Páginas

sábado, 4 de mayo de 2019

Estar informado (semanal 4/5/2019)

CUED: ¿Cómo saber qué método de innovación es el más adecuado para mis clases? | https://t.co/Z6vjw3Sqah

CUED: Research interest score: sobre su necesidad y sentido | https://t.co/sbkMfID9vg

CUED: Deshonestidad académica | https://t.co/2Tdd0fPVVi

CUED: Una herramienta para evaluar la divulgación científica | https://t.co/SdE53mghcn

CUED: La necesidad y el valor de entender a los alumnos | https://t.co/zRHZFdJkmc

CUED: Hacia una cultura de innovación docente en la universidad | https://t.co/gJLvMm3bZa

La mentalidad que puede cambiar la vida de un niño | https://t.co/Lbi37QLmmx

El trabajo de los profesores no debe ser adiestrar para un examen - elEconomista.es | https://t.co/dyhtu3bvEj

MOOC PASOS BÁSICOS PARA UN APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EL AULA #innovacioneducativa – | https://t.co/IFFBmfhSia

Uso problemático del móvil, fobia a sentirse excluido y comunicación familiar de los adolescentes | https://t.co/eZ9FXD3QJS

Scientists Need to Talk More About Failure | https://t.co/KnSDz7NGlZ

Social Media In Education: Can They Improve The Learning? | https://t.co/k9vFlmmjHW

Rethinking the purpose of online learning: 5. Setting priorities | Tony Bates | https://t.co/7MnMN9kaPg

Rethinking the purpose of online learning: 2. Using online learning to reduce the costs of higher education | Tony Bates | https://t.co/E4xVyK3FUo

Rethinking the purpose of online learning: 3. Supporting disadvantaged learners | Tony Bates | https://t.co/uNtgeF9yaW

Digital Natives Or Digital Immigrants? | https://t.co/KVq95udHLT

¿En qué medida es saludable Internet? | https://t.co/ajCdGKB4Vy

Study of student learning outcomes | https://t.co/DomUzBd0EC

El debate sobre los móviles en la escuela: ¿Estamos perdiendo la conversación? -  » | https://t.co/jD0OakPEvE

Los adolescentes con más dispositivos electrónicos en casa estudian menos | Tecnología - ComputerHoy.com | https://t.co/G10z3jWbex

Learning with complexity | https://t.co/wWm5Pyb42i

Demasiada tecnología afecta negativamente al rendimiento escolar de adolescentes | https://t.co/k6LF1vIQuZ

El fin de los libros (II): la transformación de la docencia | https://t.co/vPrS47fTKD

Vol 20 No 2 (2019) | Nuevo IRRODL | https://t.co/QUH0R0Bmli

Idiomas, tecnología, motivación y aprender a leer: las pruebas de la educación | EL MUNDO | https://t.co/WaVU9LizUW

Ciberacoso escolar: experiencias y propuestas de jóvenes universitarios | Rivadulla López | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/sHaIyjZuv0

Un comodín para el nuevo talento digital | https://t.co/LN9UguK5iy

La divulgación impulsa las vocaciones científicas | https://t.co/pXVbLKOVzO

Apple Education Released An Important Guide for Music Teachers and Students via Educators' tech  | https://t.co/iOR52C3td2

A New Collection of Science Apps for Teachers and Students via Educators' tech  | https://t.co/SKUnfgQvEo

50 recursos educativos para docentes con ganas de usar las TIC | https://t.co/XkJswRz21b

11 Projects to Teach Digital Citizenship by AskaTechTeacher | https://t.co/zoyCOBQKzd

Reading and Writing Tools for Educators by Dr. Bruce Ellis | https://t.co/igvJeC6fbt

Así, como suena: invertir en grados universitarios | https://t.co/6qCPHMATCZ

La UNED formará parte del nuevo grupo de trabajo sobre Inteligencia Artificial en Educación de la EADTU | https://t.co/WzGZLbatNT

Formarse es la clave para encontrar empleo y mejorar profesionalmente | https://t.co/Zp0FjcqOkn

Faculty Competencies for Innovation? | https://t.co/r2Umle2YIb

Online teachers can work from anywhere, but it's not always easy | https://t.co/y5sNG6NJtj

Idiomas, tecnología, motivación y aprender a leer: las pruebas de la educación | EL MUNDO | https://t.co/WaVU9LizUW

The "impact" of the Journal Impact Factor in the review, tenure, and promotion process | https://t.co/WyRPipI1Uu

¿A qué se refiere exactamente el concepto de “pos(t)grado”? | https://t.co/8FExPZZh4C

Artificial Intelligence Enhances The Learning Process: How Is That Possible? | https://t.co/kyMDA82fyq

In professional development for online teachers, highlighting failure led the way to success  | https://t.co/xkHZeguHQ0

The Open University is 50 years old today | Tony Bates | https://t.co/rRINczd0cj

Uno de cada tres alumnos en España no finaliza la carrera universitaria que inició | Historias | https://t.co/Tvu59QLCWx

LMS And The Impact Of Social Learning | https://t.co/vkfU85S9H5

Patrones temporales de participación en MOOC. Estudio de un MOOC de lenguas | del Peral Pérez | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/PB00GJiyWb

¿Qué es Blockchain y cómo se puede aplicar a la educación? — | https://t.co/dGcHXDzmAQ

5 Mobile Learning Barriers And How To Overcome Them With A Mobile-Friendly LMS | https://t.co/10ixnFwtdl

Elsevier agrees to first read-and-publish deal | https://t.co/oxIZcnmzcR

La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje | https://t.co/x5rRB0X2mL

A Practical Guide To Issuing Badges At Your Institution | https://t.co/WAzW2G9sAj

Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica | https://t.co/oc7aopOaK9

Digital Transformation in Higher Education - Anadea | https://t.co/Y6R7lkv03H

6 Common Mistakes When Creating Online Learning | https://t.co/1nc1uKYMdz

Flipped Learning y Rutinas de pensamiento | https://t.co/lzm2SYQmOT

Experiential Learning Plus Online Learning Equals Enhanced Learner Engagement | https://t.co/xnng3X2ey1

Social learning is innate | https://t.co/v1ScWuqqU3

Donald Clark Plan B: Never driven a car in my life! Climate change and online learning | https://t.co/ZnZGWbxfEW

Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos? | https://t.co/rZVw8eDmSB

La revolución del blended learning | https://t.co/5dGzawIUES

¿Es Portugal 'la nueva Finlandia' de la educación? | https://t.co/e0JZmSrM0u

Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes | https://t.co/P7BddBVemq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.