Páginas

sábado, 8 de abril de 2017

Estar informado (semanal - (08/04/2017)


CUED. Desgranando las estrategias docentes más efectivas. ¿Qué dice la investigación? (2/3) | https://t.co/RbLsxhevDa

CUED. Cómo aplicar Flip Teaching en su asignatura. Un sencillo método. | https://t.co/shW6s4poCv

CUED. En la clase con Internet: el portafolio digital. | https://t.co/XGxECTQBTt

CUED. Desgranando las estrategias docentes más efectivas. ¿Qué dice la investigación? (1/3)

CUED. Estar informado (semanal - (01/04/2017)

Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española | Mateus | RIED. Re... | https://t.co/VU6NxR0gNk

Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al dispositivo móvil | Berns | RIED. ... | https://t.co/nsn6186UGJ

B-LEARNING Y E-LEARNING | https://t.co/tgUJ21OL4i

Escuela de Empresa, formación online y a distancia. | https://t.co/Acs41Ztupd

Cómo Motivar a Estudiantes Mediante el Uso de Las Redes Sociales. Elearning Fácil | https://t.co/eWlMcaHgwt

Igualdad, creatividad y autonomía: las ventajas de la tecnología en la educación | https://t.co/URRCrbooDV

New Pedagogies for Deep Learning. (2016). NPDL Global Report. (1st ed.). @newpedagogies | https://t.co/foxc09Bfc5

3 Main Reasons eLearning Curriculums are Successful | https://t.co/4mgKvHB1r5

¿Universidades globales y locales? Caminando hacia una universidad socialmente respon... | https://t.co/fiI1D704LI

Google Docs Add-on to Search and Insert Free Images in Your Documents via Educators' ... | https://t.co/WEoM1tDmvy

Creating a Style Guide for Effective E-Learning Experiences | http://sco.lt/5POKpt 

La excelencia académica es de mayoritario origen popular » El Diario de la Educación | https://t.co/l8SekNCTcP

Resources not courses: What does it really mean? 8 tips to create better resources | https://t.co/NkajzILne3

Protect Your Students' Data and Privacy via Common Sense | https://t.co/fFQYDe7JO7

Some Very Good  Social Studies Apps for Teachers and Students | https://t.co/GKSM3y3YsP

Guía de investigación académica: elección y uso de las fuentes de información | https://t.co/ilHOvaufcQ

Metacognition as Scaffolding for the Development of Listening Comprehension in a Social MALL App / ... | https://t.co/o5e9fmbv2T

La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado: el caso ... | https://t.co/E2Gn84nZlR

Cursos MOOC: un enfoque desde la economía | Rabanal | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a D... | https://t.co/34TGbNz6do

LEGO for Learning—Get Kids Excited and Ready to Learn! | https://t.co/cmLUv3RGmf

Características de eficacia docente desde las perspectivas del profesorado y futuro profesorado de ... | https://t.co/geo5QNE3Cl

Looking to build the campus of tomorrow? 5 trends you should know - eCampus News | https://t.co/ls3HQg2Gki

The road to real results for online learning in developing countries | http://Distance-Educator.com  | https://t.co/EbBkwJoS6c

Innovations in Education » A Day in the Life of a Future Student | https://t.co/AzDniVsEOu

Escuelas para la vida. Educación Popular , Movimientos de Renovación Pedagógica ... Lo invisible: e... | https://t.co/EWMparOdVD

10 herramientas online para hacer evaluaciones y exámenes | https://t.co/IbMHbBaIBJ

El rendimiento académico mejora desde la implantación del grado - Universidad, sí | https://t.co/InBOifBwWr

5 Focused Tips for Mobile Learning Success | https://t.co/iBhx478Yvs

Para saber más sobre ABP | https://t.co/DdFTkYcy4e

Pro-Tips: Conducting Interviews for Video | https://t.co/CMnlCNvBCW

Aula: Apple actualiza la app para profesores a la versión 2.0 #ADEchat # ADE20... | https://t.co/vTjeChh5wK

