- La teoría de la flexibilidad cognitiva en el diseño de cursos eLearning | https://t.co/GABRoZW1BZ
- Los MOOC están muy vivos. Respuestas a algunas preguntas | https://t.co/mJ9LVlRIZH
- Ampliación del escenario de la Educación a distancia en la era digital | https://t.co/qIuRodRuM5
- ¿Es de fiar el h5 de revistas de Google Scholar Metrics?, https://goo.gl/v5bWQ7
- Using Games for Serious Learning in High School | https://t.co/9jlc28OA7h
- How to Design eLearning That Meets Business Goals | https://t.co/L86fLZgCHX
- Capacitar a los Millennials: 4 cosas que debe hacer ahora mismo | https://t.co/YCLnTmqdHj
- Pros and Cons of 1-to-1 Computing | Edudemic | https://t.co/0437aZWBYR
- Top 10 Education Technologies that Will Be Dead and Gone in the Next Decade -- Campus Technology | https://t.co/HuEqXu4PLe
- INTERACCIONES ENTRE ALUMNOS EN ENTORNOS MEDIADOS POR TIC. UN ANÁLISIS DE LA DIMENSIÓN... | https://t.co/LEj7nXp2nr
- La motivación en la gamificación | https://t.co/NJ5Qgj12zQ
- Scenario-based Learning: What Is It & Why Do You Need It? | https://t.co/FNEmipVFhC
- Making the Best Use of Learning Objectives for Training Evaluation | https://t.co/gh8i4aT4kC
- Thinking Critically through Digital Media | http://PeacheyPublications.com | https://t.co/jyotP9pEYm
- Does Gamification Education Really Improve Learning? | https://t.co/6X0xtzQPmv
- Así puedes jugar con la Inteligencia Artificial de Google | https://t.co/IdZ8bz9me8
- Educación Superior en tiempos de #MOOC: oportunidades, retos y tendencias del e-learning. XIX Congr... | https://t.co/UMRtMlgZzD
- Noticias sobre el e-learning | https://t.co/T6vXYqQrW4
- Deberes ¿sí o no? Un debate equivocado, https://goo.gl/eSLxAF
- Maximizing Competency Education and Blended Learning: Insights from Experts | https://t.co/fN3HDzuNXQ
- El mejor momento para publicar en #RRSS | https://t.co/5mF6oKIiTf
- las Tic en educación | https://t.co/ba2N6F5vbO
- 4 Strategies to Energize and Focus Your Students | https://t.co/hBQFuA4tWv
- Revisando tus concepciones sobre la renta básica universal | https://t.co/9G5MzBSev6
- Las competencias en la docencia universitaria. Preguntas frecuentes. | https://t.co/xIwIiTzkmu
- How to Create a Video Sales Funnel With Social Media : Social Media Examiner | https://t.co/kjawPrNosB
- Perfil del estudiante virtual | https://t.co/rFtjOSmXyR
- Two Excellent Google Docs Tips for Teachers | https://t.co/86anl9cqfM
- 5 Learning Tech Trends You Should Know About | https://t.co/7X5OiraMuA
- Infographic: The Impact of Poverty on the Brain. @WeAreTeachers Why Learning is harder when you're ... | https://t.co/V9Rw8x1yRS
- Teaching Kids to Build Computers | Edudemic | https://t.co/9Pqw7R0HsN
- RED Año XV. Número 51 | https://t.co/ySj79tKHAi
- The case for using DUOLINGO as part of the language classroom experience / DUOLING... | https://t.co/HuIPlCQpHB
- PROPOSIÇÕES E CONTROVÉRSIAS NO CONECTIVISMO (PROPOSITIONS AND CONTROVERSIES IN CONNEC... | https://t.co/7OvCOgL4uE
- Pagar más tasas aumenta el rendimiento de los universitarios, según un estudio | https://t.co/9aQT6q8YS3
- Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC/ Quality criteria for the v... | https://t.co/k9Zt3Z8KOe
