RIED: Nuevo número de RIED (enero 2019) | https://t.co/WHLmzZjNVQ
La contribución de RIED en 30 años de actividad científica | Schmitt Nunes | https://t.co/BbPAiXMK9w
La Universidad británica alerta de la fuga de talentos por el Brexit | https://t.co/Boqlos5yi0
Empezar la carrera en Roma, seguir en Bruselas y acabarla en Madrid | Sociedad | https://t.co/VmPrLQZ0Tu
'Las universidades anglosajonas tienen una ventaja en los rankings por el idioma' (Ben Sowter, Director del ranking QS) | https://t.co/hGlFz7lX2S
The Evolving Transactional Nature of Credentialing: The Future of Alternative Credentials | https://t.co/AYez70qKXh
Los MOOC están muy vivos. Respuestas a algunas preguntas | García Aretio | https://t.co/CGopyR1yNc
Does Higher Education Still Prepare People for Jobs? | https://t.co/0kXn8ia8AN
The Future of MOOCs Must Be Decolonized | https://t.co/DlZDE0Ug8P
El debate sobre el pensamiento computacional en educación | Jordi Adell | https://t.co/bnD3a0YxsN
Tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras: revisión de la literatura | Fernando Trujillo | https://t.co/CqvPPP2UPq
El Gobierno alarma a la Universidad al endosarle las cotizaciones de los becarios | https://t.co/G9TVWDF4t1
Sobre el sentido de los procesos de garantía y de mejora de la calidad de la educación universitaria | https://t.co/YS80uGO3GC
Estudiantes se mudan para conseguir su título | https://t.co/Pz2q7TsFL9
Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario | Paz Prendes | https://t.co/oaUnDAzU8o
Call for papers: Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales | https://t.co/Ou0UmxhGoZ
How Online Learning Platforms Can Support Lifelong Learners And Drive Business | https://t.co/hhOxsiuMFo
Learning about Careers: Open data and Labour Market Intelligence/Aprendizaje sobre carreras: datos abiertos e inteligencia del mercado laboral | Attwell | https://t.co/78kXU7SRax
A Visualisation Dashboard for Contested Collective Intelligence Learning Analytics to Improve Sensemaking of Group Discussion/Un panel de visualización para la Inteligencia Colectiva Controvertida ... | https://t.co/sHL301Vahw
La Divulgación Científica, Un “must” En Tiempos De Noticias Falsas | https://t.co/scsQCs2zHq
REVISTA DIM | https://t.co/LM4A6xNRWe
The world is changing. Here’s how companies must adapt | https://t.co/uiIbeOCIj2
The Future Of Intelligent Assistants In Online Training | https://t.co/DNFV5NnBc6
Aprender a través de dispositivos móviles | https://t.co/x5rRB0X2mL
From sMOOC to tMOOC, learning towards professional transference: ECO European Project. De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El proyecto europeo ECO | https://t.co/kb1dwqRwnI
Social Leadership: Renewal and Loss | https://t.co/bpD3PTNu4X
2019: Year of human renaissance? | Learning with 'e's | https://t.co/FeNwiBUXqn
Training versus Learning – | https://t.co/lh1hcSDGvA
Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes | Linda Castañeda | https://t.co/H1EEixYl3o
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.