sábado, 9 de marzo de 2019

Estar informado (semanal 9/3/2019)

CUED: Los efectos no monetarios de la educación en el tiempo de ocio

CUED: La universidad y la empresa aún no se besan

CUED: Sobre el sentido de los procesos de garantía y de mejora de la calidad de la educación universitaria

CUED: Carácter y hábitos para el aprendizaje: definición y proyecto de medición | https://t.co/oxuVP3S1Fk

CUED: ¿Se puede predecir el ciberacoso? ¿Quiénes son los agresores? | https://t.co/elNH6VkJ1H

Necesidad de una educación digital en un mundo digital | García Aretio  | https://t.co/7BCkH2YT7z

Si las mujeres son mayoría, ¿por qué no lo son las rectoras? | https://t.co/QivpijNBIA

Transferencia versus transmisión de conocimiento: los nuevos sexenios | https://t.co/ZwI2GuNPKY

La universidad que necesitamos - Opinión - Mariano Sidrach | LA INFORMACIÓN | https://t.co/wE9fmKdxz8

El compromiso de una rectora | https://t.co/ITDheaODcX

"Universidad española: ladran, luego cabalgamos" - http://elEconomista.es  | https://t.co/5O6ICXk67P

La función de la universidad en la defensa del ideario por la sostenibilidad | https://t.co/OATuWuGL0G

Crue Universidades Españolas con la Ciencia Abierta | https://t.co/L8qXtf68AI

Habilidades del siglo XXI: cuando el futuro es hoy | https://t.co/KVWCl5Day8

¿Cómo traduzco ‘profesor contratado doctor’ al inglés? | https://t.co/nshlLlcnzH

Donald Clark Plan B: Learning experiences often not learning at all | https://t.co/o0JMQhgLMM

How can the EdTech Industry Effectively Develop Innovations in Education? | https://t.co/i4ld1XnIXq

Carl E. Wieman charla sobre docencia, rankings universitarios y la ineficiencia de los MOOC — | https://t.co/WAeKDtaXo7

Libro Blanco de las mujeres en el ámbito tecnológico | https://t.co/RbW5gwKCnD

University of California break with Elsevier tipped to boost ‘global revolt’ | https://t.co/hECVqlEo08

La igualdad en la Universidad española - http://elEconomista.es  | https://t.co/qvGaTg769o

Así moldea la tecnología nuestra identidad humana | https://t.co/lOMmSRooPS

Las ventajas de la caligrafía en plena era digital | https://t.co/upBSYAQwuM

Necesidad de una educación digital en un mundo digital | García Aretio  | https://t.co/7BCkH2YT7z


Transferencia del conocimiento, educación y dinero | https://t.co/dnIL1xV53c

“Muchas universidades dan asignaturas que no tienen ninguna utilidad futura” | https://t.co/cv972wHsfb

Rise Of The Super Chatbots | https://t.co/QZo4TfVcYz

La universidad y la empresa aún no se besan | https://t.co/8oQv3jd2WS

¿Wellcome Open Research, el futuro de la comunicación académica? [Publicado originalmente en el blog LSE Impact of Social Sciences en Febrero/2019] | https://t.co/UVHdAqE1j1

No hay comentarios: