CUED: Inteligencia Artificial y educación. Qué hacer? Algunas ideas
CUED: Cómo redactar un informe de peer review: lo que las editoriales esperan y los autores deben saber | https://t.co/0JsbOyP6WP
CUED: Desarrollo social y emocional de los más capaces: la sobreexcitabilidad 2/2 | https://t.co/A0WA66udxf
CUED: Desarrollo social y emocional de los más capaces: el perfeccionismo 1/2
CUED: Tendencias innovadoras en Aula Invertida y Aprendizaje Adaptativo | https://t.co/m2pjYNg0o7
La UNED que queremos | https://t.co/ad2OKeOi9N
CUED: Cómo redactar un informe de peer review: lo que las editoriales esperan y los autores deben saber | https://t.co/0JsbOyP6WP
CUED: Desarrollo social y emocional de los más capaces: la sobreexcitabilidad 2/2 | https://t.co/A0WA66udxf
CUED: Desarrollo social y emocional de los más capaces: el perfeccionismo 1/2
CUED: Tendencias innovadoras en Aula Invertida y Aprendizaje Adaptativo | https://t.co/m2pjYNg0o7
La UNED que queremos | https://t.co/ad2OKeOi9N
El acceso de los estudiantes a la universidad: perfil y procesos de estratificación interna | https://t.co/ABF6TOUpTa
Las 50 carreras universitarias con más salidas y más demandadas: este jueves en | https://t.co/LPQfZ9GUjd
Fichaje de talentos e investigación: las claves de las universidades para liderar los ránkings | https://t.co/VSofGkUSgk
Trabajos bien pagados para los universitarios de hoy (y no solo con dinero) | https://t.co/HD07LmAO7S
Las 50 carreras universitarias con más salidas y más demandadas: este jueves en | https://t.co/LPQfZ9GUjd
Fichaje de talentos e investigación: las claves de las universidades para liderar los ránkings | https://t.co/VSofGkUSgk
Trabajos bien pagados para los universitarios de hoy (y no solo con dinero) | https://t.co/HD07LmAO7S
Proyecto EDIA: Recursos Educativos Abiertos para el profesorado | https://t.co/9uNpKTpPZG
Contenidos en formato licencia para la convocatoria TIC 2018 | https://t.co/yBGeQPm1F0
De la infoxicación a la visualización | https://t.co/CqgU7cVwN2
The Future Of A Multi-Generational Workforce | https://t.co/uuvqQWv58G
Contenidos en formato licencia para la convocatoria TIC 2018 | https://t.co/yBGeQPm1F0
De la infoxicación a la visualización | https://t.co/CqgU7cVwN2
The Future Of A Multi-Generational Workforce | https://t.co/uuvqQWv58G
Universidad, ¿progresa adecuadamente? | Solidaridad Digital | https://t.co/GxpreYW1J3
El rector de la UNED apuesta por potenciar la empleabilidad y el emprendimiento a través de los centros asociados | https://t.co/jMHnPDyMrC
A los CEO podría convenirles estudiar algo más de humanidades | https://t.co/NXZ41NoXxY
Metasíntesis cualitativa sobre colaboración científica e identidad digital académica en redes sociales | Salinas Ibáñez | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/EOMzAd7qIw
What are the key online learning markets over the next few years? | Tony Bates | https://t.co/zs0hGWd8yf
Educación basada en competencias y aprendizaje personalizado | https://t.co/4Eczxs5O9E
Alternative Education: Rigor Redefined | https://t.co/2o9Aq2nwa0
Students Should Follow Their Hearts, Not Their Wallets, In Choosing Their Major | https://t.co/vsbTB9uhsH
El 79% de los 'Erasmus' encuentra empleo tras licenciarse en menos de tres meses, según un estudio | https://t.co/lxbYGBg6SC
Las universidades ponen «deberes» para la próxima legislatura | https://t.co/nk9xwybk6X
Un multimillonario pagará los préstamos universitarios de cerca de 400 estudiantes en EE UU | https://t.co/TVtAT9J53a
Los universitarios prefieren un buen profesor aunque no use tecnología | https://t.co/ZWzA2XD2aW
Innovar en Pedagogía 2019 | https://t.co/MFBPJdeTxo
The Importance Of Training And Development In The Corporate Environment | https://t.co/vre8UB59Op
PREPRINT: Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa | https://t.co/OD1JxrNLkq
Donald Clark Plan B: How to turn video into deep learning | https://t.co/sE1EVj4ggu
El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios | Maldonado Berea | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/CTAXxKvGCS
Estrategias para la Educación Digital- INED21 | https://t.co/M5l9AuVTuq
La duda persiste: ¿los universitarios están aprendiendo lo que necesitarán al graduarse? — | https://t.co/GRuvowAVGp
La neuroeducación, clave del éxito académico - elEconomista.es | https://t.co/KDoSlOAhdQ
La universidad constata que ella también segrega por clase social y género - » | @scoopit via @lgaretio eldiariodelaeducacion.com/ blog/2019/05/1…
La burbuja universitaria está dañando ya al ecosistema emprendedor | https://t.co/NRca2v0A4A
Ricardo Mairal: 'La lingüística tiene un papel fundamental en la inteligencia artificial y en Ciencias de la Salud' | https://t.co/QfJUKRJ9oQ
La internalización de las universidades impulsa la oferta de carreras bilingües | https://t.co/sj4dto2Js9
¿Por qué no arranca en España la “verdadera” filantropía universitaria? | https://t.co/0OOpuMM9MK
Salman Khan: «Mientras tenga un móvil, un alumno puede aprender» | https://t.co/TQhXIoCgIK
International Journal of Educational Technology in Higher Education. Crecimiento, internacionalización y consolidación en los tres últimos años. | https://t.co/B0E23EO98c
Using Bloom’s Taxonomy To Build A Solid Foundation For Business Learning | https://t.co/m6jUMOAqxu
Uso de dispositivos móviles entre los estudiantes en 2018 | https://t.co/vdb2TIIwaA
La distancia sideral entre investigación y práctica educativa - » | https://t.co/onqeiGfTyS
Corporate Learning In The Digital Age: Best Practices In Germany | https://t.co/GFbJ4grZUO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.