CUED: Una pedagogía para el aprendizaje profundo
CUED: ¡Dejemos de llorar!
CUED: ¿Desarrollo del talento y promoción de la excelencia: obejtivo educativo? | https://t.co/UkVxHruv8d
CUED: ¡Dejemos de llorar!
CUED: ¿Desarrollo del talento y promoción de la excelencia: obejtivo educativo? | https://t.co/UkVxHruv8d
CUED: Metas de logro y violencia escolar en Educación Física | https://t.co/M96K63g4Cj
CUED: La necesidad y el valor de entender a los alumnos | https://t.co/xkapwZlOqU
Aularia. Temas para debate: “Nuevas tecnologías para el aprendizaje y la formación de una sociedad en red: salvando la tercera brecha digital” | https://t.co/GOmMEyFlhE
¿Qué porcentaje de la población usa Internet en cada continente? | https://t.co/12xhNBtl7y
Cómo serán los nuevos empleos digitales del futuro | https://t.co/ALH33ASMfQ
Altmetrics: la integración del impacto científico y el impacto social de la investigación | https://t.co/DPe85liVRq
El desfase entre la educación superior y la oferta laboral aumenta el desempleo juvenil | https://t.co/TpfDSOMp0C
Con manos de mujer… la edición de revistas científicas en Educación | https://t.co/lbbYyTRETC
Medición de la Transformación Digital: Una hoja de ruta para el futuro | https://t.co/cYLgMtGOlz
Apostar por la Universidad | https://t.co/jdgfAqBGAN
The digital skills gap is widening fast. Here’s how to bridge it | https://t.co/pu4JNET2v1
How You Can Apply the 70:20:10 Theory of Learning to eLearning | https://t.co/tweorVwMWe
New Report Predicts More Growth for Virtual Schools by 2024 | https://t.co/dI1FUHpGui
La importancia de “sacar a la luz”, en lugar de ocultarlos, los resultados anómalos o no esperados. | https://t.co/wI7dBKP2aI
Educación continua: no hay edad para aprender | https://t.co/rDb2J40Fms
Innovación educativa para una empleabilidad sostenible | https://t.co/cE4vMOxN0E
Social: El programa que demuestra que los millennials son ya viejos para trabajar | https://t.co/rwZXXI0LgT
Rampas: nuevas rutas para la educación del futuro — | https://t.co/eUDswiMRYO
La importancia de la colaboración entre la industria y la educación — | https://t.co/pnDrD2Vxmy
El 78% de los jóvenes europeos son optimistas sobre el futuro del trabajo - http://elEconomista.es | https://t.co/4zGTTa8bx3
Legos y su papel como herramienta educativa estrella del siglo XXI — | https://t.co/2X8PNfY8TQ
The Growing Profile of Non-Degree Credentials: Diving Deeper into ‘Education Credentials Come of Age’ | https://t.co/vy4IvDaIo3
University of California Drops Elsevier Contract | https://t.co/9LxZFRcVU2
Rethinking the rights of children for the Internet Age | https://t.co/gow1ncPu7x
Líneas de actuación para la mejora de la calidad del sistema educativo - 1 - INED21 | https://t.co/i80zH6Xs0F
Here’s a way for colleges to help develop tomorrow’s leaders | https://t.co/OuW4fLmG7o
El uso de Internet en España: un estudio de AIMC | https://t.co/52tAoTIg8K
School governors unite in 'deep concern' over cuts and staffing | Education | The Guardian | https://t.co/a4zHqhFt0U
Is the current use of video a step backwards in online learning? | Tony Bates | https://t.co/SCsDFSqXCz
Futuras investigaciones ¿Por qué la prospectiva es importante en los artículos científicos? | https://t.co/K371g7KtEf
Socrates As A LifeLong Learner In A Digital Age | https://t.co/WZ5dJLSPMa
Mis favoritos del mes - INED21 | https://t.co/2nKcfVus8u
La educación, el gran reto de un disruptivo mundo laboral y socioeconómico - INED21 | https://t.co/v3KT3Ry7kX
5 Mobile Learning Trends For 2019 And Their Impact On L&D | https://t.co/wigd4dNqwe
Modern Trends In Education: 50 Different Approaches To Learning | https://t.co/nDSLHslEVj
La dificultad para aceptar la disrupción » Enrique Dans | https://t.co/jRitnLxlqy
Say blockchain one more time! What is the real value of blockchain to higher education? | @scoopit via @lgaretio
Donald Clark Plan B: Why learning professionals – managers, project managers, interactive designers, learning experience designers, whatever, should not ignore research | https://t.co/Q5gzVUpR9gutm_ medium=social&utm_source= twitter …
The corridor of uncertainty: Informal networking - the missing link in online conferences? | https://t.co/Nja2Ov8MqV
Plagiarism Checking Tools Are Essential For High Scores In eLearning | https://t.co/P04uzCdnL2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su texto en esta ventana. Aparecerá publicado pasadas unas horas. Muchas gracias.