- CUED: Desarrollo sostenible, biogeología y universidad
- CUED: ¿Bots en la biblioteca? Las universidades intentan que la IA ayude a los investigadores
- CUED: Resumen CRECS 2019
- CUED: Vía universitaria 2: Encuesta a Estudiantes Universitarios
- CUED: Una técnica para aplicar de forma rápida y sencilla una innovación educativa en el aula | https://t.co/vmpdBpVomx
- CUED: Tras la verdad, la democracia, la libertad de pensamiento y expresión | https://t.co/tDRrEJS0mN
- CUED: La educación que limita es la que libera | https://t.co/N0i8n5zMsk
- Tutorías digitales, una nueva forma de contacto entre docente y estudiante | https://t.co/J3Y82CPHyz
- Cómo la Inteligencia Artificial cambiará los métodos de enseñanza | https://t.co/K3UfuoBVOa
- Mobile Learning Strategy: Enhance Its Impact In 2019 | https://t.co/KMD1Vuz7Oz
- A Visualisation Dashboard for Contested Collective Intelligence Learning Analytics to Improve Sensemaking of Group Discussion | Ullmann | https://t.co/sHL301Vahw
- Learning about Careers: Open data and Labour Market Intelligence | Attwell | https://t.co/78kXU7SRax
- Banning mobile phones in schools: beneficial or risky? Here's what the evidence says | https://t.co/e8Fu2aDyTz
- Blended Learning LMS Buyer's Guide | https://t.co/JuGr4DTl6x
- Victoria to ban mobile phones in all state primary and secondary schools | Australia news | The Guardian | https://t.co/x5HeJonqOv
- A Landscape Analysis of Competency-Based Education | https://t.co/YdIhtJYwiT
- What future(s) for distance education universities? Towards an open network-based approach | Teixeira | https://t.co/uIcbmDGWT2
- Digital skills: Why a more joined-up approach is essential | https://t.co/LoR0BRVOfS
- Student Perspectives of Technology use for Learning in Higher Education | Dabbagh | https://t.co/tBkemxRXSC
- Back to the Future: open pedagogy, learning design, and ETUG's 25th anniversary conference | Tony Bates | https://t.co/Uac7xwhkYj
- Team-Based Learning Revisited | EDUCAUSE | https://t.co/2EiLRazO8m
- Promote Your eLearning eBook For Maximum Effect | https://t.co/GXDYPXlkod
- Call for papers sobre educación intercultural (NAER) | https://t.co/suIaVOuzke
- ¿Qué es el Plan U: acceso universal a la investigación científica vía preprints? | https://t.co/nzQDBkb5Kn
- Limitaciones de WhatsApp para la realización de actividades colaborativas en la universidad | Vilches y Reche | https://t.co/A9E9d5KYz3
- Les 100 universitats més innovadores d'Europa | https://t.co/yjoquG4Ilt
- La profesión con más salida laboral no se enseña en la universidad | https://t.co/wT3pClTHd1
- Las mejores recetas para trabajar nada más salir de la universidad | https://t.co/sVntBki2gk
- Metasíntesis cualitativa sobre colaboración científica e identidad digital académica en redes sociales | Jesús Salinas | https://t.co/EOMzAd7qIw
- The Paradox of Connection | https://t.co/AeC1vNGwEu
- Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios | Verónica Marín | https://t.co/P30vMyrD6y
- Estas son las universidades más antiguas de cada continente | https://t.co/9GYkSZm0ux
- El desaprendizaje: próximo reto para la formación del futuro | https://t.co/OO4L3b9H6E
- El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios | Maldonado Berea | https://t.co/CTAXxKvGCS
- Juegos, gamificación y educación | https://t.co/pZBT1kZzWd
- REDIB 2018: Las mejores revistas científicas indexadas latinoamericanas: ‘Comunicar’ la mejor posicionada | https://t.co/M7mNxoFD0m
- Que veinte años no es nada… Examen al Proceso de Bolonia | https://t.co/AOyOlrai7J
- 12 Different Types of Blended Learning (Top Models) | https://t.co/A0772kGJWH
- Las universidades europeas se unen para competir a nivel mundial | https://t.co/3G8MycQlxi
- Educación XX1 tiene un nuevo número | https://t.co/2Qqgmm3er0
- Las universidades españolas suspenden en el ranking mundial QS por la falta de financiación en investigación | https://t.co/NIVVnyJPO2
- Diferentes visiones sobre los MOOC | https://t.co/Pso7BZTfcf
- El número de estudiantes en la universidad privada creció casi un 50% en los últimos siete años, según ACADE - bolsamanía.com | https://t.co/Dxy31QtwOm
- 10 tecnologías vanguardistas que marcarán 2019 según Bill Gates | https://t.co/nVI3FUt95V
- Universidades listas para ofrecer carreras en desarrollo de videojuegos — | https://t.co/wvA54bxiTS
- Artículos científicos sobre MOOC | https://t.co/ZLRk3qWT6w
- La educación digital y la brecha de talento | https://t.co/lt1lct1kn8
- El impacto de la industria 4.0 para los retos futuros en Ingeniería con respecto a la educación | https://t.co/6o7Hpwdrfx
- La gestión del desconocimiento en las organizaciones | https://t.co/CQjjIxFwPW
- Tecnología móvil y aprendizaje de idiomas | https://t.co/w1NtO2o4IA
- One surprising barrier to college student success: higher education lingo | https://t.co/qbA5FhAeAC
- The Learning Rooms, Dublin, Ireland | Bright future for eLearning according to Internet Trends 2019 report | https://t.co/JEpfjJ9PJG
- What is a University Today? | Higher Ed Gamma | https://t.co/wXNXVSGEmO
- The race is on for the AI-powered classroom | https://t.co/43DKSLPjDb
- 5 transferable higher-education skills | https://t.co/pWAOhtZp8O
- Blockchain y educación, esa es la cuestión | https://t.co/xKVzSL6ElV
- El dispositivo móvil en el aprendizaje | https://t.co/x5rRB0X2mL
- What to know about higher-ed data breaches and vulnerable web apps | https://t.co/qltQkgOYRU
- Varios trabajos científicos sobre blended learning | https://t.co/5dGzawIUES
- ADE, Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial, las carreras con más salidas profesionales | https://t.co/aLit8d4kQ9
- La trampa del “trabajo doméstico” en la Universidad lastra la carrera de las profesoras | https://t.co/Gvdpwr98gz
- Pensamiento “C”omputacional, ¿la 5ª “C” de las habilidades para el siglo XXI? – | https://t.co/JZIxbKPoFW
- In-Cites y Dialnet Métricas. dos productos que “rankean” comunidades. El caso de Comunicación | https://t.co/rLicGcGpbK
- Dime qué citas y te diré cómo es tu artículo. Algunas reflexiones sobre las referencias en los artículos de investigación educativa | https://t.co/GLdxzOGOIJ
- ¿Que opinan los profesores sobre la alfabetización informacional? | https://t.co/YkY51nG6HL
- Desarrollo sostenible, biogeología y universidad | https://t.co/X02MJew8Eq
- ¿Bots en la biblioteca? Las universidades intentan que la IA ayude a los investigadores | https://t.co/c6GxEfwFIl
- Alta capacidad, tecnología, sistema educativa - INED21 | https://t.co/cadohwHiIy
x
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.