Páginas

viernes, 14 de octubre de 2016

Estar informado (semanal - 14/10/2016)

MapasConceptuales Tecnología y sociedad. Método de Proyectos. Lenguaje gráfico. | https://t.co/vFZ3rKEKUB

Developing the digital literacies of academic staff: an institutional approach | N... | https://t.co/DDdHgrKN4e

Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Es... | @scoopit via @lgaretio

Claves para fomentar sociedades de conocimiento inclusivo | https://t.co/EVmej1ZfbK

5 Inspirational TED Talks Every Training Professional Must Watch | https://t.co/LVCDvU18mF

Más allá del negocio de los sexenios universitarios | https://t.co/ZCksjahQHq

Movilidad presencial o movilidad digital: un falso dilema para la educación superior ... | https://t.co/2D4YXnVquW

Pero, ¿ven el vídeo mis alumnos? | https://t.co/KcUpp9FVA1

Sobre inmigrantes, universidades y premios. | https://t.co/hTfanCwjSh

Publishing and sharing data papers can increase impact and benefits researchers, publ... | https://t.co/MrvebWxA17

Redefining Open: MOOCs and Online Courseware in the Age of Creative Commons and Wikip... |https://t.co/5xmzxuOKXC

Is it time to rethink the term nontraditional student? - eCampus News | https://t.co/rLBw1tw501

Can Highly Selective Journals Survive on APCs? | https://t.co/RT9RLnYaEy

Tiempo que los jóvenes dedican a los equipos tecnológicos  | https://t.co/UdKUeWu7TT

How To Train 68.8 Million Teachers. Because That's How Many The World Needs | https://t.co/Np1ixII6ap

Allen Blue: “Lo más importante para contratar a alguien ya no es el título” | https://t.co/OKrLseIncP

Universities are not ‘trade schools,’ but they should prepare students for the workforce | https://t.co/kebzUTjCQh

Mendez de Vigo: “Un marco económico sostenible es necesario para construir una educac... |https://t.co/4YoJgQS7DE

Los 'ni-nis' que necesitamos | https://t.co/BRcRA3JpgG

Javier Tourón: “El profesor no tiene que enseñar, tiene que lograr que sus alumnos ap... | https://t.co/NM2pJoMPlF

Las mujeres lideran las carreras universitarias más exigentes | https://t.co/LAiB85N9sY

Universidad española: 'aggiornamento' a medias | https://t.co/CAGGaqZ64u

El 93% de los asistentes a los Campos Inclusivos continúan su formación superior o es... | https://t.co/nunphfRvIl

La edición de revistas científicas en acceso abierto: características editoriales y m... | https://t.co/7c4z2j8keY

Richard Gerver y Juan Domingo Farnós, apuestan por la educación sel siglo XXI! | https://t.co/baP06Di50i

Why the university of the future will have no classrooms, no lectures, and lots of te... | https://t.co/tbAhyOTeWU

De "endowments", "fund-rising" y otras expresiones poco académicas - Universidad, sí | https://t.co/SSIMEuIXCU

Quiero leer en papel | https://t.co/BBWln3dXhL

3 Reasons You Need to Go In for an E-learning Curriculum | https://t.co/DIkOTaZo43

REVISTA DIM. Nº 34 | https://t.co/bKTkMvKJNE

John Dewey, un visionario 2/4 | https://t.co/WmUOPcnb9z

When To Integrate eLearning Blogs In Your eLearning Program - eLearning Industry | https://t.co/S6ObOiw4ix

Diversity and Diversity Training | https://t.co/Mrx31T9Lro

Los expertos señalan 2017 como el año de la revolución pedagógica – Eduskopia | https://t.co/Iq7c3Hy7Ef

RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia - Citas de Google Académico | https://t.co/Jag2toMt1N

Nueva Entrada La educación es un acto de amor:  http://bit.ly/2e6882g 

La innovación y la Universidad | https://t.co/QDAJJgC0S7

MOOC-Based Credential Options Expand in Online Education | https://t.co/umXBfBtuLk

¿Evalúas o calificas? Evaluación de metodologías activas | https://t.co/OmlBANrAIz

What is Microlearning? - Growth Engineering's Online Learning Glossary | https://t.co/XlLYZI2yb5

The future of eLearning | https://t.co/mbIvRrdtRS

Educational Reforms Are Undermining Teacher Confidence | https://t.co/btLvX71X6Z

La transformación digital promueve una nueva educación | https://t.co/fCZTABoexE

Artificial intelligence is quickly becoming as biased as we are | https://t.co/CRBgtlWvMi

How Could MOOCs Become Accessible?The Case of edX and the Future of Inclusive Onl... |https://t.co/s4K0pZ4ehM

[PDF] Skills for a Digital World | https://t.co/JtYh2oWxVb

Want to learn Moodle Development? Check out this new Tutorial prepared by Moodle e... | https://t.co/y3LferT3d7

O fórum de apresentação no curso de formação de tutores CEAD/UFU: um panorama do p... |https://t.co/cJap75yKIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.