CUED: Aproximación a una medida de la transformación digital de las universidades
Las mujeres son mayoría entre los estudiantes universitarios (54%) pero minoría entre docentes (40%) y catedráticos (21%) - http://elEconomista.es | https://t.co/SRmjnstZuA
Las mujeres son mayoría entre los estudiantes universitarios (54%) pero minoría entre docentes (40%) y catedráticos (21%) - http://elEconomista.es | https://t.co/SRmjnstZuA
Uso de un videojuego educativo como herramienta para aprender historia del Perú | Evaristo Chiyong | https://t.co/SRtTBUeWGC
Sólo la mitad de los universitarios españoles finaliza la carrera en el tiempo previsto | España | https://t.co/T4BcGBi3EQ
Uma ferramenta digital que faz games educativos: o contexto brasileiro de ensino e aprendizagem | Farias Coelho | https://t.co/tsgIKCfhsc
Las universidades forman a un 50% más de maestros de los que se necesitan | Sociedad | https://t.co/3a9lwCb02d
“Los profesores deben ser los goleadores” | https://t.co/JqCYGO0sxk
FORTALECER LA VOCACIÓN DOCENTE - INED21 | https://t.co/Aj4D7s1mv6
La falta de conocimientos sobre TIC constituye el mayor obstáculo para que las personas accedan a Internet | https://t.co/Co8sDYl0g2
Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game | Contreras Espinosa | https://t.co/PFIflQXAL2
Aprendizaje a lo largo de la vida en Latinoamérica | https://t.co/Ln9pqRWdJa
Estratégias do Design de Games que podem ser incorporadas à Educação a Distância | Mattar | https://t.co/byykFZ2S3U
Chatbots en educación virtual | https://t.co/NOqOAAx6OQ
Mixing and Extending Reality: Ed-Tech Options in Higher Education | https://t.co/jZf3CrywdZ
Games e Gamificação: uma alternativa aos modelos de EaD | Schlemmer | https://t.co/TRMHqejx2v
Connectivism: Teaching and Learning | https://t.co/3FEAFADPQg
Constructivism and connectivism in education technology: Active, situated, authentic, experiential, and anchored learning | https://t.co/wRbeYf3AK2
El juego y otros principios pedagógicos. Su pervivencia en la educación a distancia y virtual | García Aretio | https://t.co/vMomZcewgf
Las redes sociales ya superan a la prensa escrita como opción para informarse | https://t.co/utgSivHtcy
La revolución del blended learning | https://t.co/5dGzawIUES
A Visualisation Dashboard for Contested Collective Intelligence Learning Analytics to Improve Sensemaking of Group Discussion | https://t.co/sHL301Vahw
8 Indicators That Your Learning Objectives Are Out-of-Date | https://t.co/Iy0siw2SoI
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico): opinión de los alumnos sobre Descriptores, Aprender a aprender y Autoevaluación | Mira-Giménez | https://t.co/vIt6Fui0ys
Are professors hindering students’ learning processes by taking away laptops? | https://t.co/qsEIa7MiOJ
Noticias falsas: Un reto para la educación del siglo XXI — | https://t.co/q5wpiC3jrA
Perceptions of tutors and students on affectivity and conflict mediation in an e learning course for the Brazilian police | https://t.co/2a6xLWx4hI
Netherlands considers creating faculty positions based on teaching, not research metrics | https://t.co/bNdCsGMSyy
How these humanities graduates are finding jobs in Silicon Valley | https://t.co/txpJJAyndz
Universitarios estresados | EL PAÍS Semanal | https://t.co/1Tasj6cNyA
La flexibilidad cognitiva: el mecanismo cerebral que podría aplicarse en la inteligencia artificial | https://t.co/MN3tdeEQZW
Another perspective on AI in higher education | Tony Bates | https://t.co/2L6NgGvQyQ
Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida universitaria | https://t.co/UdRGoECClb
The Evolution Of Learning And Where We Are Headed | https://t.co/sYyYdP4cuV
Debemos construir la Universidad del futuro | https://t.co/Pvqos0m6le
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios. | Chiecher | https://t.co/4b0DIf5lSY
Different Types Of Online Facilitation And How Each Affects Your Design | https://t.co/OR9zFRzwoi
Educating People for a Digital World | https://t.co/AZOtd9V7LA
Mito en eLearning 2: deshumanización de eLearning | https://t.co/PBqAWU4Vd4
Favoritos de la semana: Mis favoritos de la semana (3 – 9 de diciembre) | https://t.co/MXXacDeEEz
Millennials saben usar la tecnología, pero les fallan las matemáticas: estudio | https://t.co/L8Wc5kFGv8
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso | Marín Díaz | https://t.co/QqFj7tqvWQ
Permanência na Educação Superior a distância | Kohls dos Santos | https://t.co/4rNli9CnOf
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.