Páginas

sábado, 25 de noviembre de 2017

Estar informado (semanal - 25/11/2017)

CUED. Mejorar las universidades también depende de nosotros…

CUED. Recursos para una educación STEAM y un aprendizaje por proyectos | https://t.co/bL4bUAcmQ4

CUED: Análisis de una propuesta de indicadores de calidad metodológica para la valoración y clasificación de revistas de investigación | https://t.co/sIpU3oDfV3

CUED: Pero, ¿dónde está el impacto? | https://t.co/OwIHnf0VRT

CUED. La educación interbancaria usa libros con textos | https://t.co/bIw4flKtuG

10 apps perfectas para gestionar el aula | https://t.co/jns2dDJuPZ

The Intelligence Revolution - Future proof Canada's workforce with skills! (Report / whitepaper) | https://t.co/ESMAiSHZJk

Ed Tech Helps English Language Learners Flourish | https://t.co/MyWnprhAHQ

Los artículos antiguos de revistas también deben estar abiertos | https://t.co/eaOiIPtQgr

Contenidos del Nuevo Monográfico sobre Blended Learning (enero 2018) | https://t.co/Lh6VsFSKWN

How to survive the cruel world of peer-reviewed funding applications | https://t.co/MccPvaC5yv

How to Use Facebook to Drive More Traffic to Your Blog Posts | https://t.co/D7xutdHAwg

Monográfico. Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica | https://t.co/dhAv2EuTnR

Michael Horn Aprendizaje en línea como una innovación en la educación | https://t.co/Ep5BnPIxxt

International students look for alternatives. | https://t.co/EtTH5DwYZC

5 Excellent Google Forms Templates for Teachers | https://t.co/2EEYJdFH4s

Cómo hacer una infografía en 10 pasos | https://t.co/jwRI7IOdoZ

Paper or Screen for Comprehension and Learning? | https://t.co/JsRxy2pKr4

Cómo poner en práctica las nuevas formas de evaluar | https://t.co/9PkRbjf9FV

Students Should Be Content Curators - by John Spence (don't confuse the speed of content with the depth of knowledge!) | https://t.co/O4pY2a7dcc

Try Experiential Learning in Your Courses | https://t.co/HgBpa0DUKK

Psychology of peer evaluation for group work effort online | https://t.co/6afTcmsRgt

Tools and Tips for Creating Group Presentations for an Online Course or Distributed Projects | https://t.co/AE0ncrf3u4

Análisis de una propuesta de indicadores de calidad metodológica para la valoración y clasificación de revistas de investigación | http://sco.lt/6YHzQv 

New research answers whether technology is good or bad for learning - Christensen Institute | https://t.co/NRbAhpXYBB

It’s (still) not OK for teachers to remain digitally illiterate. Here’s why… | https://t.co/XLZTtVvEVW

Tipos de Herramientas para crear contenido visual  | http://sco.lt/5F22Ov 

Audacity 2.2.0 Features You Need to Know About | https://t.co/SmRFx0cZnK

Year to Year Change in Distance Enrollments 2012-2015 | https://t.co/qHdI6ZakMn

Algunas de las mejores herramientas para crear videolecciones | https://t.co/YBqBoD8TPt

Los inicios históricos de una compleja universidad pública a distancia: la UNED de España | García Aretio | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | http://sco.lt/7g2MYD 

¿Conoces estos 7 buscadores para no dejar huella en Internet? | https://t.co/BmnXyUyV3C

Publicar (casi exclusivamente) en revistas de impacto | García Aretio | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/LMIZqipKsl

Educación a distancia y virtual: calidad, disrupción, aprendizajes adaptativo y móvil | García Aretio | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/1epvYNV6Wj

¿Quieres aplicar gamificación en el aula? Estos blogs te interesan | https://t.co/UPmBUdWB9t

Censo da Educação Superior 2016 | https://t.co/GuEyvb5frB

5 Principles of Outstanding Classroom Management by Samer Rabadi | https://t.co/GaMP0ZlCR3

Reduce Challenging Behaviors Exhibited by Children with Autism - Nov. 30th 3pm EST webinar | https://t.co/oNSnPV6dTG

Las apps móviles combaten el desaliento de los estudiantes de nuevo ingreso e impulsan su permanencia en la universidad | https://t.co/SadmHvUD97

Reasons to opt for Micro-Learning for Corporate Training | https://t.co/ZqYcUhogU2

Presentaciones atractivas en 10 pasos  | https://t.co/hFpCW9iASF

9 Herramientas pedagógicas para que tus alumnos aprendan más y mejor | https://t.co/nJvsHaTbup

You could live longer if you had a dog | https://t.co/qTxosIRo1y

11 Essentials for Excellent Digital Portfolios | https://t.co/2Y4QEbhHZz

Monográfico. La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje | https://t.co/kHN0l9tWlW

IBM divulga 5 previsões sobre a vida em 2022 | https://t.co/KBPxNWfOyv

Google revela los métodos preferidos por los ‘hackers’ para entrar en tu cuenta de Gmail | https://t.co/DfTyIGsRlN

10 ideas y 30 herramientas TIC para evaluar a nuestros alumnos de una manera diferente | https://t.co/khZOJU4ZhO

Monográfico. Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica | https://t.co/v2LnWe6fAf

3 trends influencing eLearning in 2017 | http://sco.lt/7p0L6v 

Habilidades esenciales de Alfabetización Digital para el trabajador del siglo XXI  | https://t.co/uYrwgC3sjc

How to Design Google PD That Works! | Shake Up Learning | https://t.co/qMBDkoTtKZ

Cómo encontrar imágenes sin problemas de Copyright | https://t.co/XnZUYVvY7D

Revolutionizing school design with Virtual Reality | https://t.co/Vp9JkkLQIz

Digital Home School Moodle Update 2 | https://t.co/touRj6h7RK

Some of The Best Tools for Creating Video Lessons | https://t.co/azQfe4vInD

Esta herramienta podría solucionar la formación en la era de la transformación digital sin seminarios ni MOOC | https://t.co/xEskozT4bK

Enhance Your Google Classroom Experience | https://t.co/wrioVTes0x

10 of the best tools for creating Digital Quizzes | https://t.co/20SdT4H6dE

Guía rápida de Inteligencia Artificial. Así funciona el Deep Learning | https://t.co/Gdrhs6TLdL

Una aventura inconmensurable de aproximación a una Pedagogía Virtual: el diseño prospectivo y una prospectiva de diseño. | https://t.co/3Z0FLuinvR

Metrics, recognition, and rewards: it’s time to incentivise the behaviours that are good for research and researchers | https://t.co/4PZXmbEBgN

Las cifras de la universidad pública y la universidad privada en España: 1983-2016 - Universidad, sí | https://t.co/iq0qLPdGDu

Educación endurece los criterios para ser profesor y catedrático universitario | https://t.co/Qc6Z8Vu77y

Mobile and Project-Based Learning | https://t.co/4QYhZYqKLn

Come to the Mobile Learning Experience in September 2013 | https://t.co/QxZoe3R2Ob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.