CUED: Desarrollo sostenible, biogeología y universidad | https://t.co/hBgPGMHj8i
CUED: Repensar las aulas universitarias | https://t.co/0PPG3ER7Q5
CUED: Que veinte años no es nada… Examen al Proceso de Bolonia | @scoopit via @lgaretio blogcued.blogspot.com/2019/07/ que-ve…
CUED: Principios para el rediseño de las aulas universitarias | https://t.co/HsNb2kkr91
CUED: ¿Cómo saber si una revista está indexada en Web of Knowledge? | https://t.co/DbVX9XrP8e
CUED: ¿Cómo saber si una revista está indexada en Web of Knowledge? | https://t.co/DbVX9XrP8e
Los medios sociales en la educación superior | https://t.co/eTTOBc2NVp
“Educación superior debe conectar con el mercado laboral” | https://t.co/8sQb65eaKR
Andalucía incorpora “Robótica” al currículo de tercer ciclo de Primaria. ¿Estamos preparados? – | https://t.co/JJzKsUGbBh
Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad. Las nuevas mediaciones | Juan de Pablos Pons | https://t.co/TAgjZqiguX
Council Post: What's Next In Digital Transformation? | https://t.co/dPyEU72eLr
Empleo: Solo una de cada cuatro empresas forma a sus empleados en competencias digitales | Tendencias | EL PAÍS Retina | https://t.co/dYMZ7zvmAK
El déficit de talento en España se considera severo | https://t.co/xTZiStczXo
Schools' most innovative learning resource is teachers | https://t.co/mVrGOXqbl1
Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea | Cesar Coll | https://t.co/CVePLTCN8Y
El capital humano en la era de la disrupción digital | https://t.co/65dDq5qdeV
REUNI+D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento | García Valcárcel | https://t.co/pKjdEmhzUM
Vía Universitaria 2 y la dimensión social de la Educación Superior | https://t.co/1HrrQM2jTX
“Educación superior debe conectar con el mercado laboral” | https://t.co/8sQb65eaKR
Andalucía incorpora “Robótica” al currículo de tercer ciclo de Primaria. ¿Estamos preparados? – | https://t.co/JJzKsUGbBh
Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad. Las nuevas mediaciones | Juan de Pablos Pons | https://t.co/TAgjZqiguX
Council Post: What's Next In Digital Transformation? | https://t.co/dPyEU72eLr
Empleo: Solo una de cada cuatro empresas forma a sus empleados en competencias digitales | Tendencias | EL PAÍS Retina | https://t.co/dYMZ7zvmAK
El déficit de talento en España se considera severo | https://t.co/xTZiStczXo
Schools' most innovative learning resource is teachers | https://t.co/mVrGOXqbl1
Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea | Cesar Coll | https://t.co/CVePLTCN8Y
El capital humano en la era de la disrupción digital | https://t.co/65dDq5qdeV
REUNI+D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento | García Valcárcel | https://t.co/pKjdEmhzUM
Vía Universitaria 2 y la dimensión social de la Educación Superior | https://t.co/1HrrQM2jTX
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios | Marín-Díaz | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | @scoopit revistas.uned.es/index.php/ ried…
Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa | Marín-Díaz | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | @scoopit revistas.uned.es/index.php/ ried…
La colaboración entre la universidad y la empresa | @scoopit via @lgaretio universidadsi.es/la- colaboracio…
Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa | Marín-Díaz | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | @scoopit revistas.uned.es/index.php/
La colaboración entre la universidad y la empresa | @scoopit via @lgaretio universidadsi.es/la-
Higher Ed Has Become ‘An Entrepreneurial and Philanthropic Wild West’ | EdSurge News | @scoopit via @lgaretio edsurge.com/news/2019-06-2…
Bill Gates, Please Stay Away from Higher Education | Just Visiting | @scoopit via @lgaretio insidehighered.com/blogs/just- vis…
