Páginas

sábado, 27 de abril de 2019

Estar informado (semanal 27/4/2019)

CUED: Deshonestidad académica

CUED: 9 estrategias para hacer el aprendizaje visible en tu aula

CUED: Aprendizaje servicio: valores heterónomos vs. ideología de corte comunitarista | https://t.co/8mKh9Ms5yR

CUED: Rompiendo con la tiranía del influencer: conversaciones más saludables en twitter | https://t.co/SIIDNDRsXo

CUED: ¿Cómo saber qué método de innovación es el más adecuado para mis clases? | https://t.co/Z6vjw3Sqah

CUED: Research interest score: sobre su necesidad y sentido | https://t.co/sbkMfID9vg

CUED: Espacios

¿A qué se refiere exactamente el concepto de “pos(t)grado”? | https://t.co/8FExPZZh4C

Artificial Intelligence Enhances The Learning Process: How Is That Possible? | https://t.co/kyMDA82fyq

In professional development for online teachers, highlighting failure led the way to success  | https://t.co/xkHZeguHQ0

The Open University is 50 years old today | Tony Bates | https://t.co/rRINczd0cj

Uno de cada tres alumnos en España no finaliza la carrera universitaria que inició | Historias | https://t.co/Tvu59QLCWx

LMS And The Impact Of Social Learning | https://t.co/vkfU85S9H5

Patrones temporales de participación en MOOC. Estudio de un MOOC de lenguas | del Peral Pérez | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/PB00GJiyWb

¿Qué es Blockchain y cómo se puede aplicar a la educación? — | https://t.co/dGcHXDzmAQ

5 Mobile Learning Barriers And How To Overcome Them With A Mobile-Friendly LMS | https://t.co/10ixnFwtdl

Elsevier agrees to first read-and-publish deal | https://t.co/oxIZcnmzcR

La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje | https://t.co/x5rRB0X2mL

A Practical Guide To Issuing Badges At Your Institution | https://t.co/WAzW2G9sAj

Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica | https://t.co/oc7aopOaK9

Digital Transformation in Higher Education - Anadea | https://t.co/Y6R7lkv03H

6 Common Mistakes When Creating Online Learning | https://t.co/1nc1uKYMdz

Flipped Learning y Rutinas de pensamiento | https://t.co/lzm2SYQmOT

Experiential Learning Plus Online Learning Equals Enhanced Learner Engagement | https://t.co/xnng3X2ey1

Social learning is innate | https://t.co/v1ScWuqqU3

Donald Clark Plan B: Never driven a car in my life! Climate change and online learning | https://t.co/ZnZGWbxfEW

Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos? | https://t.co/rZVw8eDmSB

La revolución del blended learning | https://t.co/5dGzawIUES

¿Es Portugal 'la nueva Finlandia' de la educación? | https://t.co/e0JZmSrM0u

Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes | https://t.co/P7BddBVemq

Educación: El Dictamen, las Palabras y las Cosas | https://t.co/O8Me9hkMwQ

Los adolescentes con pantallas en el dormitorio estudian menos tiempo -  » | https://t.co/jS4o5WmAf9

The Technologies Of The Future At The Service Of Training | https://t.co/f2plekzkYg

Los datos creados solo en 2018 equivalen a 33 millones de cerebros humanos | https://t.co/t25XrScp4R

Universidad y empresa: ¿sinergias con sentido? | https://t.co/nM77KsAwkS

Mejorar la motivación con el ABP | https://t.co/QRKKG17J81

Estamos cada vez más cerca de fusionar nuestra mente con la nube | https://t.co/ZLInR1haLj

Principios metodológicos generales para realizar un recurso educativo abierto (REA) | Cedec | https://t.co/dHvnlCSkPX

The Next Generation of Edtech Entrepreneurs Hail from Europe | https://t.co/zaydY4JLV5

CUED: Espacios | @https://t.co/BxCDnArz1S

Self-organising peer review for preprints – A future paradigm for scholarly publishing | https://t.co/Cj1Vaa9j22

Escribir párrafos. Tres consejos útiles. | https://t.co/yQTWfY3wie

Integrar Moodle y Microsoft Teams para la comunicación docente-alumno | https://t.co/NdkvrSytuk

La generación Z se enfrenta a su futuro: ¿qué estudiar? | https://t.co/qeyiSQDEtr

Los estudios y las profesiones con más futuro | https://t.co/Dof9MS7Hv4

¿Somos víctimas de las redes sociales o es una servidumbre voluntaria? | https://t.co/bWxmDbxYQV

Estudiantes en contextos de educación a distancia. Variables vinculadas con el logro académico | Chiecher | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/1BPRd6JmN9

Innovar en Pedagogía 2019 | https://t.co/MFBPJdeTxo

Moody's: Competition, consolidation shape online education market | https://t.co/mKoF4bC8fN

Deshonestidad académica | https://t.co/nTXSAzs2ZF

The Impact Of Online Assessment On The Educational Sector | https://t.co/EjvQl0PtUb

“Los planes de estudio de las facultades de Magisterio tienen una formación en métodos de investigación y cultura científica un poco pobre” | https://t.co/hgRDhIayeb

Reading: A MOOC taxonomy based on classification schemes of MOOCs – Technology Enhanced Learning Blog | https://t.co/YKFlujmggL

Ranking de instituciones de investigacion Scimago | https://t.co/Z2zi8eDHJf

Working collaboratively and learning cooperatively | https://t.co/EYAG6vv3KI

Open access research publishing hurts academics in poor countries — | https://t.co/ELfb6RePzm

Exploring new possibilities in cloud-based education technology | https://t.co/NPvjUEIgs4

Maximizing the benefits of AI in Education | https://t.co/XD2NDKIbWr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.