CUED: La Sociedad Digital interpela a la Universidad (I) https://t.co/WnSgrvFWrt
CUED: La Sociedad Digital interpela a la Universidad (II)
CUED: El abandono, ¿un problema permanente en las universidades a distancia y virtuales? (y II)
Social Leadership Trees: Growing Capability Across An Organisation | https://t.co/kCNUlDdYKN
How to evaluate Digital Content https://t.co/x4Nwk68w0s
CUED: La Sociedad Digital interpela a la Universidad (II)
CUED: El abandono, ¿un problema permanente en las universidades a distancia y virtuales? (y II)
Social Leadership Trees: Growing Capability Across An Organisation | https://t.co/kCNUlDdYKN
LA EVALUACIÓN, UNA VÍA MODERNA A LA VALIDACIÓN - INED21 | https://t.co/0rMZhX8R79
Rectores españoles abogan por mejorar los controles internos para evitar casos que desprestigien a la universidad | https://t.co/qG7Q98eCAA
Students’ perceptions of a university MOOC | https://t.co/oAr9ArTgX3
Digital games and gamification applied to education | https://t.co/By1D3u2O85
E-learning, online education and open education: a contribution to a theoretical approach | https://t.co/yKbqexQut1
The Best Way To Learn Effectively Using Microlearning | https://t.co/FsEOFow9Q0
Why do we go to university? A new insight from Howard Gardner | https://t.co/ZKoIGHuu5q
Rivero: «La unidad de las universidades marcará el rumbo de la Educación Superior» | https://t.co/VMbSEztwHH
Is active learning on campus different from active learning online? https://t.co/0s2murwiW1
El error como herramienta de enseñanza y aprendizaje https://t.co/Az8JwcuUUy
According to @UniofOxford, UK state school students apply “disproportionately” for the most oversubscribed subjects https://t.co/js2Ofh0pCO
Mental models are the agents of learning https://t.co/5PQzrEcoSV
¿Puede un grupo de niños con acceso a internet aprender solos? https://t.co/HrEWZMofTr
Plataformas gratuitas para crear un blog para usar en clase https://t.co/QGcD4ORcJD
La OCDE aboga por "conectar" universidades y mercado laboral para no generar "rebeldía" en jóvenes https://t.co/LS6Jv6U02H
Suecia apoya las revistas científicas digitales de código abierto y boicotea a Elsevier https://t.co/H9vMUB2cte
Training feedback for online students | https://t.co/ik32cPCcqM
Mobile language learning through spy games in secondary education | https://t.co/Gl3TElHPwF
Defining (and Driving) Collaboration | https://t.co/YPrR0Msneq
The MOOC are much alive. Some questions answered | https://t.co/IK6xRjXIxX
VISP design and evaluation, a mobile application to practise oral competence | https://t.co/oxqkRG5aDJ
Mobile Personal Learning Environments: A systematic literature review | https://t.co/CjpqNl56TJ
García Aretio: El abandono en los estudios a distancia y virtuales (I) | https://t.co/Zkgo8vPnba
Ana Botín aboga por una Universidad que forme "ciudadanos globales" y evite "visiones localistas y endogámicas" | https://t.co/HFGLWmV2Ju
Por qué tenemos miedo a #aprender? | https://t.co/iVmZ74PK59
Eva Alcón: “Ir hacia una universidad cada vez más digital es la mejor forma de ser transparentes” | https://t.co/qsCUp8qfFI
Desarrollo de Educadores para la Era Digital: Un Marco para Capturar el Conocimiento en Acción | https://t.co/ikg17XIssM
Podar el currículum, desproblematizar la tutoría y otras ideas para dar sentido al Aprendizaje Basado en Proyectos | https://t.co/N05Nq0Vg0q
Intralíneas, plataforma de lectura digital para trabajar la comprensión lectora. ¿Te animas a probarla? | https://t.co/4MTFgi3Qdm
The educational philosophy of the MOOC and university education https://t.co/ZdwgLpMnBT
Scientists should be solving problems, not struggling to access journals | Benjamin Kaube | https://t.co/L9Q3bc89fJ
Scientific productivity on MOOCs: 2012-2016 bibliometric approach through Scopus | https://t.co/HaQoR8R97d
Monográfico: Blended learning en la Universidad | https://t.co/aECQjKXMbm
¿Más ayuda a la investigación o más ayuda a Elsevier y Clarivate? | https://t.co/Zts70gmrtL
Una imagen vale más que mil palabras. | https://t.co/Fv8w24yvYB
Open and remote labs from the UK Open University | Tony Bates | https://t.co/78Ap1fVCUW
Research universities – The need for a realistic roadmap - University World News | https://t.co/857lGBc5mo
García Aretio: Educación a distancia. Mucho por hacer, pero en el buen camino | https://t.co/0QJ08yx7GY
Defining (and Driving) Collaboration via @juandoming | https://t.co/fm76AXfR0F
Impacto del escándalo de Cambridge Analytica en la Educación | https://t.co/O9DrkLCv7t
Effective integration of the mobile device into education and learning | https://t.co/EfgMqbU4K8
Los exámenes de la UNED llegan desde mañana a alumnos de los 5 continentes | https://t.co/ShtKvJbQIw
Massive Open Online Courses: an opportunity or a threat for Ibero-american universities? | https://t.co/0wZJ1rcSRq
Feedback on online education: a strategy for knowledge building | https://t.co/AIbLEPKNno
La Inteligencia artificial permite llegar a un aprendizaje no supervisado y personalizado | https://t.co/fdRnRm7h8e
RIED. La Revista Iberoamericana de la Educación Digital | https://ift.tt/1FUfKIV
García Aretio: El abandono en los estudios a distancia y virtuales (y II) | https://t.co/QHLxo2f5kB
Validation of the Questionnaire of Quality Assessment of Online Courses adapted to MOOC | https://t.co/v6KBucTT8t
El triunfo tecnológico en inglés | https://t.co/GwFP1vHzQN
REDIB presenta el primer ‘ranking’ de publicaciones iberoamericanas, desarrollado con Clarivate Analytics - http://csic.es | https://t.co/b3SFJdUK6p
Manifiesto vivo por una cultura digital | https://t.co/aGGwof7Byz
Los títulos universitarios están dejando de tener valor en Silicon Valley y este es el motivo | https://t.co/wLi3qgNlYk
No hay comentarios:
Publicar un comentario