Páginas

sábado, 24 de marzo de 2018

Estar informado (semanal - 24/3/2018)

CUED: La revolución del blended learning


CUED: ¿Qué es esto de la tercera misión? | https://t.co/AayfPLJJpf

CUED: ¡Ganar barlovento es como desarrollar el talento! | https://t.co/YEFhc8VAaO

CUED: ¿Por qué la innovación educativa no consigue, de momento, transformar la educación? | https://t.co/LmJHuwe9IY

(50) Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental / Gamification and its possibilities in the blended learning environment: literature review | https://t.co/FPvD7OK2s9

Vídeos didácticos da USC - Servizo de Normalización Lingüística - USC | https://t.co/sNTa6B0SLj

5 Great Problem-solving Games to Use with Students in Class (Android) | https://t.co/PuWhsL8F2N

La universidad inteligente (II) | https://t.co/0RLfEVP6Om

“La escuela tradicional es castradora, mata expectativas” | Economía | https://t.co/xjY80CG83G

2 Great Resources for Science Teachers curated by Educators' technology | https://t.co/vFm5i5h0lA

SEL Skills are Essential to Formative Assessment Practice | https://t.co/oaWMvHagbQ

El Amazon de la educación: convertirse en un profesional sin salir de casa | Tecnología | https://t.co/hdmusvu9A9

3 Ways to Help Students Build Empathy Using Technology via CommonSense Media | https://t.co/yObOU3UF5Y

Vimsy - Create your own online video channel | https://t.co/MGONcfm5JZ

M-learning: ventajas e inconvenientes del uso educativo del móvil | UNIR | https://t.co/BHGOj91GKJ

Autodidatas têm espaço na carreira de tecnologia | https://t.co/S7Y7YHhPG7

5 eLearning Elements Your Online Course Shouldn’t Miss | https://t.co/Losa8QqLlm

Seguridad y analfabetismo digital | https://t.co/Lv6tAJ91BR

Homework, Academic Achievement, and How Much is Too Much? - another perspective via Nishant Sinha | https://t.co/jIeOsICwav

Las fuentes de información y su evaluación | https://t.co/uJkAbj8kTB

Are you teaching your students current resume techniques? - 5 Sites for Preparing a CV That Gets Read in 2018 via Mihir Patkar | https://t.co/H5liPmi1EE

7 examples on Scenario-Based Learning for Formal and Informal Learning | https://t.co/uEoQnLODpM

5 Ingredients To Create A Culture of Innovation in Your District by Keara Duggan | https://t.co/dfFbgjKTE9

Las redes sociales, factor de riesgo para la autoestima de los jóvenes | https://t.co/oZKVmjRDMr

Bots, Machine Learning, Servicios Cognitivos. Realidad y perspectivas de la Inteligencia Artificial en España, 2018. | https://t.co/oiyZRDBQkO

Bots en la formación y por qué no arraiga la innovación en el sistema educativo (curación semanal) – | https://t.co/QlLahHSMr5

Nuevo estudio Eurydice sobre la carrera docente II | Blog de CNIIE | https://t.co/kTNSVGbEA5

“Tenemos un modelo de aula apilada que no vale para cinco horas al día, cinco días a la semana y así durante 15 años” -  » | https://t.co/C97cjYqbz3

Galicia es la comunidad en la que menos pesa el origen del alumnado sobre los resultados PISA -  » | https://t.co/2NisGwGnhw

Publicar sin perecer, en la Universidad -  » | https://t.co/yO1d1O8uVm

Las diferentes concepciones de la universidad digital en Iberoamérica | Jesús Salinas  | https://t.co/6Hykoli7mp

Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente | https://t.co/5o3c6gq1Bi

Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia | https://t.co/7KesKO9FYH

Motivación e innovación: Aceptación de tecnologías móviles en los maestros en formación | https://t.co/iCZKpKXdBd

