Páginas

sábado, 18 de mayo de 2019

Estar informado (semanal 18/5/2019)

CUED: La evaluación mediante plataformas en línea

CUED: ¿A qué se refiere exactamente el concepto de “pos(t)grado”? | https://t.co/3iyZDXeZ8W

CUED: Gamificación vs. ludificación. Las revistas de Educación ante la neología | https://t.co/7TEL6Cx2cX

CUED: Gobernanza y evaluación de los servicios públicos | https://t.co/HH4KCc1q5T

RIED: Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad. Las nuevas mediaciones | https://t.co/tNKPfYazCz

RIED: La evolución del e-learning: del aula virtual a la red | https://t.co/tSsJMkagRf

Universidades innovando con credenciales alternativas — | https://t.co/PtbdqCy6de

Analíticas de aprendizaje y educación basada en datos | https://t.co/E6CZvBJWlH

El emprendimiento como recurso y agente de cambio en la educación — | https://t.co/MQDyqjUHHB

“Hay padres que pueden pensar que sus hijos son adictos a internet, pero no se miran a sí mismos" -  » | https://t.co/fESHLSO4JZ

Google Translatotron puede traducir tu voz de un idioma a otro sin depender de texto | https://t.co/Bh62mRlbl7

Francesco Tonucci: “Si la escuela pierde un alumno, lo regala a la delincuencia” | https://t.co/lZ6UUxu56E

Claves para aprovechar la Inteligencia Artificial en la educación | https://t.co/MUr4CV7j2W

Una visión crítica acerca del real decreto-ley 28/2018 y su repercusión en las prácticas académicas externas | https://t.co/fROXF95FLn

Tips for Teaching Students ‘What to Learn’ and ‘How to Learn’ During Lectures | https://t.co/MEkUrn5YHZ

“La crisis de la escuela es la crisis de la democracia” | https://t.co/FU7ko910n2

Apología de la involución docente | https://t.co/lCXuEMlhUp

Nunca es tarde para aprender |https://t.co/alBlXivdfr

Aprendizaje a la carta | https://t.co/n4LRBd5vIw

El exceso de contenidos y la disminución de niveles de atención en los estudiantes — | https://t.co/F5QGdlpKMV

Luces, cámara y… ¡quietos! | https://t.co/TzMVVTEiTM

Una lección, seis asignaturas: un método educativo que dispara los aprobados | https://t.co/V4Mgkg0o5I

What is innovation? | https://t.co/1SvOn39YNu

Overextended and Overcommitted | Higher Ed Gamma | https://t.co/CP7KDYqlgH

How To Choose The Best Instructional Design Tools | https://t.co/6S0H5T5xl5

"La neurociencia ofrece aportes valiosos, pero no va a revolucionar la educación" | https://t.co/iD87ExCsEr

El modelo de investigación de acceso abierto está perjudicando a los investigadores de los países más pobres | https://t.co/wUEpuDFvK0

Veinte años después de Bolonia: nuevos retos para las Agencias de Calidad | https://t.co/neUbeRGBh4

Trabajos doctorales publicados en Repositorios Institucionales ¿plagio en revistas? | https://t.co/xC8HfdsgPH

Una universidad que abre a todas horas | https://t.co/It5N0mfCkX

The Power Of Feedback In eLearning | https://t.co/tLjqxXN0mk

¿Pueden las tendencias de innovación educativa predecir los cambios que transformarán el modelo educativo? – | https://t.co/0yZ4SgQY3B

Successful Role-Play For Learning Online | https://t.co/LRana97rMB

Un plan para la educación superior: una clave para la igualdad de oportunidades en la fuerza laboral — | https://t.co/lK1sXk46CB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.