Páginas

sábado, 26 de mayo de 2018

Estar informado (semanal - 26/5/2018)

CUED: La Sociedad Digital interpela a la Universidad (I) https://t.co/WnSgrvFWrt

CUED: La Sociedad Digital interpela a la Universidad (II)

CUED: El abandono, ¿un problema permanente en las universidades a distancia y virtuales? (y II)

Social Leadership Trees: Growing Capability Across An Organisation | https://t.co/kCNUlDdYKN

LA EVALUACIÓN, UNA VÍA MODERNA A LA VALIDACIÓN - INED21 | https://t.co/0rMZhX8R79

Rectores españoles abogan por mejorar los controles internos para evitar casos que desprestigien a la universidad | https://t.co/qG7Q98eCAA

Students’ perceptions of a university MOOC | https://t.co/oAr9ArTgX3

Digital games and gamification applied to education | https://t.co/By1D3u2O85

E-learning, online education and open education: a contribution to a theoretical approach | https://t.co/yKbqexQut1

The Best Way To Learn Effectively Using Microlearning | https://t.co/FsEOFow9Q0

Why do we go to university? A new insight from Howard Gardner | https://t.co/ZKoIGHuu5q

Rivero: «La unidad de las universidades marcará el rumbo de la Educación Superior» | https://t.co/VMbSEztwHH

How to evaluate Digital Content https://t.co/x4Nwk68w0s

Is active learning on campus different from active learning online? https://t.co/0s2murwiW1

El error como herramienta de enseñanza y aprendizaje https://t.co/Az8JwcuUUy

According to @UniofOxford, UK state school students apply “disproportionately” for the most oversubscribed subjects https://t.co/js2Ofh0pCO

Mental models are the agents of learning https://t.co/5PQzrEcoSV

¿Puede un grupo de niños con acceso a internet aprender solos? https://t.co/HrEWZMofTr

Plataformas gratuitas para crear un blog para usar en clase https://t.co/QGcD4ORcJD

La OCDE aboga por "conectar" universidades y mercado laboral para no generar "rebeldía" en jóvenes https://t.co/LS6Jv6U02H

Suecia apoya las revistas científicas digitales de código abierto y boicotea a Elsevier https://t.co/H9vMUB2cte

Training feedback for online students | https://t.co/ik32cPCcqM

Mobile language learning through spy games in secondary education | https://t.co/Gl3TElHPwF

Defining (and Driving) Collaboration | https://t.co/YPrR0Msneq

The MOOC are much alive. Some questions answered | https://t.co/IK6xRjXIxX

VISP design and evaluation, a mobile application  to practise oral competence | https://t.co/oxqkRG5aDJ

Mobile Personal Learning Environments: A systematic literature review | https://t.co/CjpqNl56TJ

García Aretio: El abandono en los estudios a distancia y virtuales (I)  | https://t.co/Zkgo8vPnba

Ana Botín aboga por una Universidad que forme "ciudadanos globales" y evite "visiones localistas y endogámicas" | https://t.co/HFGLWmV2Ju

Por qué tenemos miedo a #aprender?  | https://t.co/iVmZ74PK59

Eva Alcón: “Ir hacia una universidad cada vez más digital es la mejor forma de ser transparentes” | https://t.co/qsCUp8qfFI

Desarrollo de Educadores para la Era Digital: Un Marco para Capturar el Conocimiento en Acción | https://t.co/ikg17XIssM

Podar el currículum, desproblematizar la tutoría y otras ideas para dar sentido al Aprendizaje Basado en Proyectos | https://t.co/N05Nq0Vg0q

Intralíneas, plataforma de lectura digital para trabajar la comprensión lectora. ¿Te animas a probarla? |  https://t.co/4MTFgi3Qdm

The educational philosophy of the MOOC and university education https://t.co/ZdwgLpMnBT

Scientists should be solving problems, not struggling to access journals | Benjamin Kaube | https://t.co/L9Q3bc89fJ

Scientific productivity on MOOCs: 2012-2016 bibliometric approach through Scopus | https://t.co/HaQoR8R97d

Monográfico: Blended learning en la Universidad | https://t.co/aECQjKXMbm

¿Más ayuda a la investigación o más ayuda a Elsevier y Clarivate? | https://t.co/Zts70gmrtL

Una imagen vale más que mil palabras. | https://t.co/Fv8w24yvYB

Open and remote labs from the UK Open University | Tony Bates | https://t.co/78Ap1fVCUW

Research universities – The need for a realistic roadmap - University World News | https://t.co/857lGBc5mo

García Aretio: Educación a distancia. Mucho por hacer, pero en el buen camino | https://t.co/0QJ08yx7GY

Defining (and Driving) Collaboration via @juandoming | https://t.co/fm76AXfR0F

Impacto del escándalo de Cambridge Analytica en la Educación | https://t.co/O9DrkLCv7t

Effective integration of the mobile device into education and learning | https://t.co/EfgMqbU4K8

Los exámenes de la UNED llegan desde mañana a alumnos de los 5 continentes | https://t.co/ShtKvJbQIw

Massive Open Online Courses: an opportunity or a threat for Ibero-american universities? | https://t.co/0wZJ1rcSRq

Feedback on online education: a strategy for knowledge building | https://t.co/AIbLEPKNno

La Inteligencia artificial permite llegar a un aprendizaje no supervisado y personalizado | https://t.co/fdRnRm7h8e

RIED. La Revista Iberoamericana de la Educación Digital | https://ift.tt/1FUfKIV 

García Aretio: El abandono en los estudios a distancia y virtuales (y II) | https://t.co/QHLxo2f5kB

Validation of the Questionnaire of Quality  Assessment of Online Courses adapted to MOOC | https://t.co/v6KBucTT8t

El triunfo tecnológico en inglés | https://t.co/GwFP1vHzQN

REDIB presenta el primer ‘ranking’ de publicaciones iberoamericanas, desarrollado con Clarivate Analytics - http://csic.es  | https://t.co/b3SFJdUK6p

Manifiesto vivo por una cultura digital | https://t.co/aGGwof7Byz

Los títulos universitarios están dejando de tener valor en Silicon Valley y este es el motivo | https://t.co/wLi3qgNlYk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.