MapasConceptuales Tecnología y sociedad. Método de Proyectos. Lenguaje gráfico. | https://t.co/vFZ3rKEKUB
Developing the digital literacies of academic staff: an institutional approach | N... | https://t.co/DDdHgrKN4e
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Es... | @scoopit via @lgaretio
Claves para fomentar sociedades de conocimiento inclusivo | https://t.co/EVmej1ZfbK
5 Inspirational TED Talks Every Training Professional Must Watch | https://t.co/LVCDvU18mF
Más allá del negocio de los sexenios universitarios | https://t.co/ZCksjahQHq
Movilidad presencial o movilidad digital: un falso dilema para la educación superior ... | https://t.co/2D4YXnVquW
Pero, ¿ven el vídeo mis alumnos? | https://t.co/KcUpp9FVA1
Sobre inmigrantes, universidades y premios. | https://t.co/hTfanCwjSh
Publishing and sharing data papers can increase impact and benefits researchers, publ... | https://t.co/MrvebWxA17
Redefining Open: MOOCs and Online Courseware in the Age of Creative Commons and Wikip... |https://t.co/5xmzxuOKXC
Is it time to rethink the term nontraditional student? - eCampus News | https://t.co/rLBw1tw501
Can Highly Selective Journals Survive on APCs? | https://t.co/RT9RLnYaEy
Tiempo que los jóvenes dedican a los equipos tecnológicos | https://t.co/UdKUeWu7TT
How To Train 68.8 Million Teachers. Because That's How Many The World Needs | https://t.co/Np1ixII6ap
Allen Blue: “Lo más importante para contratar a alguien ya no es el título” | https://t.co/OKrLseIncP
Universities are not ‘trade schools,’ but they should prepare students for the workforce | https://t.co/kebzUTjCQh
Mendez de Vigo: “Un marco económico sostenible es necesario para construir una educac... |https://t.co/4YoJgQS7DE
Los 'ni-nis' que necesitamos | https://t.co/BRcRA3JpgG
Javier Tourón: “El profesor no tiene que enseñar, tiene que lograr que sus alumnos ap... | https://t.co/NM2pJoMPlF
Las mujeres lideran las carreras universitarias más exigentes | https://t.co/LAiB85N9sY
Universidad española: 'aggiornamento' a medias | https://t.co/CAGGaqZ64u
El 93% de los asistentes a los Campos Inclusivos continúan su formación superior o es... | https://t.co/nunphfRvIl
La edición de revistas científicas en acceso abierto: características editoriales y m... | https://t.co/7c4z2j8keY
Richard Gerver y Juan Domingo Farnós, apuestan por la educación sel siglo XXI! | https://t.co/baP06Di50i
Why the university of the future will have no classrooms, no lectures, and lots of te... | https://t.co/tbAhyOTeWU
De "endowments", "fund-rising" y otras expresiones poco académicas - Universidad, sí | https://t.co/SSIMEuIXCU
Quiero leer en papel | https://t.co/BBWln3dXhL
3 Reasons You Need to Go In for an E-learning Curriculum | https://t.co/DIkOTaZo43
REVISTA DIM. Nº 34 | https://t.co/bKTkMvKJNE
John Dewey, un visionario 2/4 | https://t.co/WmUOPcnb9z
When To Integrate eLearning Blogs In Your eLearning Program - eLearning Industry | https://t.co/S6ObOiw4ix
Diversity and Diversity Training | https://t.co/Mrx31T9Lro
Los expertos señalan 2017 como el año de la revolución pedagógica – Eduskopia | https://t.co/Iq7c3Hy7Ef
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia - Citas de Google Académico | https://t.co/Jag2toMt1N
Nueva Entrada La educación es un acto de amor: http://bit.ly/2e6882g
La innovación y la Universidad | https://t.co/QDAJJgC0S7
MOOC-Based Credential Options Expand in Online Education | https://t.co/umXBfBtuLk
¿Evalúas o calificas? Evaluación de metodologías activas | https://t.co/OmlBANrAIz
What is Microlearning? - Growth Engineering's Online Learning Glossary | https://t.co/XlLYZI2yb5
The future of eLearning | https://t.co/mbIvRrdtRS
Educational Reforms Are Undermining Teacher Confidence | https://t.co/btLvX71X6Z
La transformación digital promueve una nueva educación | https://t.co/fCZTABoexE
Artificial intelligence is quickly becoming as biased as we are | https://t.co/CRBgtlWvMi
How Could MOOCs Become Accessible?The Case of edX and the Future of Inclusive Onl... |https://t.co/s4K0pZ4ehM
[PDF] Skills for a Digital World | https://t.co/JtYh2oWxVb
Want to learn Moodle Development? Check out this new Tutorial prepared by Moodle e... | https://t.co/y3LferT3d7
O fórum de apresentação no curso de formação de tutores CEAD/UFU: um panorama do p... |https://t.co/cJap75yKIX
No hay comentarios:
Publicar un comentario