CUED: “Perfiles, no métricas”, el nuevo informe del Institute for Scientific Information / http://blogcued.blogspot.com/2019/02/perfiles-no-metricas-el-nuevo-informe.html
CUED: Humanización, aprendizaje-servicio y espacios virtuales de aprendizaje - Call for papers - plazo: 15/5/2019 | https://t.co/U4LwTXwzTN
CUED: Cinco pilares del aprendizaje personalizado | https://t.co/VQmkXu1mR5
CUED: Espacios | https://t.co/iutND7kykN
Los profesores superan los 50 años y 70.000 se jubilarán en un lustro | https://t.co/mywQ07koDn
La mitad del profesorado universitario español investiga poco o nada | https://t.co/J4tsK7dVMg
Reconocer al genio antes de que sea viejo | https://t.co/xRAuKuMXN9
Gobiernos de América Latina y El Caribe buscan regular el “discurso de odio” en Internet | https://t.co/RYVWRSMHlS
Can All Courses Be Effectively Taught/Learned Online? | https://t.co/AXnjxYL88x
Vol 20 No 1 (2019) - IRRODL | https://t.co/QRcdvbCgGY
The Future Of Effective Digital Learning And Its Role In The Education System | https://t.co/0pTSIVhG9s
“Las conductas disruptivas no se ven en los planes de estudios del máster de formación o de Magisterio” - » | https://t.co/JT4TuAPPch
Wikipédia au service du milieu universitaire | https://t.co/0wZpjLRsua
Evaluación de la Calidad de la investigación y la educación superior en España | https://t.co/JmR63Dbmb8
La necesidad y el valor de entender a los alumnos | https://t.co/dkaO6l0f4l
As Students Struggle With Stress and Depression, Colleges Act as Counselors - The New York Times | https://t.co/kR2pqCqPaZ
La distracción, un freno para la educación en línea — | https://t.co/NZKmgKUhml
The Importance Of Creating A Solid Mobile Learning Strategy | https://t.co/OHwRFBrkg7
Activismos digitales en la educación con la telefonía móvil - » | https://t.co/CclFeAaaAd
Everything you think you know about universities and technology is wrong | Wonkhe | https://t.co/p4AUJZbVhT
Types of Learning Systems – | https://t.co/3mwKQ9324Z
Machine Learning - An Executive Overview | https://t.co/bQm1AsgfTZ
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo | Cabero Almenara | https://t.co/graTO9InIv
Mecanismos de monitoreo de la calidad educativa son fundamentales: INEE – | https://t.co/iYuy7CTu9n
Educación y recursos – | https://t.co/8ZLNnZhfhf
¿Existen quimeras de citación? El caso de los artículos influyentes poco citados que sufren retrasos en su reconocimiento | https://t.co/GeELmTqY02
Voice technology: the latest technology trend in higher education | https://t.co/1NGJizz6oM
Donald Clark Plan B: Musk’s OpenAI breakthrough has huge implications for online learning | https://t.co/OJdPsPNIB1
Everything you think you know about universities and technology is wrong | Wonkhe | https://t.co/4eqbWzeCer
Sean Gallagher: “Las credenciales alternativas tienden a ser más específicas y enfocadas" — | https://t.co/z6wkuCh38G
¿Por qué saber equivocarse es la power skill más subestimada del siglo XXI? — | https://t.co/rNP4xtpAOs
¿Están los graduados universitarios listos para trabajar? — | https://t.co/DGnlmUvge1
Las plataformas transforman nuestros modos de leer – Español | https://t.co/BcThZNDAFU
Face-To-Face Communication And The Virtual Classroom | https://t.co/x8ixdmmtu3
How Adaptive Learning Revolutionizes Corporate Training | https://t.co/hCfGbY8O72
How eLearning Can Be A Solution To Low Computer Literacy In Third World Countries | https://t.co/rD2V4I6MJE
¿Debemos limitar la libertad de cátedra? por Julián de Zubiría Samper | https://t.co/tSuPscKmbb
Ranking Secaba de bibliotecas universitarias españolas 2017 | https://t.co/3RjWkSkRLx
RIED: ¿A qué interés sirve la tecnología? ¿quién está incluido y quién excluido? | https://t.co/uef9UyaEpj
Digital Learning: European Realities | https://t.co/fleDeHqX3N
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial: la visión del alumnado | https://t.co/8wUfCvTgQq
Consejos para elegir el tema de tu tesis | https://t.co/r0sXsdMAjI
Wellcome Open Research, the future of scholarly communication? | https://t.co/4IRwh0fnYE
The Architecture of Ideal Learning Environments | https://t.co/lbcsQ4h34H
BBC - Capital - How can a distracted generation learn anything? | https://t.co/ykKyN8Zadu
As Students Struggle With Stress and Depression, Colleges Act as Counselors - The New York Times | https://t.co/vwNxtSxsAl
The Golden Principles of High-Quality Instructional Design | https://t.co/L5R2eMLmye
Alternative digital credentials will transform higher ed within five years says UC Irvine dean | https://t.co/Pl1RHumUAn
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.