Smartphones aren’t making millennials grow horns. Here’s how to spot a bad study | @scoopit via @lgaretio pbs.org/newshour/scien…
Bill Gates, Please Stay Away from Higher Education | Just Visiting | @scoopit via @lgaretio insidehighered.com/blogs/just-
Smartphones aren’t making millennials grow horns. Here’s how to spot a bad study | @scoopit via @lgaretio pbs.org/newshour/scien…
Diálogo sobre seguimiento de egresados — | https://t.co/EdOo45M8eT
La adicción a los celulares preocupa a estudiantes y docentes — | https://t.co/yQwp2qTPNL
¿Qué es la ‘ansiedad matemática’ y cómo se coló en las aulas? — | https://t.co/bugQKPjK3h
Impacto del aprendizaje móvil en la adquisición de conocimientos — | https://t.co/ePJYQqIUoj
¿Debería renovarse el término “maestro”? Un educador dice que sí — | https://t.co/B89JYeT0Vd
The Transformative Power of Personal Learning Networks in Education | https://t.co/OHksRByAzD
Harvard researchers present nanowire devices update – | https://t.co/lxpNRczZpK
Free Technology for Teachers: Quillionz - Get Quiz Questions Automatically Generated From Documents | https://t.co/ga29iD9IIF
La adicción a los celulares preocupa a estudiantes y docentes — | https://t.co/yQwp2qTPNL
¿Qué es la ‘ansiedad matemática’ y cómo se coló en las aulas? — | https://t.co/bugQKPjK3h
Impacto del aprendizaje móvil en la adquisición de conocimientos — | https://t.co/ePJYQqIUoj
¿Debería renovarse el término “maestro”? Un educador dice que sí — | https://t.co/B89JYeT0Vd
The Transformative Power of Personal Learning Networks in Education | https://t.co/OHksRByAzD
Harvard researchers present nanowire devices update – | https://t.co/lxpNRczZpK
Free Technology for Teachers: Quillionz - Get Quiz Questions Automatically Generated From Documents | https://t.co/ga29iD9IIF
¿Es necesario ponerse en el lugar del lector? | https://t.co/OrBCZQLZEu
Protección actualizada y garantizada de los datos del centro con Synology | https://t.co/fibvWgfygY
Scientists discover sea of fresh water under the ocean — | https://t.co/oQoe99aQNb
Chega a São Paulo a École 42, escola francesa que ensina programação sem cobrar nada | https://t.co/SiNn8EY15z
Protección actualizada y garantizada de los datos del centro con Synology | https://t.co/fibvWgfygY
Scientists discover sea of fresh water under the ocean — | https://t.co/oQoe99aQNb
Chega a São Paulo a École 42, escola francesa que ensina programação sem cobrar nada | https://t.co/SiNn8EY15z
¿Qué habilidades necesita un docente que enseña en la era digital? | https://t.co/M5oKAPqrqN
Framework for the Quality Assurance of e-Assessment – a TeSLA publication | ENQA | https://t.co/depOl2MsT1
How does a 21st-century teacher think | https://t.co/YlhqotzitC
eLearning Trends In 2019: How To Use Them To Enhance Your Learning Strategy | https://t.co/hIDsHnyDB2
A review of Ubiquitous Learning | Báez Pérez | https://t.co/vTievG2zb5
Analytics in open and connected learning spaces. | https://t.co/n0m1FJ7TuY
Predictors of self-assessment of general health in teachers working in distance education | Kruel Goebel | https://t.co/R6IBx9blaP
Call for papers: Analítica en espacios de aprendizaje abiertos y conectados | https://t.co/7jmJkDrEpC
Framework for the Quality Assurance of e-Assessment – a TeSLA publication | ENQA | https://t.co/depOl2MsT1
How does a 21st-century teacher think | https://t.co/YlhqotzitC
eLearning Trends In 2019: How To Use Them To Enhance Your Learning Strategy | https://t.co/hIDsHnyDB2
A review of Ubiquitous Learning | Báez Pérez | https://t.co/vTievG2zb5
Analytics in open and connected learning spaces. | https://t.co/n0m1FJ7TuY
Predictors of self-assessment of general health in teachers working in distance education | Kruel Goebel | https://t.co/R6IBx9blaP
Call for papers: Analítica en espacios de aprendizaje abiertos y conectados | https://t.co/7jmJkDrEpC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.