CUED: 9 estrategias para hacer el aprendizaje visible en tu aula
CUED: Aprendizaje servicio: valores heterónomos vs. ideología de corte comunitarista | https://t.co/8mKh9Ms5yR
CUED: Rompiendo con la tiranía del influencer: conversaciones más saludables en twitter | https://t.co/SIIDNDRsXo
CUED: ¿Cómo saber qué método de innovación es el más adecuado para mis clases? | https://t.co/Z6vjw3Sqah
CUED: Research interest score: sobre su necesidad y sentido | https://t.co/sbkMfID9vg
CUED: Espacios
¿A qué se refiere exactamente el concepto de “pos(t)grado”? | https://t.co/8FExPZZh4C
Artificial Intelligence Enhances The Learning Process: How Is That Possible? | https://t.co/kyMDA82fyq
In professional development for online teachers, highlighting failure led the way to success | https://t.co/xkHZeguHQ0
The Open University is 50 years old today | Tony Bates | https://t.co/rRINczd0cj
Uno de cada tres alumnos en España no finaliza la carrera universitaria que inició | Historias | https://t.co/Tvu59QLCWx
LMS And The Impact Of Social Learning | https://t.co/vkfU85S9H5
Patrones temporales de participación en MOOC. Estudio de un MOOC de lenguas | del Peral Pérez | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/PB00GJiyWb
¿Qué es Blockchain y cómo se puede aplicar a la educación? — | https://t.co/dGcHXDzmAQ
5 Mobile Learning Barriers And How To Overcome Them With A Mobile-Friendly LMS | https://t.co/10ixnFwtdl
Elsevier agrees to first read-and-publish deal | https://t.co/oxIZcnmzcR
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje | https://t.co/x5rRB0X2mL
A Practical Guide To Issuing Badges At Your Institution | https://t.co/WAzW2G9sAj
Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica | https://t.co/oc7aopOaK9
Digital Transformation in Higher Education - Anadea | https://t.co/Y6R7lkv03H
6 Common Mistakes When Creating Online Learning | https://t.co/1nc1uKYMdz
Flipped Learning y Rutinas de pensamiento | https://t.co/lzm2SYQmOT
Experiential Learning Plus Online Learning Equals Enhanced Learner Engagement | https://t.co/xnng3X2ey1
Social learning is innate | https://t.co/v1ScWuqqU3
Donald Clark Plan B: Never driven a car in my life! Climate change and online learning | https://t.co/ZnZGWbxfEW
Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos? | https://t.co/rZVw8eDmSB
La revolución del blended learning | https://t.co/5dGzawIUES
¿Es Portugal 'la nueva Finlandia' de la educación? | https://t.co/e0JZmSrM0u
Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes | https://t.co/P7BddBVemq
Educación: El Dictamen, las Palabras y las Cosas | https://t.co/O8Me9hkMwQ
Los adolescentes con pantallas en el dormitorio estudian menos tiempo - » | https://t.co/jS4o5WmAf9
The Technologies Of The Future At The Service Of Training | https://t.co/f2plekzkYg
Los datos creados solo en 2018 equivalen a 33 millones de cerebros humanos | https://t.co/t25XrScp4R
Universidad y empresa: ¿sinergias con sentido? | https://t.co/nM77KsAwkS
Mejorar la motivación con el ABP | https://t.co/QRKKG17J81
Estamos cada vez más cerca de fusionar nuestra mente con la nube | https://t.co/ZLInR1haLj
Principios metodológicos generales para realizar un recurso educativo abierto (REA) | Cedec | https://t.co/dHvnlCSkPX
The Next Generation of Edtech Entrepreneurs Hail from Europe | https://t.co/zaydY4JLV5
CUED: Espacios | @https://t.co/BxCDnArz1S
Self-organising peer review for preprints – A future paradigm for scholarly publishing | https://t.co/Cj1Vaa9j22
Escribir párrafos. Tres consejos útiles. | https://t.co/yQTWfY3wie
Integrar Moodle y Microsoft Teams para la comunicación docente-alumno | https://t.co/NdkvrSytuk
La generación Z se enfrenta a su futuro: ¿qué estudiar? | https://t.co/qeyiSQDEtr
Los estudios y las profesiones con más futuro | https://t.co/Dof9MS7Hv4
¿Somos víctimas de las redes sociales o es una servidumbre voluntaria? | https://t.co/bWxmDbxYQV
Estudiantes en contextos de educación a distancia. Variables vinculadas con el logro académico | Chiecher | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/1BPRd6JmN9
Innovar en Pedagogía 2019 | https://t.co/MFBPJdeTxo
Moody's: Competition, consolidation shape online education market | https://t.co/mKoF4bC8fN
Deshonestidad académica | https://t.co/nTXSAzs2ZF
The Impact Of Online Assessment On The Educational Sector | https://t.co/EjvQl0PtUb
“Los planes de estudio de las facultades de Magisterio tienen una formación en métodos de investigación y cultura científica un poco pobre” | https://t.co/hgRDhIayeb
Reading: A MOOC taxonomy based on classification schemes of MOOCs – Technology Enhanced Learning Blog | https://t.co/YKFlujmggL
Ranking de instituciones de investigacion Scimago | https://t.co/Z2zi8eDHJf
Working collaboratively and learning cooperatively | https://t.co/EYAG6vv3KI
Open access research publishing hurts academics in poor countries — | https://t.co/ELfb6RePzm
Exploring new possibilities in cloud-based education technology | https://t.co/NPvjUEIgs4
Maximizing the benefits of AI in Education | https://t.co/XD2NDKIbWr
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.