CUED: La revolución del blended learning
CUED: Competencia Digital Docente y herramientas para profesores
CUED: Tendencias 2018: Informe Horizon 2017 en educación superior
CUED: Contenidos | https://t.co/LMFTSAGf13
CUED: ¿Qué es esto de la tercera misión? | https://t.co/AayfPLJJpf
CUED: ¡Ganar barlovento es como desarrollar el talento! | https://t.co/YEFhc8VAaO
CUED: ¿Por qué la innovación educativa no consigue, de momento, transformar la educación? | https://t.co/LmJHuwe9IY
(50) Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental / Gamification and its possibilities in the blended learning environment: literature review | https://t.co/FPvD7OK2s9
Vídeos didácticos da USC - Servizo de Normalización Lingüística - USC | https://t.co/sNTa6B0SLj
5 Great Problem-solving Games to Use with Students in Class (Android) | https://t.co/PuWhsL8F2N
La universidad inteligente (II) | https://t.co/0RLfEVP6Om
“La escuela tradicional es castradora, mata expectativas” | Economía | https://t.co/xjY80CG83G
2 Great Resources for Science Teachers curated by Educators' technology | https://t.co/vFm5i5h0lA
SEL Skills are Essential to Formative Assessment Practice | https://t.co/oaWMvHagbQ
El Amazon de la educación: convertirse en un profesional sin salir de casa | Tecnología | https://t.co/hdmusvu9A9
3 Ways to Help Students Build Empathy Using Technology via CommonSense Media | https://t.co/yObOU3UF5Y
Vimsy - Create your own online video channel | https://t.co/MGONcfm5JZ
M-learning: ventajas e inconvenientes del uso educativo del móvil | UNIR | https://t.co/BHGOj91GKJ
Autodidatas têm espaço na carreira de tecnologia | https://t.co/S7Y7YHhPG7
5 eLearning Elements Your Online Course Shouldn’t Miss | https://t.co/Losa8QqLlm
Seguridad y analfabetismo digital | https://t.co/Lv6tAJ91BR
Homework, Academic Achievement, and How Much is Too Much? - another perspective via Nishant Sinha | https://t.co/jIeOsICwav
Las fuentes de información y su evaluación | https://t.co/uJkAbj8kTB
Are you teaching your students current resume techniques? - 5 Sites for Preparing a CV That Gets Read in 2018 via Mihir Patkar | https://t.co/H5liPmi1EE
7 examples on Scenario-Based Learning for Formal and Informal Learning | https://t.co/uEoQnLODpM
5 Ingredients To Create A Culture of Innovation in Your District by Keara Duggan | https://t.co/dfFbgjKTE9
Las redes sociales, factor de riesgo para la autoestima de los jóvenes | https://t.co/oZKVmjRDMr
Bots, Machine Learning, Servicios Cognitivos. Realidad y perspectivas de la Inteligencia Artificial en España, 2018. | https://t.co/oiyZRDBQkO
Bots en la formación y por qué no arraiga la innovación en el sistema educativo (curación semanal) – | https://t.co/QlLahHSMr5
Nuevo estudio Eurydice sobre la carrera docente II | Blog de CNIIE | https://t.co/kTNSVGbEA5
“Tenemos un modelo de aula apilada que no vale para cinco horas al día, cinco días a la semana y así durante 15 años” - » | https://t.co/C97cjYqbz3
Galicia es la comunidad en la que menos pesa el origen del alumnado sobre los resultados PISA - » | https://t.co/2NisGwGnhw
Publicar sin perecer, en la Universidad - » | https://t.co/yO1d1O8uVm
Las diferentes concepciones de la universidad digital en Iberoamérica | Jesús Salinas | https://t.co/6Hykoli7mp
Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente | https://t.co/5o3c6gq1Bi
Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia | https://t.co/7KesKO9FYH
Motivación e innovación: Aceptación de tecnologías móviles en los maestros en formación | https://t.co/iCZKpKXdBd
8 Good Language Translation and Dictionary Apps for Students via Educators' technology | https://t.co/hq3ldfiApn
