Páginas

sábado, 2 de febrero de 2019

Estar informado (semanal 2/2/2019)

CUED: ¿Estamos preparados para enseñar?

CUED: Cuando Kafka no entra en las aulas

CUED: DIALNET está de estreno: DIALNET Métricas | https://t.co/LJgXouPZlM

CUED: El modelo de los tres anillos | https://t.co/f1ryEVphuH

El aprendizaje cooperativo como metodología de trabajo en Educación Física. -Orientacion Andujar | https://t.co/SwDXb6QFCk

How Researchers and Policymakers Can Support Better Practices in Schools | https://t.co/Lsd2S6EdJE

The Pulse | The Pulse: AI, Machine Learning & Cognitive Computing | https://t.co/JLGFYQo1BV

Romper barreras en los modelos docentes mediante el ‘Artivismo’ | https://t.co/h2djQJcuT2

Exploring Low Stakes Assessments | Emerging Education Technologies | https://t.co/JXI7EbsHot

Big Data sin Misterios: el MOOC que te convertirá en un experto analista | https://t.co/614AGsTHTt

Cuando decimos que memorizamos, ¿quién memoriza? | https://t.co/PkR4AEjWlI

Call for papers: El desafío de la humanización de los espacios virtuales de aprendizaje | https://t.co/VbGY4prozU

La creación teórica en las tesis doctorales | https://t.co/YYYEIqeIIG

Qué es Transformación Digital y qué no es | https://t.co/Xr6atWTqRF

Videojuegos y deterioro cognitivo | https://t.co/uaYFsxr78q

España consolida su liderazgo en el programa europeo Erasmus+ | https://t.co/orpBK0nToR

Evaluar resultados | https://t.co/EKY90R8EpY

La incertidumbre del 'brexit' tiene a las universidades en vilo | https://t.co/WN8CI2ltmq

MOOC: cursos sin fronteras | https://t.co/tdgc25aoxl

Mucho más allá de la educación convencional | https://t.co/luR2iMir7k

La educación en línea no reemplazará las clases cara a cara — | https://t.co/5zvfiyopz3

Es tiempo de hablar de ética en la Inteligencia Artificial — | https://t.co/LGAlr0oXta

Online Search Literacy- Some Helpful Resources for Teachers and Students | https://t.co/WWro6WV88G

Want Students to Remember What They Learn? Have Them Teach It. | EdSurge News | https://t.co/3ghHdP5ztM

Ghent University, in Belgium, embraces new approach to faculty evaluation less focused on quantitative metrics | https://t.co/FxyDYZ6gWt

Lifelong Learning For The 100-Year Life | https://t.co/GwnC14yJoj

Tecnologías para la transformación de la educación | https://t.co/O4ilnf2iRE

Declaración Digital de Davos sobre el futuro digital | https://t.co/awn368GCgW

Presupuestos Generales del Estado 2019 y políticas universitarias: de suficiente (exiguo) a insuficiente | https://t.co/fSqoDCItMj

7 destacables ejemplos sobre cómo están usando la IA para la personalización | https://t.co/78dlX9A6R0

Cómo educar al ciudadano digital | https://t.co/yFCANLW0mU

Colegios en línea: así funciona la metodología de educación remota que ha cuadriplicado sus matrículas en los últimos años | https://t.co/5Rgac0t3pC

La revolución tecnológica lleva a la empresa privada a impartir las clases que la universidad aún no ofrece | https://t.co/8JcgSzjJR2

¿Qué es la cuarta revolución industrial y por qué va a cambiar a la educación? – | https://t.co/sf85szUnNs

Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de la tecnología para el aprendizaje en la educación superior | https://t.co/ah4ZNUFW7B

How Digital Technology Shapes Cognitive Function | https://t.co/bOGq5B4uqi

Strategy Mapping: An Essential Tool for New Academic Faculty | https://t.co/lhtdXtHIZD

Is The Future Of Training Digital Or Is It Biological? | https://t.co/QHBG3JaLjk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.