8 Good Language Translation and Dictionary Apps for Students via Educators' technology  | https://t.co/hq3ldfiApn

¿Qué dice la investigación sobre el aprendizaje online? Hacia un modelo de aprendizaje digital | https://t.co/8VqBfm5NVM

Aula invertida en Ciencias de la Salud | https://t.co/1TNOM4uGLv

Web discussion on the future of the distance teaching university | Tony Bates | https://t.co/Z97Qpctpux

Two Minute Timeout For Teachers... Be Extraordinary by Chuck Poole | https://t.co/iWjx8c2jOQ

Can the Minerva Model of Learning Disrupt Higher Education? | https://t.co/iQa8DLdbCH

Cómo enviar archivos grandes desde el ordenador, tablet o móvil | https://t.co/kq1hpQoS5u

Padlet, una manera simple de crear una pizarra colaborativa online | https://t.co/KE8kbXArAz

Computational Thinking for Kindergartners | https://t.co/wTryOa0mTb

Escape Room Educativo | https://t.co/TVIFko0OyF

La ineficiencia del profesor solitario  | https://t.co/G3OWAWsOyw

Enseñar a tener ideas maravillosas: Melina Furman at TEDxResistencia | https://t.co/yxB4vJJISV

Grupo de Tecnología Educativa. Universidad de Sevilla - Libros | https://t.co/sGfD3x25On

Crónica de un año de realidad extendida | La Cofa | https://t.co/tgxQ38tvvX

El diálogo como herramienta de aprendizaje: Redes de tutoría — | https://t.co/WsDFLeaMyJ

Reflecting on Maker Experiences with Reflection Cards by  Jackie Gerstein | https://t.co/YQo5OWyLBn

Smartphones in the teaching of Physics Laws: Projectile motion| El teléfono inteligente en la enseñanza de las Leyes de la Física: movimiento de proyectiles | https://t.co/NqorTsGJjn

Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente | Cabero-Alemanra | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/ZIZt9HTySP

Cell Phone Policies: A Review of Where Faculty Stand | https://t.co/9CPQcYGtoS

Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning | Cebrián Robles | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/CcLFJgDrdu

La alianza entre universidades España y Latinoamérica, clave para fomentar investigación y calidad de educación superior | https://t.co/BX4nMFoNXh

Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña | Simon Pallisé | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/lhEwJLmWbP

¿Qué debemos hacer con los móviles en los centros educativos? | XarxaTIC | https://t.co/tH9A3Ozo5q

5 virtual reality trends to watch out for in 2018 | https://t.co/6U8xHLgGXl

Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos | Prieto Martín | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/fYR6c7hRRo

El pensamiento computacional: solo programando con lenguaje código, se "innova, mejora" la situación de des-adecuación educativa de hoy??? | https://t.co/7hwmL2nPZD

MOOC “Competências digitais para professores”: uma prática formativa inovadora | Moreira Teixeira | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/ETgcFRmf4U

20 Preguntas para que tus alumnos aprendan a pensar. Metacognición | https://t.co/612RDkol9G

Free Technology for Teachers: 8 Changes to Google Docs & Slides Menus | https://t.co/rh5ztJyL4W

The Learning Sciences: Two Perspectives | http://Distance-Educator.com  | https://t.co/CYOCRSFULj

Free Technology for Teachers: It's Time to Change the Clocks - Here's Why | https://t.co/BqJsKjva3H

Academic Minute | Multicultural Education and Literacy | https://t.co/fPPGLttIRQ

Navegantes en la Red – Encuesta AIMC a usuarios de Internet 2018 | https://t.co/NEvLiD8duu

Myths and Legends – Learning Systems – | https://t.co/4DILkMjx2o

Estructura y evolución de las plantillas universitarias: El PDI contratado | https://t.co/BW4cFodTNN

What are the expectations of disabled learners when participating in a MOOC? | https://t.co/zIIUGVm9vN

Reflecting on the Original Big Idea for MOOCs | Technology and Learning | https://t.co/xnvLnXPKO3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.