- CUED: Aprendizaje personalizado ¿te lo planteas? | https://t.co/MBaRipgFB8
- CUED: Innovación sumativa: una forma de vencer la temporalidad de la innovación educativa | https://t.co/B0Gxr3CjhL
- CUED: ¿Por qué es tan distinta la innovación educativa a otros tipos de innovación? | https://t.co/y5QZJmIaTO
- CUED: Editores y modelos de negocio de libros de Acceso Abierto (OA) | https://t.co/hZ9UiOim1R
- CUED: En defensa de las universidades, defendamos las acreditaciones | https://t.co/crvaSDezsh
- CUED: En las economías emergentes, los usuarios de teléfonos inteligentes y redes sociales tienen redes sociales más amplias | https://t.co/gMrygJn6HI
- CUED: Vía universitaria 2: Encuesta a Estudiantes Universitarios | https://t.co/Vk9Ymxi5wx
- Noticias de la CUED del día 12/09/2019
- CUED: En las economías emergentes, los usuarios de teléfonos inteligentes y redes sociales tienen redes sociales más amplias | https://t.co/rvmD0jxZnF
- CUED: ¿Cuáles son las tendencias del aprendizaje móvil para 2019? | https://t.co/rYRDletACp
- CUED: Revistas Científicas de Educación en Redes Sociales y Científicas: presencia, frecuencia, tipo de información y usos | https://t.co/YPd4cp5Dpv
- CUED: Apuntes de verano sobre la docencia digital | https://t.co/TRlcnNM0Rc
- CUED: ¿Podrían los bibliotecarios ayudarnos a combatir las noticias falsas? | https://t.co/YOnNGVVx9a
- CUED: Aprendizaje personalizado ¿te lo planteas? | https://t.co/MBaRipgFB8
- CUED: Innovación sumativa: una forma de vencer la temporalidad de la innovación educativa | https://t.co/B0Gxr3CjhL
- Los profesionales de la Educación son los que más formación permanente realizan en España | https://t.co/GgraPEMCKg
- Tecnologías Digitales en el Aprendizaje-Servicio para la Formación Ciudadana del Nuevo Milenio | Sandia S. | https://t.co/BeasOk2CTH
- WhatsApp para la educación — | https://t.co/JrEe49d6IV
- Análise do perfil da autorregulação da aprendizagem de alunos de pedagogia EaD | Gomes Fernandes | https://t.co/zXUkyIeX80
- Teaching Generation Z: a biting blizzard or a breath of fresh air? | https://t.co/SBW4CuCbrq
- A better future for graduate-student mental health | https://t.co/XQzlbHHy9K
- The true costs of research and publishing | https://t.co/zKcmVFcszt
- En defensa de las universidades, defendamos las acreditaciones | https://t.co/AUxWk56msK
- Es hora de hablar sobre la enseñanza de las ciencias — | https://t.co/gMjtQuXvkS
- Opinion | How Paying for College Is Changing Middle-Class Life - The New York Times | https://t.co/5L5IRXJPFR
- Universidades a la boloñesa | https://t.co/7Hoaxl4tDw
- Transporte Marítimo: La segunda carrera mejor remunerada tiene una de las notas de corte más bajas | Fortuna | https://t.co/YD01mt6y19
- El problema del abandono. Respuestas desde el Diálogo Didáctico Mediado | García Aretio | https://t.co/Kb6N69jSM6
- Cómo abordar el abandono universitario | https://t.co/qRWAhQc3PJ
- La universidad: una ciudadela expuesta | https://t.co/eBT3fyQHaZ
- La colaboración entre profesor y logopeda en el aula es muy efectiva | https://t.co/ZMVzfzPZl4
- Criatividade como estratégia pedagógica e de gestão para a escola inovar | https://t.co/LQQeCEQ46z
- Efforts in Europe for Data-Driven Improvement of Education – A Review of Learning Analytics Research in Six Countries #LearningAnalytics #tugraz – | https://t.co/ON4jAwI6Um
- Are bank loans ever a good idea for students? | The Guardian | https://t.co/jBucpSaWL0
- Developing Intercultural Competence by: Johanne Mednick Myles #EdCan | https://t.co/mrwXpcQFLH
- Grading for equity by LORY HOUGH - do your assessments unintentionally reward students of privilege? | https://t.co/Qqdoa3p61E
- La RIED como referente académico de la Educación Digital | https://t.co/dpXS6aNlu2
- Homogeneidad y diversidad universitaria: dos universos paralelos | https://t.co/BVZVoTaB27
- UNED | Homenaje a los profesores eméritos de la UNED | https://t.co/9kJ1VzntXf
- Cuando los pobres pagan los estudios a los ricos: el tabú de la financiación de la universidad | https://t.co/T15BDifiWZ
