Páginas

sábado, 11 de junio de 2016

Estar informado (semanal - 11/06/2016)

5 Best Practices To Convert eLearning Content For Mobile Learning - https://t.co/wPbBSPZnUZ

5 aplicaciones móviles para trabajar con realidad aumentada | https://t.co/JNep9QMkse

¿Qué competencias digitales necesitas para diseñar un MOOC? | https://t.co/xrb4gGZIuB

Students and Higher Ed Leaders Put Their Faith in Online Classes - https://t.co/pi5sTHPlUL

Batallas tecnológicas del siglo XXI | https://t.co/6DjSCrXct8

El problema no es la selectividad, sino el bachillerato - Universidad, sí |https://t.co/EJ27X4hzgV

La biblioteca pública del Futuro | https://t.co/qqpGPgXuF8

Las TIC en la educación digital del Tercer Milenio | https://t.co/4u6PKQjbJX

Top 100 – Innovaciones Educativas | https://t.co/EPZETRVD4w

De la PAU al POB - Universidad, sí | https://t.co/EJLGBNF2bi

Bibliotecas Universitarias en las Redes Sociales: principales Cifras |https://t.co/93pkMvEYh0

RIED, Vol. 19(2) - Julio de 2016 - Sobre Juegos digitales y Gamificación |https://t.co/MqcDl8QxiH

Laudatio al Doctorado Honoris Causa del Dr. García Aretio:  http://bit.ly/1YaIY0C 

Journal Citation Reports (JCR): actualiza su interfaz y cambia su forma de acceso  https://t.co/Mt8AHv8Db4

Innovación en la enseñanza: recursos online gratuitos y cambios de modelos y políticas | https://t.co/3gHKlhfNY5

CUED: La personalización del aprendizaje: individualizar vs personalizar |https://t.co/IoU8QjhbUj

Saltos generacionales | https://t.co/hBU18ss9LQ

La universidad española pierde un 10% de sus investigadores |https://t.co/m5Bhe3hhdO

Au grand jour. Informe de síntesis @UNESCO. Respuestas del sector... | https://t.co/UcbhPt4Ja5

Elsevier purchase SSRN: Social scientists face questions over whe... | https://t.co/GqfGIYcK8e

Issues in Research, Design, and Development of Personal  Learning Environments | https://t.co/XdXlVLh1O3

Theories for Learning with  Emerging Technologies | https://t.co/dedknbnLjM

The Power & Potential of Mobile Learning | LearnDash | https://t.co/U92JVESyhX

What is a game? .... GAME ON! Integrating Games and Simulations i... | https://t.co/garHEKdAqX

Los cursos Masivos Abiertos en Línea - MOOC Realidad o Ficción | htttps://t.co/2muJnaLo9M

Expertos internacionales definen estrategias para competencias digitales en la formación inicial do... | https://t.co/pfEmzRUSiM

Responsive Design In Mobile Learning: 5 Reasons To Develop Mobile-Friendly Online Courses - eLearni... | https://t.co/UCzyJdbFJq

Can MOOCs revolutionise staff development? | https://t.co/ymd9qjsWXk

Las universidades españolas ponen en marcha un sistema de intercambio científico con 6.000 libros d... | https://t.co/b34gMke075

11 Indicators of Excellence in Instruction (Flipped or Otherwise) — https://t.co/XJP5zxqYHr

Framework: The role of Humans in the Future of Work - https://t.co/0TdHGT6JoP

Redes Abiertas: La verdad nunca es viral | https://t.co/iwJQ98AB0X

A Tool to Map Your Next Digital Initiative | https://t.co/yMPOV08LDQ

Augmented Reality, Big Data and Other E-learning Trends |https://t.co/k4u4bF6ONH

Direcciones estratégicas de la biblioteca universitaria 2016-2019: i https://t.co/lnR7KgFhfC

Constructivist Classroom: Knowing The Wrong Answers, Too. |https://t.co/nyczMwsDVL

An excellent guide to multimedia course design | Tony Bates |https://t.co/2NcaRZGxvB

The enterprise technologies to watch in 2016 | ZDNet | https://t.co/PuRAbhmQt2

La personalización del aprendizaje: individualizar vs personalizar:  http://bit.ly/1PCu9Cz 

Recuperar la confianza en la educación - El blog de Salvaroj |https://t.co/np9sHKu2vL

Defining disciplinary learning outcomes and principles for assessment https://t.co/Pt6YxOKkFg

Game Based Learning for Language Learners. by @ShellTerrell | https://t.co/y4v8jlPTUN

Criterios básicos para escribir en eLearning | https://t.co/10QmSh2ZyX

What an Effective Onboarding eLearning Course Should Look Like |https://t.co/C2hKw2WBG2

Personalize Learning: Continuum of Purpose: Fostering a Meaningful Life |https://t.co/e7NXQJ4zyC

CUED: Estar informado (semanal - 04/06/2016) | https://t.co/dn2jgFtmMP

Ceremonial del Acto de Investidura de Doctores Honoris Causa de UNIVIM - https://t.co/PprCx0u2X2

CUED: 3 factores clave de la content curation en 2016 | https://t.co/qL2MaqPBcS

Contenidos del libro “Bases, mediaciones y futuro de la EaD en la sociedad digital” (14,3) | Contex... | https://t.co/66ERyY2yRq

Acceso abierto a la investigación: mirando hacia el futuro. Una visión general de la evolución de l... | https://t.co/WSikQRM2Ze

Recursos educativos abiertos : perspectivas políticas e iniciativas nacionales  https://t.co/dUW0tcijwM

¿A QUÉ SE REFIERE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE AUSUBEL? - INED21 |https://t.co/tRQFOy2PdQ

Learning Analytics Across Physical and Digital Spaces 2016 | https://t.co/VVigwTJtRB

Las mejores universidades para sacarse la carrera online |https://t.co/0FF37zK9Qu

A vueltas con Bolonia: el monstruo - Universidad, sí | https://t.co/yV5cZLwqLJ

El prestigio social de los profesores universitarios - Universidad, sí |https://t.co/VJSFtMQCCS

Does free-access to scholarly articles increase readership and citation impact? A randomized contro... | https://t.co/oXg7e0GWX7

Non-Spaces for Scientific Communication. Reflections on the Publication of Academic Journals in the... | https://t.co/aOdeiV8gxA

CUED: Evaluar para aprender | https://t.co/BtV0s6v5E9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.