- RETROALIMENTACIÓN EN EDUCACIÓN EN LÍNEA: UNA ESTRATEGIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CONO... | https://t.co/PTIoXBFsvO
- E-ACTIVIDADES Y APRENDIZAJE COLABORATIVO/ ProQuest | https://t.co/OWEdo0vraU
- El pensamiento visual, un aliado de la flipped classroom | https://t.co/mwYxmNCDN4
- Universidades inclusivas: Logros alcanzados y asignaturas pendientes | https://t.co/9zx9Ut0BYD
- : Call for papers: Monográfico sobre dispositivos móviles y aprendizaje | https://t.co/ZZ3VVThSYV
- Learning is the work of the future | https://t.co/iavR0CF3HE
- Educación XX1 publica un nuevo número: 20(1) – 2017 | https://t.co/fR2q4Zm3p7
- Overhauling How We Teach Our Kids in a World of Accelerating Change | https://t.co/iPCT56TUkh
- 3 Critical Competencies for the Future - Preparing Students to Thrive in 2020 | https://t.co/Mc5LhKXDI2
- Teaching Students How to Manage Feedback | https://t.co/ZXWnQBALSp
- La educativa es la revolución posmoderna pendiente | https://t.co/u58iuv7kLT
- oaDOI, buscar mediante un DOI en Acceso Abierto | https://t.co/qssbT3Kuqf
- El nombre como elemento clave en la marca universidad. Análisis de casos | https://t.co/2P1PSsXVGA
- Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica | https://t.co/U4nKeJMzle
- Digital Study Success | https://t.co/kAQNMWTCTE
- Rafael Luque y su exitosa colaboración en la red social ResearchGate | https://t.co/ecnzNmri3h
- Trabajos académicos con plagios insoportables… | https://t.co/8scUJWgBp0
- Publicar la ciencia en PDF y HTML | Club de Editores - Journals & Authors | https://t.co/Xwm4oe2uYs
- Cómo aprende a enseñar el docente | https://t.co/UvbzilLV7d
- Dos recomendaciones para el profesorado universitario del futuro - Universidad, sí | https://t.co/c8qA50TqM3
- Domingo Soriano - El agujero negro de la universidad | https://t.co/JOn8X4z1M8
- El monomito en el eLearning | https://t.co/WwGobfqDmX
- La Inspección, palanca del cambio educativo | https://t.co/N0nUBTtm1u
- MOOC: medición de satisfacción, fidelización, éxito y certificación de la educación d... | https://t.co/4EwcSx2lZt
- A ser buenos profesores universitarios también se aprende | https://t.co/5cIuUzubHl
- How Millennials are changing the way we learn: the state of the art of ICT integratio... | https://t.co/syBtLXol8m
- Un punto de inflexión en las unis españolas: la transparencia gana a la opacidad. Not... | @scoopit via @lgaretio
- Conclusiones de un estudio sobre el papel de la tecnología en la educación | https://t.co/w11uOsaTGn
- Esto estudiamos 'online' | https://t.co/F5c4XDD3CK
- Bibliometrics | Universitätsbibliothek der TUM | https://t.co/XDSf3idBnV
- LibGuides: Research Support: Bibliometrics; Altmetrics; H-Index | https://t.co/sDVm5UtiJH
- Choosing a New Learning Management System for 2017 | https://t.co/MSsgMdnTz0
- Measuring user engagement on your LMS | https://t.co/fMJRqt5PJo
- Gamification: Why you must gamify your Induction training? | https://t.co/uZSevDRtvt
- Mas Europa, menos España - Universidad, sí | https://t.co/mJc0Sm3eS4
- Workflow of a Learning Management System (LMS) Simplified | https://t.co/z8FiKY9lYh
- Narramos para darle sentido a nuestras vidas | https://t.co/xYeM2A1KoA
Páginas
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.