CUED: ¿A qué se refiere exactamente el concepto de “pos(t)grado”? | https://t.co/3iyZDXeZ8W
CUED: Gamificación vs. ludificación. Las revistas de Educación ante la neología | https://t.co/7TEL6Cx2cX
CUED: Gobernanza y evaluación de los servicios públicos | https://t.co/HH4KCc1q5T
RIED: Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad. Las nuevas mediaciones | https://t.co/tNKPfYazCz
RIED: La evolución del e-learning: del aula virtual a la red | https://t.co/tSsJMkagRf
Universidades innovando con credenciales alternativas — | https://t.co/PtbdqCy6de
Analíticas de aprendizaje y educación basada en datos | https://t.co/E6CZvBJWlH
El emprendimiento como recurso y agente de cambio en la educación — | https://t.co/MQDyqjUHHB
“Hay padres que pueden pensar que sus hijos son adictos a internet, pero no se miran a sí mismos" - » | https://t.co/fESHLSO4JZ
Google Translatotron puede traducir tu voz de un idioma a otro sin depender de texto | https://t.co/Bh62mRlbl7
Francesco Tonucci: “Si la escuela pierde un alumno, lo regala a la delincuencia” | https://t.co/lZ6UUxu56E
Claves para aprovechar la Inteligencia Artificial en la educación | https://t.co/MUr4CV7j2W
Tips for Teaching Students ‘What to Learn’ and ‘How to Learn’ During Lectures | https://t.co/MEkUrn5YHZ
“La crisis de la escuela es la crisis de la democracia” | https://t.co/FU7ko910n2
Apología de la involución docente | https://t.co/lCXuEMlhUp
Nunca es tarde para aprender |https://t.co/alBlXivdfr
Aprendizaje a la carta | https://t.co/n4LRBd5vIw
El exceso de contenidos y la disminución de niveles de atención en los estudiantes — | https://t.co/F5QGdlpKMV
Luces, cámara y… ¡quietos! | https://t.co/TzMVVTEiTM
Una lección, seis asignaturas: un método educativo que dispara los aprobados | https://t.co/V4Mgkg0o5I
What is innovation? | https://t.co/1SvOn39YNu
Overextended and Overcommitted | Higher Ed Gamma | https://t.co/CP7KDYqlgH
How To Choose The Best Instructional Design Tools | https://t.co/6S0H5T5xl5
"La neurociencia ofrece aportes valiosos, pero no va a revolucionar la educación" | https://t.co/iD87ExCsEr
El modelo de investigación de acceso abierto está perjudicando a los investigadores de los países más pobres | https://t.co/wUEpuDFvK0
Veinte años después de Bolonia: nuevos retos para las Agencias de Calidad | https://t.co/neUbeRGBh4
Trabajos doctorales publicados en Repositorios Institucionales ¿plagio en revistas? | https://t.co/xC8HfdsgPH
Una universidad que abre a todas horas | https://t.co/It5N0mfCkX
The Power Of Feedback In eLearning | https://t.co/tLjqxXN0mk
¿Pueden las tendencias de innovación educativa predecir los cambios que transformarán el modelo educativo? – | https://t.co/0yZ4SgQY3B
Successful Role-Play For Learning Online | https://t.co/LRana97rMB
Un plan para la educación superior: una clave para la igualdad de oportunidades en la fuerza laboral — | https://t.co/lK1sXk46CB
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.