Páginas

sábado, 13 de julio de 2019

Estar informado (semanal 13/7/2019)

CUED: Tendencias de Internet en 2019: el crecimiento y uso de los datos

CUED: Sobre los investigadores más citados de España: análisis del periodo 2015-2018

CUED: Barreras para el aprendizaje de los estudiantes con libros electrónicos

CUED: Apuntes para reflexionar sobre los másteres oficiales

CUED: El CI tiene mas problemas de lo que piensas

Las competencias docentes en entornos virtuales: un modelo para su evaluación | García | https://t.co/LeI8R07HyE

Vídeo educativo y rendimiento académico en la enseñanza superior a distancia | De la Fuente Sánchez | https://t.co/lfDMMXjPND

Case studies of Australian and Indian quality assured online learning – | https://t.co/NWzgxQFQHx

Análisis de revistas científicas en MIAR | https://t.co/lfoKm3sPRP

What are the drivers and innovations shaping tomorrow’s higher education landscape? | https://t.co/Yj1arEcg9o

Afetividade e motivação na docência online: um estudo de caso | Castro | https://t.co/NaCSWfEHPi

Engaging Learning and the Serious eLearning Manifesto | https://t.co/PZMrZBYuQE

Global quality in online, open, flexible and technology enhanced education: An analysis of strengths, weaknesses, opportunities and threats — | https://t.co/9PyYxQMQw1

E-learning is Taking Over Offline Teaching. Here’s Why | https://t.co/uCZMNsty2y

Renacimiento de las Humanidades: el valor de enseñar para el mañana — | https://t.co/LdsHZqLGcM

Dos métodos de aula invertida: el más utilizado y el más avanzado. En 4 minutos. – | https://t.co/z9GwD0saWW

Profundizando en el conocimiento: la reflexión como herramienta de aprendizaje — | https://t.co/V6ttppKoNP

Educación: Cuando Bill Gates gastó más de 200 millones en revolucionar la educación y fracasó | https://t.co/bvcayZe4fo

How young universities aiming for high rankings are preparing for “Generation Alpha”. | https://t.co/iXH7THjmyo

La revolución de la ciencia de datos | https://t.co/eEE4x5xT3Z

La regulación y la educación son los principales obstáculos para la transformación digital. | @scoopit via @lgaretio lacomparacion.com/la-regulacion-

Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de alumnos | Prieto Martín | https://t.co/VDGbzp3PaR

Blended learning, más allá de la clase presencial | Jesús Salinas | https://t.co/epMywvqUJM

Mobile Learning Trends for 2019 | https://t.co/hdqBnH3JwE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.