- e-cienciaDatos: los datos de investigación en abierto | https://t.co/8chDPo23N1
- Los fondos para los programas de investigación de las universidades crecerán hasta los 36 millones este curso | https://t.co/1tdJz8Rd6K
- Científicos o profesores universitarios - Noticias Opinión | https://t.co/klidml1Cj9
- Informe del Observatorio IUNE (ed. 2019) | https://t.co/ep9iUxFWCQ
- “¡La idea de universidad está muerta!” | https://t.co/vO9NikYsgu
- Keys to an Analytics Future: Governance, Collaboration, and Communication | EDUCAUSE | https://t.co/IoHdjzkzNJ
- Some Good Educational Android Apps for Teachers | https://t.co/ztdFwdeUTd
- "El conocimiento debe ser público y no debe ser instrumentalizado por el mercado", Max Trejos | https://t.co/C9ZtKOKYpM
- E-Learning para a economia digital: uma proposta para centros regionais de desenvolvimento | https://t.co/8kmqoD92jX
- Cedec lanza un nuevo banco de rúbricas y otros documentos asociados al proyecto EDIA | https://t.co/Djx5qhrxJp
- Ranking de Shanghái 2019: algunas curiosidades | https://t.co/EiyvukYOrZ
- Colaborando en las sesiones de aulas invertidas: mejores prácticas para profesores y bibliotecarios | https://t.co/Neu11dEiVQ
- Formas de fortalecer las habilidades de información y alfabetización de los estudiantes | https://t.co/P0ayjR60cr
- El diseño universal para el aprendizaje | https://t.co/ZogCad2aP9
- El uso de la primera persona en el discurso académico | https://t.co/foXeIFaXly
- What Is The 5E Model? A Definition For Teachers - | https://t.co/HmCxtXqDnG
- Serious games and gamification | Tony Bates | https://t.co/Ql31LL98tb
- El 35% de los universitarios españoles trabajan en un puesto inferior al de sus estudios | https://t.co/kSNQxqLb85
- El número de «ninis», en mínimos desde 2005 | https://t.co/vRVS1XIU6e
- Los jóvenes retrasan su llegada al mercado laboral por estudiar más años | https://t.co/sF5ZVn83LC
- “Una sociedad científica será una sociedad más libre” | https://t.co/MC0J5naHXg
- Más de 20.000 profesores universitarios se jubilarán durante la próxima década | https://t.co/VNXLwCRP4l
- STEM Is Overrated | https://t.co/DifJTqKdal
- Lo que los videojuegos pueden enseñar a la academia — | https://t.co/D4ygXGlnkr
- At Colleges, What’s Old Is New: Retirees Living on Campus - The New York Times | https://t.co/K6K9w8BdHZ
- Demografía universitaria en perspectiva cualitativa | https://t.co/GaR7uqQ6g1
- Aprendizaje personalizado, ¿importa? | https://t.co/b5VOjV0NNA
- Una nueva fórmula para educar - INED21 | https://t.co/PFh4ag6wxJ
- Preocupación por el envejecimiento del personal docente | https://t.co/isAIVtDd0i
- Learning Analytics at ALT-C | https://t.co/0Qtcr3c63w
- La población española con estudios superiores a los obligatorios aumenta un 18% en una década - Ministerio de Educación y Formación Profesional | https://t.co/pIq5NoqBx6
- La cara oculta de la innovación | https://t.co/fI7NjCIqGf
- Nuevas vertientes en la evaluación | https://t.co/qUpcOALzWZ
- Enseñar materias STEAM a través del Aprendizaje Servicio | https://t.co/U3cGjB50jh
- Educación tecnológica: Videojuego para trabajar la dislexia | https://t.co/VcYbaCR9ec
- Study shows that students learn more when taking part in classrooms that employ active-learning strategies | https://t.co/2Lq3EUoFEa
- Harvard program for entrepreneurs in education innovation | https://t.co/O474RpLtky
- Designing IT Projects to Advance the Learning Organization « Distance-Educator.com | https://t.co/FHt818giWY
- Exploring Professional Discourse Using Data from Online Discussion Forums: Showcase of Three Methods « Distance-Educator.com | https://t.co/ZIFIrg7X3x
- Development of mobile application through design-based research « Distance-Educator.com | https://t.co/zEx6gEqHuN
- Gamification In Education For Interactive Learning | https://t.co/kcv0xIpWPQ
- The corridor of uncertainty: The illusion of learning - from lectures to active learning | https://t.co/lHZxQ5Wdc0
- Los profesionales de la Educación son los que más formación permanente realizan en España | https://t.co/GgraPEMCKg
Páginas
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.