CUED: El papel que desde las Revistas Científicas se da a las Redes Sociales: nuevas claves para la reflexión
CUED: Transferencia versus transmisión de conocimiento: los nuevos sexenios
CUED: Objetivos de Desarrollo Sostenible: nuevos retos y oportunidades para las universidades
CUED: La apuesta por un modelo colegial de universidad con participación de partes interesadas
CUED: Transferencia versus transmisión de conocimiento: los nuevos sexenios
CUED: Objetivos de Desarrollo Sostenible: nuevos retos y oportunidades para las universidades
CUED: La apuesta por un modelo colegial de universidad con participación de partes interesadas
El problema del abandono en estudios a distancia. Respuestas desde el Diálogo Didáctico Mediado | García Aretio | https://t.co/OQXOIxm2C1
España, en el 'top ten' de libertad de enseñanza de Europa y Norteamérica | https://t.co/H1TffcsXqv
Nace la Universidad del Blockchain | https://t.co/rOpsI10obp
La UNED obtiene la segunda posición en el Ranking de Bibliotecas Universitarias Españolas | https://t.co/JOfldn9NJD
REUNI+D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento | García Valcárcel | https://t.co/pKjdElZYwc
Fracaso y abandono: ¿Por qué España no está mejorando como sería de esperar? | https://t.co/g7DxTheF5h
Internacionalización: la importancia de las relaciones en la universidad | https://t.co/556NHJ9K4w
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial: la visión del alumnado | Manuel Area | https://t.co/PM3tJhmnKU
La Conferencia de Consejos Sociales de Universidades incide en la necesidad de la reforma universitaria - http://elEconomista.es | https://t.co/IhDXv4QZFC
Los estudios relacionados con el medio ambiente y las TIC, con mayor tasa de empleo en Andalucía | https://t.co/YMSvEuGVVg
Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea | César Coll | https://t.co/CVePLTCN8Y
El empoderamiento de la mujer en las carreras tecnológicas en España, ¿realidad o ficción? | https://t.co/JFSmHj2WxO
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad: RA y RV | Julio Cabero | https://t.co/ISnqp6DKm9
Principales funcionalidades de la base de datos Scopus | https://t.co/xYEaVNqNag
Does Homework Work? | https://t.co/DgisBSu96T
Does Homework Work? | https://t.co/DgisBSu96T
Las diferentes concepciones de la universidad digital en Iberoamérica | Jesús Salinas | https://t.co/s9e1JU98gS
Faculty as Drivers of Innovation | Higher Ed Gamma | https://t.co/yNsGknvHw3
Entrevista a Xavier Martínez Celorrio | https://t.co/aS8ppi7g8z
Competencias en la era de la inteligencia artificial: ¿está Iberoamérica preparada? | Planeta Futuro | https://t.co/ALMyYILqDt
¿Cómo entender la actual revolución 4.0? | AS News | https://t.co/IbIRPHgysr
Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario | Durán Cuartero | https://t.co/oaUnDAzU8o
Las élites no van a esta universidad | EL PAÍS Semanal | https://t.co/zWIhHGQqG8
10 Emerging technologies in E-learning | https://t.co/5w3DkHrlbV
Estudiar en el extranjero: alternativas al programa Erasmus | Noticias Jóvenes | https://t.co/bJLo2fwDrd
La tecnología no hace magia, pero las personas con tecnología si pueden hacerla | https://t.co/H2jsK3bSYe
5 maneras de abordar tu adicción a la tecnología | https://t.co/c9oudspU5R
"How can technology be used to help students learn better?" - Education Futures | https://t.co/dNes0frOSp
Whose interest is educational technology serving? Who is included and who is excluded? | Kühn Hildebrandt | https://t.co/d7Od1isb3m
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación: la última década | Linda Castañeda | https://t.co/klvtlbtcQd
Learning analytics: going live | https://t.co/zXNcN8F6lc
3 ways to be a good leader in the Fourth Industrial Revolution | https://t.co/VSlr1WdWHC
Análisis de la triada: integración académica, permanencia y dispersión geográfica | Moncada Mora | https://t.co/xjxjAjqDpe
Relations in Virtual Education: A study on the antecedents of loyalty | https://t.co/U6femFldHZ
'Hybrid jobs' are on the rise. This is how you can prepare | https://t.co/366169q7PE
Crecer conectados | https://t.co/X5fVcRnqOA
Conoce el B-Learning y su importancia | https://t.co/ys63OiH4DP
La universidad como negocio | https://t.co/XBBGYl92Ul
La UNED refuerza la digitalización para cubrir las necesidades del alumnado | https://t.co/NlllJemAd8
A Visualisation Dashboard for Contested Collective Intelligence Learning Analytics to Improve Sensemaking of Group Discussion | Ullmann | https://t.co/sHL301Vahw
A Visualisation Dashboard for Contested Collective Intelligence Learning Analytics to Improve Sensemaking of Group Discussion | Ullmann | https://t.co/sHL301Vahw
The value of a journal is the community it creates, not the papers it publishes | https://t.co/8GxhGHGNwY
Ventajas de estudiar un grado online | https://t.co/EdMShd0XML
Enrique Onieva: "Las universidades debemos de estar en la frontera del conocimiento y el avance tecnológico" - http://elEconomista.es | https://t.co/9vpbpvxflF
Una herramienta para elegir una profesión que aún no existe | https://t.co/YghxEmog1F
El debate sobre el pensamiento computacional en educación | Adell | https://t.co/bnD3a0YxsN
Centros de investigación punteros alertan del “colapso” inminente de la ciencia española | Ciencia | https://t.co/d7U6F7Bumw
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.