Páginas

sábado, 13 de abril de 2019

Estar informado (semanal 13/4/2019)

CUED: Transferencia versus transmisión de conocimiento: los nuevos sexenios | https://t.co/UyGjKMKqqL

CUED: El papel que desde las Revistas Científicas se da a las Redes Sociales: nuevas claves para la reflexión | https://t.co/Hlkrfo8BaR

CUED: ¿La Universidad del conocimiento? | https://t.co/lfsUM705ib

CUED: La función de la universidad en la defensa del ideario por la sostenibilidad | https://t.co/DleUlKYXik

CUED: Universidad a flor de piel | https://t.co/SKNb6LITQf

CUED: Aprender y enseñar en la universidad hoy. Una guía práctica para profesores | https://t.co/ZXksmy8a9w

All things could be part of the Internet of Things with new RFID system | https://t.co/Ii3l1fw5A1

Katie Bouman: The Brilliant Mind That Brought us the Image of a Black Hole | https://t.co/5gBj1DG2YC

Cómo montar tu radio escolar  | https://t.co/1cpbtvpfqb

Designing Rich (Math) Projects That Inspire by Robert Barnett | https://t.co/dTVJyDhil0

Post-Elsevier breakup, new UC publishing agreement ‘a win for everyone’ | https://t.co/Xqhw6D9tQ1

Things I Wish My Teacher Knew…  via @ShakeUpLearning | https://t.co/MG2OjPZug5

Perfil del influencer en Instagram en España #infografia #infographic #socialmedia | https://t.co/mPbXNhysQF

Business collaboration: award winner and runners-up | Education | The Guardian | https://t.co/ZjIwfgjIhl

El primer libro creado por una inteligencia artificial | https://t.co/86lbWuQKzN

El cocinero universitario | https://t.co/Hn5bBOJa0m

La importancia de la educación en la futura inteligencia artificial (IA) | https://t.co/Fd4Fi9Bry0

Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia | García Aretio | https://t.co/d3v8CjaW4Z

La revolución del blended learning en la educación a distancia | https://t.co/3XJw0utYNe

RIED: Analíticas de aprendizaje y educación basada en datos (Call for papers) | https://t.co/FNURBbmqiz

Más allá del Design Thinking en la educación | https://t.co/NJJ6ESKW31

¿Cómo gestionar eventos de impacto social para el aprendizaje? — | https://t.co/CJUU9mqZot

Educación: Así va a cambiar China la educación global (y es terrorífico) | https://t.co/ukGWBtW6WV

Is this Time Different? | Higher Ed Gamma | https://t.co/PD3hSsJL5L

Revolución en las aulas: de la clase magistral al 'scape room' educativo | https://t.co/tH1nQCtr97

La universidad, el último caramelo para la especulación | https://t.co/UVYpcm0Az6

Directivos escolares, la clave del cambio | https://t.co/Flw0TZ1bDz

The Innovation Cult | https://t.co/iEloPAuA7R

Sensemaking in a networked world | https://t.co/bzwer2MgZJ

How To Use Administrate Mobile LMS To Ensure Training Success | https://t.co/4DlbpoU9Un

Donald Clark Plan B: Why AI in healthcare is working but IBM failed. What we can learn from this in learning? | https://t.co/1SjbIOSoEW

From Web-Based Training To Blended Learning: How To Make The Switch To Increase Training Effectiveness | https://t.co/8Eb4QISR2e

¿Estamos listos para dejar atrás las clases remediales? — | https://t.co/Oxw998dQu5

MOOC “Competências digitais para professores”: uma prática formativa inovadora | Moreira Teixeira  | https://t.co/QyyKcAMlTW

Las universidades con más impacto en el mundo — | https://t.co/44lTQqreCx

Diseño de tareas telecolaborativas para el aprendizaje de idiomas con cuentos del mundo | Sevilla-Pavón | https://t.co/keAj8j3nNO

Videojuegos activos y cognición. Propuestas educativas en adolescentes | Ruiz Ariza  | https://t.co/DiiGYm8LfF

Mis favoritos del mes - INED21 | https://t.co/W1fJI4KUbs

Entrevista a Marc Masip | https://t.co/Q6Tvsn4tRk

44 Prompts Merging Reflective Thinking With Bloom's Taxonomy | https://t.co/FpnjvHlgII

Estas fueron las tecnologías emergentes más prometedoras de la última década | https://t.co/scPmUPl0iT

¿Cómo saber qué método de innovación es el más adecuado para mis clases? – | https://t.co/mPMzjweAgV

Call for papers: Learning Analytics & Data-driven Education | https://t.co/n0m1FJ7TuY

3 Major Theories Of Motivation That Massively Boost Engagement In eLearning Courses | https://t.co/r3u6OXUiNX

Why Is China The World's Leader In Edtech? | https://t.co/jgJaYQuyI4

Connecting leadership | https://t.co/Whm1pY1vIk

Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC | Mejón  | https://t.co/fhczBUzdAq

Blockchain’s Potential for Education | https://t.co/GZvMZJh7r0

Los hábitos de uso en las redes sociales de los preadolescentes | Tejada Garitano  | https://t.co/UYK1RFR4mM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.