Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2018

Estar informado (semanal 8/12/2018)

CUED: Sobre la capacidad/incapacidad de las universidades para innovar

CUED: Aprendizaje basado en el fracaso. La asignatura pendiente. #innovacioneducativa

CUED: La hoja de ruta verde de la comunicación científica ¿qué podemos hacer autores, bibliotecarios, gestores y agencias de evaluación para cambiar las cosas?

CUED: Repetición de trabajos en innovación educativa. Una de las causas del lento cambio del modelo educativo. #innovacioneducativa | https://t.co/pAhAf4ZV9z

CUED: Estar informado (semanal 1/12/2018)

Reimaginando la universidad | https://t.co/vGtXl2sK83

Hacer atractiva la carrera académica a los jóvenes: un debate necesario | https://t.co/gTbIIdfWPr

Una mirada a la Educación Ubicua | Báez Pérez | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/vTievG2zb5

MOOC: medición de satisfacción, fidelización, éxito y certificación de la educación digital | González de la Fuente  | https://t.co/vYcGb9FZbu

La discapacidad será una “línea prioritaria” para el nuevo rector de la UNED | https://t.co/jnlQcvnmIT

Can tech and the humanities exist side by side? Can they afford not to?  | https://t.co/Em0XnaJtRV

La tecnología empodera a los docentes, pero el acceso representa un reto — | https://t.co/7fpUdLuVKW

Stephen Heppell: “Debemos preparar a los niños para lo inesperado, no para enfrentarse a un examen sin sorpresas” | Economía | https://t.co/RyYXy7H083

Margaret Heffernan: 'The more academics compete, the fewer ideas they share' | Education | The Guardian | https://t.co/dEkdozVhoe

Stop Asking About Completion Rates: Better Questions to Ask About MOOCs in 2019  | https://t.co/Jp9l7n1bDx

Edición del manuscrito en inglés | https://t.co/QzIXYVMNzR

Tiempo de reforma en la universidad | Opinión | https://t.co/s262L4dpA0

Gestores universitarios: profesionales en la sombra | https://t.co/Ont4xWHxO2

Mobile Learning em aulas de campo: um estudo de caso em Geologia  | https://t.co/IUL9FOAW4M

Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente  | https://t.co/erTqBJykFj

Educación. las universidades piden cambios legislativos y presupuestarios para dar "estabilidad" a la investigación - http://EcoDiario.es  | https://t.co/764eUkBm5n

Ricardo Mairal: "Afronto este nuevo periodo como rector de la UNED con muchísima ilusión y entusiasmo" - http://elEconomista.es  | https://t.co/vvLPy7xnuG

Bibliotecas de la UNED. Planeta Biblioteca 2018/11/28 | https://t.co/qFFH7xcfGS

A discussion on the risks and benefits to education of AI and automation | Tony Bates | https://t.co/4sXJus7w4D

CNEAI: al fin un subcampo propio para Educación | https://t.co/wfPdBbagob

INNOVACIÓN EDUCATIVA UNIVERSITARIA - INED21 | https://t.co/6ElKBrgFDZ

Revista Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação | https://t.co/ig7rhcylad

El absurdo de la igual exigencia que el del resto de publicaciones científicas para el derecho | https://t.co/YVb0w8UE31

Learning about Careers: Open data and Labour Market Intelligence/Aprendizaje sobre carreras: datos abiertos e inteligencia del mercado laboral | Attwell | RIED. Revista Iberoamericana de Educación ... | https://t.co/78kXU7SRax

UNED | COMUNICACIÓN Ricardo Mairal Usón, nuevo rector de la UNED | https://t.co/fJbkjrEgOf

Los estudiantes extranjeros, los nuevos doctores de las universidades españolas | https://t.co/dimcNySfVy

Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia | Agila-Palacios | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/GxclIRGdcs

El mejor momento de la Universidad española | https://t.co/vVJebLNmP7

Motivación e innovación: Aceptación de tecnologías móviles en los maestros en formación | Sánchez-Prieto  | https://t.co/DzBgcATSEY

(PDF) Índice H de las Revistas Científicas Españolas según Google Scholar Metrics (2013-2017) | https://t.co/nZczI5SMvU

(33) Libro Esencia. Diseño de espacios educativos. Aprendizaje y creatividad de Siro López - YouTube | https://youtu.be/a5yVAd7GyLQ

La transmisión de conocimiento social y humanístico contará también para los sexenios universitarios | Sociedad | https://t.co/EJuQKG5MsA

The evaluative inquiry: a new approach to research evaluation | https://t.co/xIB0Z9soVP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.