Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2018

Estar informado (semanal 15/9/2018)

CUED: Las Fake Metrics: No es oro todo lo que reluce o impacta | https://t.co/f0miOUcIMD

CUED: La automatización en los diseños educativos virtuales (I) | https://t.co/CjLBjIXE6T
CUED: La automatización y la educación virtual (II) | https://t.co/OLM1o8oNxo

CUED: Fomentar el desarrollo del talento de los más capaces: ¡posible, necesario y urgente! | https://t.co/FJ2ZKWxHZZ

CUED: El pacto del desacuerdo | https://t.co/a23FrB6BtA

Protocolo universitario: el papel de las autoridades en los actos solemnes | https://t.co/Om5jA4FRGG

A Rubric for Evaluating E-Learning Tools in Higher Education | EDUCAUSE | https://t.co/DQLyYCTE0D

Entornos personales de aprendizaje móvil: una revisión sistemática de la literatura | Humanante-Ramos  | https://t.co/XH4LeFdzEY

Encuesta de perspectivas de la experiencia digital de los estudiantes 2018 en la educación superior del Reino Unido | https://t.co/Bg1kcElPj9

E-learning and Application-based Classroom Training: The Perfect Combo for Critical Skill Enhancement | eLearning Blogs | https://t.co/AD1Hgxmkmd

Donald Clark Plan B: Simple researched design feature would save organisations and learners a huge amount of money and time – yet hardly anyone does it | https://t.co/rqLmmWEY1W

Cuatro universidades de Madrid entre las mejores del mundo en empleabilidad - http://EcoDiario.es  | https://t.co/j6sBN3m8LZ

Neuroeducación en las aulas: cómo despertar la emoción por aprender | https://t.co/OVgIbxPLD0

Estudiantes exigen a políticos que no "utilicen" Universidad en su provecho - http://EcoDiario.es  | https://t.co/CKWVryxMYv

La ley no obliga a las universidades a tener un sistema antiplagio | https://t.co/q2P0BUAnFT

Realidad Aumentada y Navegación Peatonal Móvil con contenidos Patrimoniales: Percepción del aprendizaje | Joo Nagata  | https://t.co/yWRImtDngn

Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al dispositivo móvil | Berns  | https://t.co/DsXB4Z8Gzh

El Protocolo como elemento de identidad institucional para la Universidad Española | https://t.co/cwqiMFjEzN

Nuevo buscador de Google para periodistas y científicos | https://t.co/sVn5JuLJu5

Instrumento de mensuração de qualidade de materiais didáticos para a educação à distância | https://t.co/P9LjWreFgM

Videojuego educativo para desarrollar competencias socioemocionales | https://t.co/16usggYkOJ

Crear un enfoque de aprendizaje multimodal: usar AR y VR para conectar con los estudiantes en su mundo de digitalización | https://t.co/9NZBWNfXjO

Could Latin American universities do better in rankings? - University World News | https://t.co/hjm4CWTEdu

El examen del futuro: de opciones múltiples a videos y simulaciones | https://t.co/I0ye1FPJ4J

What every college leader should know about blockchain (opinion) | https://t.co/eVulvuDd1A

Vídeo educativo y rendimiento académico en la enseñanza superior a distancia | https://t.co/LE0d2Rq04o

Capacitación docente mediante coaching instruccional | https://t.co/ULk68cN0WG

Los maestros carecen de la confianza para enseñar tecnología | https://t.co/IGXQWLSuYC

Building a culture of continuous improvement, learning & development at work – Modern Workplace Learning Magazine | https://t.co/4cj8dcniJx

Didáctica Universitaria en Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje. PDF | https://t.co/zAeUYiTJyt

XVIIIº Encuentro AIESAD / Vº Foro Internacional de Educación Virtual | https://t.co/4RyFnUR8od

Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña | https://t.co/b7U8dnUFl5

How to Keep the Human Element in Distance Learning - EdTechReview™ (ETR) | https://t.co/Hl2jrDQk7J

De la revolución del software a la del hardware en educación superior | https://t.co/q53A6ueodH

Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental | https://t.co/9NUmACwZID

[PDF] The Future of Education and Skills Education 2030 | https://t.co/CFLBgzmgfd

Despite Increase in Instructional Designers, There Is No 'Universal Profile' for the Role | https://t.co/JIC9q0v9PW

Las universidades incorporan el "blockchain" | https://t.co/S8k2QFThdK

Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente | https://t.co/mogb6fRZjw

Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de alumnos | https://t.co/UtY5VPvaGJ

Education in the Age of Automation | https://t.co/3QjeqU4Irl

Cataluña lidera la producción científica en la universidad española | https://t.co/Q8Ehw6c2Z4

Blended learning, más allá de la clase presencial | https://t.co/JG3NRfGLXu

Aprendizaje Basado en Proyectos y Aprendizaje Basado en Problemas – Comparativa | https://t.co/7dUYTPQU6S

Las universidades españolas en el ranking de Shanghai (ARWU) 2018 | https://t.co/5U3AK7CJ46

Incremento del número de revistas de Educación en Dialnet | https://t.co/5simGiLedL

Interesting EdTech Resources from Minecraft Education | https://t.co/TWD5CtcRz1

Aprendizaje cooperativo - Cuaderno del equipo | https://t.co/P969kegFUm

¿Por qué es tan importante un sistema de becas? | https://t.co/QfJheRx8Nh

Inteligencia Artificial y educación. Qué hacer? Algunas ideas. | Tecnologia Educativa Apropiada y Critica | https://t.co/HnOmhzhxNo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.