Páginas

sábado, 23 de junio de 2018

Estar informado (semanal - 23/6/2018)



CUED: Glosario colaborativo de pedagogía digital (β) | https://t.co/UKFfZGlm6g

CUED: Cultura escolar colegiada y capital profesional | https://t.co/G8RNZEZXVv


Experiencias de aprendizaje abierto y en línea. Junio-Julio 2018 | https://t.co/8fs15Q1Lbe

Situación en España de la enseñanza de la programación, la robótica y el pensamiento computacional | https://t.co/rxM7MfyEaK

O futuro do ensino superior e a era da Educação 4.0 | https://t.co/SuflmzFmOc

How do you choose a journal when it’s time to submit a paper? | https://t.co/S5mfLox9kl

Integración de la Clasificación CIRC 2.0 en Dialnet | https://t.co/m4ahuNEnX4

Report: Models for online, open, flexible and technology enhanced higher education | https://t.co/5eZmTRP42T

Social Studies Apps to Use with Middle School Students via Educators' tech  | https://t.co/67FmbrghU2

Finding Old Maps Online | https://t.co/nd7tGZ2bxB

La importancia de las humanidades en la educación del siglo XXI | https://t.co/GMj4TUk59c

Conceptos y restos del Diseño Instruccional | https://t.co/GvND84AINT

Brasil teria que reduzir desigualdades para ir à Copa por critérios educacionais | https://t.co/mnQggC5Mys

Equidade e Qualidade na Educação Superior no Brasil: o acesso por meio da Educação a distância | https://t.co/qO6JbGyTmo

Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente / Blended learning and augmented reality: experiences of educational design | https://t.co/bJwEto607F

Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje, disminuyendo las tasas de abandono universitario? | https://t.co/aEKljfKHfo

El uso de Internet y los medios de comunicación social sigue aumentando en los países en desarrollo y se mantiene estable en los países ricos | https://t.co/fkwovFvjvL

¿Cuáles son los beneficios y riesgos del desarrollo de la inteligencia artificial? | https://t.co/HGqA0XAY3T

Así son los universitarios “online” | https://t.co/rMGZRmmzoH

10 trucos de Youtube para sacarle el máximo rendimiento | https://t.co/W3SBU9jO5b

“A graduação a distância responde rapidamente às demandas da população mais vulnerável”, diz presidente da Univesp | https://t.co/BWw2FiUWrH

e-Learning Trends to Watch Out for in 2018 | https://t.co/gybSgqdiuI

El G-9 de las Universidades públicas españolas pide soluciones para el profesorado temporal | https://t.co/ez85KuR0ED

¿Cuáles son los pilares de una Universidad investigadora? | https://t.co/1gnIclGC9G

¿Cómo prevenir casos fraudulentos en la investigación universitaria? | https://t.co/UwdMLEBBqB

How (and Why) Ed-Tech Companies Are Tracking Students' Feelings | https://t.co/NTAsthGZbN

Universidades con el blended learning | https://t.co/4eaRsHEca3

Enseñar y aprender con dispositivos móviles | https://t.co/LMwFoS1fNC

Universidades con el blended learning | https://t.co/azKpn3vQOI

Así son los grados abiertos: la opción más flexible cuando todavía quedan dudas | https://t.co/U8BZqEktOK

Una peculiar ley del embudo (Cuaderno de Campo) 06/19/2018) | https://t.co/e4yeK6ooET

The First Rule Of Microlearning | https://t.co/PoGoEpApVS

5 Technologies That Disrupt Customer Service Training  | https://t.co/n41zsWfxIo

Academic Minute: Entrepreneurs and Mindfulness | https://t.co/OB9UFoFVCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.