CUED: La universidad y la empresa aún no se besan
CUED: Sobre el sentido de los procesos de garantía y de mejora de la calidad de la educación universitaria
CUED: Carácter y hábitos para el aprendizaje: definición y proyecto de medición | https://t.co/oxuVP3S1Fk
CUED: ¿Se puede predecir el ciberacoso? ¿Quiénes son los agresores? | https://t.co/elNH6VkJ1H
Necesidad de una educación digital en un mundo digital | García Aretio | https://t.co/7BCkH2YT7z
Si las mujeres son mayoría, ¿por qué no lo son las rectoras? | https://t.co/QivpijNBIA
Transferencia versus transmisión de conocimiento: los nuevos sexenios | https://t.co/ZwI2GuNPKY
La universidad que necesitamos - Opinión - Mariano Sidrach | LA INFORMACIÓN | https://t.co/wE9fmKdxz8
El compromiso de una rectora | https://t.co/ITDheaODcX
"Universidad española: ladran, luego cabalgamos" - http://elEconomista.es | https://t.co/5O6ICXk67P
La función de la universidad en la defensa del ideario por la sostenibilidad | https://t.co/OATuWuGL0G
Crue Universidades Españolas con la Ciencia Abierta | https://t.co/L8qXtf68AI
Habilidades del siglo XXI: cuando el futuro es hoy | https://t.co/KVWCl5Day8
¿Cómo traduzco ‘profesor contratado doctor’ al inglés? | https://t.co/nshlLlcnzH
Donald Clark Plan B: Learning experiences often not learning at all | https://t.co/o0JMQhgLMM
How can the EdTech Industry Effectively Develop Innovations in Education? | https://t.co/i4ld1XnIXq
Carl E. Wieman charla sobre docencia, rankings universitarios y la ineficiencia de los MOOC — | https://t.co/WAeKDtaXo7
Libro Blanco de las mujeres en el ámbito tecnológico | https://t.co/RbW5gwKCnD
University of California break with Elsevier tipped to boost ‘global revolt’ | https://t.co/hECVqlEo08
La igualdad en la Universidad española - http://elEconomista.es | https://t.co/qvGaTg769o
Así moldea la tecnología nuestra identidad humana | https://t.co/lOMmSRooPS
Las ventajas de la caligrafía en plena era digital | https://t.co/upBSYAQwuM
Necesidad de una educación digital en un mundo digital | García Aretio | https://t.co/7BCkH2YT7z
Transferencia del conocimiento, educación y dinero | https://t.co/dnIL1xV53c
“Muchas universidades dan asignaturas que no tienen ninguna utilidad futura” | https://t.co/cv972wHsfb
Rise Of The Super Chatbots | https://t.co/QZo4TfVcYz
La universidad y la empresa aún no se besan | https://t.co/8oQv3jd2WS
¿Wellcome Open Research, el futuro de la comunicación académica? [Publicado originalmente en el blog LSE Impact of Social Sciences en Febrero/2019] | https://t.co/UVHdAqE1j1
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.