Páginas

sábado, 20 de julio de 2019

Estar informado (semanal 20/7/2019)

CUED: Ranking REDIB-WOS (2018) de Revistas Científicas Iberoamericanas | https://t.co/iqUGzfqVdC

CUED: Dime qué citas y te diré cómo es tu artículo. Algunas reflexiones sobre las referencias en los artículos de investigación educativa

CUED: Hacia un ecosistema español de Inteligencia Artificial: una propuesta

Materiales y recursos Pedagogía Waldorf -Orientacion Andujar | https://t.co/Vq6q6Rra0p

How women created some of the world's biggest education tech companies | Guardian Careers | The Guardian | https://t.co/R8quMb8m4Q

Universitarios: Las mujeres universitarias tienen mejor nota media, tardan menos en completar sus estudios y son más que los hombres | Público | https://t.co/gxYB6n22N9

Standards For Digital Citizenship In Graphic Form | https://t.co/HOIH9JBhic

El papel de la educación en la transformación digital de la sociedad | https://t.co/GhUuQTh0S4

Necesidades laborales y formación universitaria | https://t.co/47DwgHu5h9

Gómez Villamandos: "No existe ningún exceso de universitarios, es el mercado laboral el que no está preparado" - Córdoba | https://t.co/N90jYY4T5W

Origen, desarrollo y adecuación de la idea de competitividad universitaria | https://t.co/RLFhcbz7Ju

Microstransacciones: el enemigo del aprendizaje basado en juegos — | https://t.co/htdWJjQiQv

Flexibility as a key benefit of open – The Ed Techie | https://t.co/gsjFWgEXB8

La publicación de un preprint se asocia con más atención y citas | https://t.co/lpsbYNWSW4

To Improve Education – Focus on Pedagogy Not Technology | https://t.co/2FxH4vLLTT

Motivación e innovación: Aceptación de tecnologías móviles en los maestros en formación | Sánchez-Prieto | https://t.co/DzBgcATSEY

Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente | Gutiérrez Esparza | https://t.co/erTqBJykFj

La adicción a la información y su impacto en el aprendizaje — | https://t.co/l7Q3MQDN5p

The Messy Reality of Personalized Learning | https://t.co/3p7uEWH5is

El complejo mundo de enseñar, adquirir y evaluar habilidades blandas — | https://t.co/XLLFHnZo90

Bridging the digital skills gap is everyone’s responsibility | https://t.co/8BDvB5hAHI

¿Por qué es tan distinta la innovación educativa a otros tipos de innovación? – | https://t.co/YxWc7QkgP6

Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al dispositivo móvil | Berns | https://t.co/njFdmIaD9f

Sharing – David Hopkins / Learning Design & Learning Technology | https://t.co/0V33FKWkDM

[PDF] Realising the potential of technology in education: A strategy for education providers and the technology industry | https://t.co/IYKswZs8mA

Histories of technological innovation: a reading list | https://t.co/yHiO0Pp8Vb

Educating Urban Designers using Augmented Reality and Mobile Learning Technologies | Redondo | https://t.co/y58Zyedy86

Presidente de CRUE: Tesis y másteres irregulares "han hecho mucho daño" - Sociedad | https://t.co/pQqmainF3Z

El enfoque flipped learning en estudios de magisterio: percepción de los alumnos | Touron | https://t.co/vht0ZL3yQw


El coste de estudiar en la universidad pública ha subido 12 veces más que los salarios | Kaos en la red | https://t.co/zwm63Gm8jD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.