Rúbrica para Evaluar un Cuentacuentos | https://t.co/PO0JygKBRB

Desigualdades educativas en América Latina, PISA 2012: causas de las diferencias en desempeño escol... | https://t.co/EmdPQElBPd

Ya es más fácil hacer y probar cursos gratis en Coursera | https://t.co/8TOaHbA61Z

Applying Gamification to Live Training | LearnDash | https://t.co/GceNxhaYXn

The Common (Yet Neglected) Problem of Burnout Infographic - e-Learning Infographics | https://t.co/mPDzUIRSrU

A nova fronteira da educação - ISTOÉ DINHEIRO | https://t.co/4Ly6Wp48rq

‘É hora de uma revolta coletiva pela educação no Brasil’, diz educador António Nóvoa | https://t.co/q8yYComFVJ

La conexión cuerpo y cerebro en el aprendizaje | https://t.co/GpJMuVvyxo

Debatir para aprender | https://t.co/fN8tPdkxXL

Investigadores advierten que el uso de laptops en el aula afecta el rendimiento acadé... | https://t.co/VzJMuzoYXC

Learning to Think Like a Computer | https://t.co/585FbdncId

Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendizaje | https://t.co/gePCdO1JSg

“En las aulas de Harvard ninguna pregunta se considera estúpida” | https://t.co/n9uV5rUzFA

De vuelta a lo esencial: Guía para desarrollar un curso eLearning | https://t.co/x7yfxdjHAq

Un currículum im-prezionante | https://t.co/xxxq0oDipt

Guia Preuniversia sobre la Educación Superior | https://t.co/BqviQExGMF

Nuevas características de Moodle 2.6 - MoodleDocs | https://t.co/Ft5bMn6TF8

La educación y formación de adultos en Europa. Ampliar el acceso a las oportunidades d... | https://t.co/NuBPDZsYQQ

Success by design | https://t.co/1N6JPJY69B

MIS FAVORITOS DEL MES | https://t.co/qwNJBDzvl4

La innovación en educación, mejor con tecnología | https://t.co/Cb1zyg81dx

El país en el que los estudiantes pasaban todos los exámenes haciendo trampa y qué p... | https://t.co/gfOFIOCWY9

Technology in the Classroom Tools for #English #Essays | https://t.co/XqpEmbEY7a

Nuevos paradigma de enseñanza y aprendizaje en los "Nativos Digitales" | https://t.co/abBuC6YICG

The academic production on open educational resources in Portuguese | https://t.co/msd0G6cwdZ

Cómo Aplicar el Flipped Classroom en tus clases eficazmente | https://t.co/GzgTBXmI7V

Adding student choice to formative assessment - By Mike Anderson | https://t.co/nLGw0ipzxG

Las mejores técnicas creativas | https://t.co/yptfYd3nXI

En la clase con Internet: el portafolio digital. | https://t.co/r7seo6eq48

Claves para aplicar con éxito la neuroeducación en el e-learning | https://t.co/l9iWkpxpyZ

El Poder de las Redes sociales | https://t.co/Yju2LEKUCr

Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multim... | https://t.co/VrLaEvda6l

Graduação EAD é opção para quem quer investir na carreira | https://t.co/zEXBRBPZUl

20 plataformas de formación on line - Educación 3.0 | https://t.co/iG8byZcvps

Gamificamos y flipeamos las ciencias sociales utilizando el cambio climático | https://t.co/NdnCuM77qs

How To Get The Best Work From Your Students - | https://t.co/vtyLmmmkBy

Mas de 200 recursos y herramientas para integrar las Tecnologías digitales en ... | https://t.co/CMWzFXr1aK

5 Practical Ways to Enhance the Online Learning Experience with Facilitation | https://t.co/zn9AN3JKLC

Cursos MOOC: un enfoque desde la economía | https://t.co/cYGxzItcbN

¿Cómo se determina el qué, cómo y cuándo evaluar? | https://t.co/Zver1UV3lQ

A NEW Fun and Easy Way to Create Videos in the Classroom! – via Erin Klein | https://t.co/a2CfBC2ejG

Infografía: 10 elementos de diseño para un gran Currículum Vítae | https://t.co/umE4soqD9w

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.