¿Qué dice la investigación sobre el aprendizaje online? Hacia un modelo de aprendizaje digital | https://t.co/8VqBfm5NVM
Aula invertida en Ciencias de la Salud | https://t.co/1TNOM4uGLv
Web discussion on the future of the distance teaching university | Tony Bates | https://t.co/Z97Qpctpux
Two Minute Timeout For Teachers... Be Extraordinary by Chuck Poole | https://t.co/iWjx8c2jOQ
Can the Minerva Model of Learning Disrupt Higher Education? | https://t.co/iQa8DLdbCH
Cómo enviar archivos grandes desde el ordenador, tablet o móvil | https://t.co/kq1hpQoS5u
Padlet, una manera simple de crear una pizarra colaborativa online | https://t.co/KE8kbXArAz
Computational Thinking for Kindergartners | https://t.co/wTryOa0mTb
Escape Room Educativo | https://t.co/TVIFko0OyF
La ineficiencia del profesor solitario | https://t.co/G3OWAWsOyw
Enseñar a tener ideas maravillosas: Melina Furman at TEDxResistencia | https://t.co/yxB4vJJISV
Grupo de Tecnología Educativa. Universidad de Sevilla - Libros | https://t.co/sGfD3x25On
Crónica de un año de realidad extendida | La Cofa | https://t.co/tgxQ38tvvX
El diálogo como herramienta de aprendizaje: Redes de tutoría — | https://t.co/WsDFLeaMyJ
Reflecting on Maker Experiences with Reflection Cards by Jackie Gerstein | https://t.co/YQo5OWyLBn
Smartphones in the teaching of Physics Laws: Projectile motion| El teléfono inteligente en la enseñanza de las Leyes de la Física: movimiento de proyectiles | https://t.co/NqorTsGJjn
Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente | Cabero-Alemanra | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/ZIZt9HTySP
Cell Phone Policies: A Review of Where Faculty Stand | https://t.co/9CPQcYGtoS
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning | Cebrián Robles | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/CcLFJgDrdu
La alianza entre universidades España y Latinoamérica, clave para fomentar investigación y calidad de educación superior | https://t.co/BX4nMFoNXh
Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña | Simon Pallisé | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/lhEwJLmWbP
¿Qué debemos hacer con los móviles en los centros educativos? | XarxaTIC | https://t.co/tH9A3Ozo5q
5 virtual reality trends to watch out for in 2018 | https://t.co/6U8xHLgGXl
Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos | Prieto Martín | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/fYR6c7hRRo
El pensamiento computacional: solo programando con lenguaje código, se "innova, mejora" la situación de des-adecuación educativa de hoy??? | https://t.co/7hwmL2nPZD
MOOC “Competências digitais para professores”: uma prática formativa inovadora | Moreira Teixeira | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/ETgcFRmf4U
20 Preguntas para que tus alumnos aprendan a pensar. Metacognición | https://t.co/612RDkol9G
Free Technology for Teachers: 8 Changes to Google Docs & Slides Menus | https://t.co/rh5ztJyL4W
The Learning Sciences: Two Perspectives | http://Distance-Educator.com | https://t.co/CYOCRSFULj
Free Technology for Teachers: It's Time to Change the Clocks - Here's Why | https://t.co/BqJsKjva3H
Academic Minute | Multicultural Education and Literacy | https://t.co/fPPGLttIRQ
Navegantes en la Red – Encuesta AIMC a usuarios de Internet 2018 | https://t.co/NEvLiD8duu
Myths and Legends – Learning Systems – | https://t.co/4DILkMjx2o
Estructura y evolución de las plantillas universitarias: El PDI contratado | https://t.co/BW4cFodTNN
What are the expectations of disabled learners when participating in a MOOC? | https://t.co/zIIUGVm9vN
Reflecting on the Original Big Idea for MOOCs | Technology and Learning | https://t.co/xnvLnXPKO3
No hay comentarios:
Publicar un comentario