sowter, Director del ranking QS) | https://t.co/hGlFz7lX2S

The Evolving Transactional Nature of Credentialing: The Future of Alternative Credentials | https://t.co/AYez70qKXh

Los MOOC están muy vivos. Respuestas a algunas preguntas | García Aretio | https://t.co/CGopyR1yNc

Does Higher Education Still Prepare People for Jobs? | https://t.co/0kXn8ia8AN

The Future of MOOCs Must Be Decolonized | https://t.co/DlZDE0Ug8P

El debate sobre el pensamiento computacional en educación | Jordi Adell  | https://t.co/bnD3a0YxsN

Tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras: revisión de la literatura | Fernando Trujillo | https://t.co/CqvPPP2UPq

El Gobierno alarma a la Universidad al endosarle las cotizaciones de los becarios | https://t.co/G9TVWDF4t1

Sobre el sentido de los procesos de garantía y de mejora de la calidad de la educación universitaria | https://t.co/YS80uGO3GC

Estudiantes se mudan para conseguir su título | https://t.co/Pz2q7TsFL9

Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario | Paz Prendes | https://t.co/oaUnDAzU8o

Call for papers: Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales | https://t.co/Ou0UmxhGoZ

How Online Learning Platforms Can Support Lifelong Learners And Drive Business | https://t.co/hhOxsiuMFo

Learning about Careers: Open data and Labour Market Intelligence/Aprendizaje sobre carreras: datos abiertos e inteligencia del mercado laboral | Attwell | https://t.co/78kXU7SRax

A Visualisation Dashboard for Contested Collective Intelligence Learning Analytics to Improve Sensemaking of Group Discussion/Un panel de visualización para la Inteligencia Colectiva Controvertida ... | https://t.co/sHL301Vahw

La Divulgación Científica, Un “must” En Tiempos De Noticias Falsas | https://t.co/scsQCs2zHq

REVISTA DIM | https://t.co/LM4A6xNRWe

The world is changing. Here’s how companies must adapt | https://t.co/uiIbeOCIj2

The Future Of Intelligent Assistants In Online Training | https://t.co/DNFV5NnBc6

Aprender a través de dispositivos móviles | https://t.co/x5rRB0X2mL

From sMOOC to tMOOC, learning towards professional transference: ECO European Project. De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El proyecto europeo ECO | https://t.co/kb1dwqRwnI

Social Leadership: Renewal and Loss | https://t.co/bpD3PTNu4X

2019: Year of human renaissance? | Learning with 'e's | https://t.co/FeNwiBUXqn

Training versus Learning – | https://t.co/lh1hcSDGvA

Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes | Linda Castañeda  | https://t.co/H1EEixYl3o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.