Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2018

Estar informado (semanal 10/11/2018)

CUED: 30 años de RIED en Vídeo

CUED: La revista como herramienta docente en Educación Superior

CUED: ¡La tecnología es un humanismo! | https://t.co/WEZZRxGsth

CUED: ¿Cuál es la base de toda metodología activa? | https://t.co/jaPqOD5kvt

CUED: De la inflación educativa y las desigualdades sociales | https://t.co/K59GxI3jRZ

CUED: Tiempo y espacio para la humanidades | https://t.co/xpFQKbPwN6

“Saber concentrarse es más decisivo para un niño que su coeficiente intelectual” | https://t.co/LUytjxEGXo

Lo que hay detrás del éxito académico: nuevos estudios señalan la importancia crítica de los genes en la universidad | https://t.co/CamIy1F63c

Evaluación de la modalidad de interacción de la tutoría y los efectos en logro académico en entornos en línea | Moreno Almazán | https://t.co/lCOUhGmA76
La transformación digital va de personas, no de tecnología | https://t.co/DUkYoJYjV5

Educação a distância e tutoria: uma análise a partir das interações do tutor com o professor-formador e com o professor-cursista | https://t.co/PcdzdA8zP0

Preparing for the Coming Skill Shifts | https://t.co/3vydZvQOFj

Emergência de ambiente propício à aprendizagem da relação entre projeto pedagógico e ambiente virtual em cursos a distância: uma abordagem complexa | Godoi | https://t.co/qHBP3nqu2O

Universidad virtual mixta: modelo de posicionamiento múltiple EDMIX para nichos en riesgo | Munoz Rivera | https://t.co/VI9HfQBf0Z

Diálogo y aprendizaje percibidos en estudiantes de modalidad virtual: abordaje cualitativo en un programa universitario en Costa Rica | Salgado García | https://t.co/LX7FIzY7Ey

Why Big Tech pays poor Kenyans to teach self-driving cars | https://t.co/zyBSVML9Pt

Academia is a cult | https://t.co/p7ZCbBT0O9

Se buscan 750.000 especialistas en TIC hasta 2020 | https://t.co/cEL30rlGnt

Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC | Castaño Garrido | https://t.co/I79ekclYlP

Luces y sombras de las prácticas universitarias | https://t.co/BRszwTFNoL

La invisibilidad de los superdotados | https://t.co/wpzDBma0Ra

30 años de RIED en Vídeo | https://t.co/H0vopfteJD
El algoritmo caníbal - 02/11/2018 - http://xn--clarn-2sa.comclarín.com | https://t.co/oAVyhch5Oo

La valoración de MOOC: una perspectiva de calidad | Miguel Baldomero | https://t.co/XIPKnIOqZ9

A short introduction to the new key competences for lifelong learning | https://t.co/YvsMuV4ThH

Los medios sociales están aquí para quedarse | https://t.co/bdql2CfDv1

Políticas educacionais e formação continuada de professores em educação em educação especial na modalidade a distância: análise das publicações na base de dados SCIELO | Picinin de Mesquita | https://t.co/WKOSAGLPYc

La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía | Ignacio Aguaded | https://t.co/AF4a2odBx0

Designing E-Learning 3.0 in gRSShopper - 9 | https://t.co/hGD6LCI4Cm
What New Research on Teens and Social Media Means for Teachers | https://t.co/5vWTHLhgSs

Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador | Aguilar Feijoo | https://t.co/iWQDb0piXe

¿Por qué la Ingeniería Informática es la carrera más demandada en España? | https://t.co/RdL5YTw8pP

Complexity: A Leader's Framework for Understanding and Managing Change in Higher Education | EDUCAUSE | https://t.co/WKIUkFHmFL

Publicar (casi exclusivamente) en revistas de impacto | García Aretio | https://t.co/0nBQGSPiFO

Tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras: revisión de la literatura | Fernando Trujillo | https://t.co/CqvPPP2UPq

El objetivo de la educación basada en competencias |https://t.co/apfRwftY66

Automation Will Make Lifelong Learning a Necessary Part of Work | https://t.co/6LVPPnHcgs

La calidad educativa: realidad o utopía | El Blog de educación y TIC | https://t.co/khZFbZXJ7X

Uso correcto de las comillas en la escritura académica | https://t.co/BYeYTaX24P

8 Tips To Build A Blended Learning Solution On A Budget | https://t.co/TXg7zHVNhi

Rewarding peer reviewers: a problem of adverse selection? | https://t.co/yEkgWXXLHD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.